¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Personas con Peugeot y Citröen

Empresa de estudio de mercado busca personas con vehículo Peugeot y Citröen para visitas remuneradas a talleres (ámbito nacional). Se le abonará por servicio suministrado por el taller hasta un límite de 90€ más un incentivo por realizar esa visita. Interesados contactar con [email protected], se les detallará toda la información y talleres que pueden visitar.

Comentarios

  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    controlcalidad escribió : »
    Empresa de estudio de mercado busca personas con vehículo Peugeot y Citröen para visitas remuneradas a talleres (ámbito nacional). Se le abonará por servicio suministrado por el taller hasta un límite de 90€ más un incentivo por realizar esa visita. Interesados contactar con [email protected], se les detallará toda la información y talleres que pueden visitar.

    Pero vuelve a haber empresas que paguen por un estudio de mercando basado en clientes misteriosos??y menos en plan talleres para Peugeot citroen...

    un taller mediano puede sacar 20 partes de trabajo al día, en un mes 400, en un año 4800, cuantas visitas de un cliente misterioso necesitarías para sacar una estadística real media de 4800 intervenciones... ni para valoración respecto al servicio, precio, calidad, limpieza, etcetc...eso para valorar sólo un taller, para valorar a nivel nacional, multiplicando las intervenciones por el número de talleres de esa marca....(si ponemos 1000 talleres a nivel nacional, 4800000 órdenes de trabajo al año) cuantas personas se suelen contratar y cuantas visitas tienen q hacer...?? No m sale la cuenta.

    creia q eso del cliente misterioso quedaba para la tele, como es sensacionalista, mas q otra cosa.

    aparte cuenta q el usuario informará influenciado por cosas personales, si le atiende una persona graciosa, al q le caiga bien puntuará mejor todo, y al q le caiga mal al revés, o si se conocen, o lo más fácil, q como a esto se apunten listos, aprobecharan para pedir q le hagan gratis además el mantenimiento o alineado a cambio de contar la verdad y dejarlo quedar muy bien...
  • controlcalidadcontrolcalidad Forero Junior
    No tienes ni idea de lo que es una visita misteriosa, si quieres me facilitas un contacto y te informo.
    Hay que tener un conocimiento para poder opinar sobre un trabajo remunerado de esta forma, primero, porque tras una visita de una persona se pasa un control de calidad y, posteriormente, lo supervisa el cliente.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    controlcalidad escribió : »
    No tienes ni idea de lo que es una visita misteriosa, si quieres me facilitas un contacto y te informo.
    Hay que tener un conocimiento para poder opinar sobre un trabajo remunerado de esta forma, primero, porque tras una visita de una persona se pasa un control de calidad y, posteriormente, lo supervisa el cliente.

    Tranquilo tranquilo, esto es un foro de opinión, y tampoco he dado nada por hecho, si me lees verás q incluso pregunto.... nada okvidalo. Un saludo.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Deberías especificar el perfil de público deseado, que modelos, antigüedad, etc.

    Saludoss!

  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Deberías especificar el perfil de público deseado, que modelos, antigüedad, etc.

    Saludoss!

    Pues si....Porque igual aparece un cliente con un Citröen GS por el taller y huyen despavoridos a las primeras de cambio al no encontrarle el OBD....imageimage.

    Salud2!.
    64.gif
  • controlcalidadcontrolcalidad Forero Junior
    Necesitamos personas que necesiten realizar cambio de aceite o filtro o cambio de pastillas o mantenimiento para vehículos Peugeot o Citröen de menos de 12 años. Se abonará hasta 90€ de la operación realizada, pudiéndose hacer varios escenarios y abonándose hasta ese importe en cada uno de ellos. Si quieren más información, contacten a mi correo. Cubierto ámbito nacional.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Las empresas de Mystery Shopping instruyen y forman a los Mystery Shoppers para que realicen una visita al punto de venta y evalúen la atención al cliente.

    Muchos profesionales consideran esta actividad un empleo como mínimo a tiempo parcial con buenas oportunidades de remuneración
    Sin embargo, se están detectando muchos defraudadores haciéndose pasar por compañías de Mystery Shopping para poder recabar información e incluso dinero de estos profesionales. El modus operandi de estos defraudadores es variado:
    • Ponen anuncios en los periódicos, envían emails o llaman por teléfono garantizando un empleo seguro y elevados salarios.
    • Crean Webs donde para registrarte como Mystery Shopper tienes que pagar previamente. A cambio obtienes un programa de certificación o una guía.
    • Venden directorios de compañías que prestan servicios de Mystery Shopping.
    • Cobran una cantidad para desvelar las oportunidades de trabajo.
    • “Contratan” Mystery Shoppers y les asignan un primer proyecto que consiste en evaluar un servicio de transferencia de dinero, en el que tienen que depositar un cheque falso y hacer una transferencia a la cuenta de un tercero.
    Para evitar estas prácticas fraudulentas y trabajar de manera legítima recomendamos a los profesionales:
    • Visitar la Web de la MSPA (Asociación de empresas de Mystery Shopping) para ver las empresas asociadas y las buenas prácticas.
    • Nunca pagar para convertirse u obtener información de Mystery Shoppers.
    • Buscar en Internet en foros y blogs información sobre la empresa.
    • Aplicar en las Webs de empresas de reconocido prestigio y trayectoria.
    Por lo tanto, es necesario que a través de la difusión y denuncia de estas malas prácticas se evite y contenga el incremento de fraude en esta actividad.
  • controlcalidadcontrolcalidad Forero Junior
    De acuerdo con Polivante. Así es el funcionamiento y nuestra empresa está dentro de la MSPA. Pagamos y formamos a los shoppers. Facilitamos cualquier dato a las personas que se dirijan a nosotros en el contacto que facilité.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo