¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién duda de Alonso?

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Dejo enlace.

Salu2
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    El articulo ya empieza mal dudando del SC, era necesario a no ser que se pretendiese dejar aquellos trozos de carbono en la pista pinchando a los que pasasen por encima, y ya que no saliese alguno volando e impactase en algún piloto o comisario.

Otra opción sería un SC virtual, pero los coches no irían agrupados, y los operarios andar metiéndose a la pista entre coches, con el riesgo de ser atropellados sería alto.

De Alonso y de su calidad, no creo que dude nadie, solo gente que quiera trolear.
    Otra cosa, es creer en milagros, magias, que lo que hace Alonso, ningún otro piloto sería capaz de hacerlo, que a igualdad de coches otros pilotos como Vettel o Hamilton o Ricciardo no tendrían nada que hacer....etc. Ya que todo eso se basa en percepciones personales que en pruebas irrefutables. Con el único que se ha medido a igualdad de coches es con Hamilton, y bueno tampoco se vió tantas diferencias. Según algunos Hamilton con trato de favor del equipo, pero por otro lado, Hamilton era un novato, eso indiscutible.

[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Yo no dudo, este año seguro que tb pierde.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    ¿Según algunos con trato de favor? imageimageimage​​​​​​

Saludoss!

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    ¿Según algunos con trato de favor? imageimageimage​​​​​​

Saludoss!

Algunos como el propio Ron Dennis
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Para darse cuenta sólo hay que ver retransmisiones de canales extranjeros. Ahí fuera sienten por él verdadera veneración y están encima de lo que hace continuamente,aunque no entre en los puntos ni salga en pantalla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    martingore escribió : »

Algunos como el propio Ron Dennis

Disculpa, ya veo que no le dejé claro...

¿Sólo algunos lo creen?

Saludoss!

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »

Disculpa, ya veo que no le dejé claro...

¿Sólo algunos lo creen?

Saludoss!

Si,si'lo entendí.
    Quiza mi respuesta parecio rebatirte. No era mi intencion. Al contrario.
    saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Para darse cuenta sólo hay que ver retransmisiones de canales extranjeros. Ahí fuera sienten por él verdadera veneración y están encima de lo que hace continuamente,aunque no entre en los puntos ni salga en pantalla.

Los canales británicos comentan todo lo que hace o deja de hacer. Normal porque está en McLaren y es el piloto nº 1 de esa escudería.....pero es que también lo hacían cuando estaba en Ferrari y, en algunos casos, con verdadera histeria.

Luego está el tema de los dineros. A ver a qué piloto le pagan lo que a él después de 12 años de su último campeonato. Si le pagan esos pastizales será que algo hay.

automovil79 escribió : »
    Yo no dudo, este año seguro que tb pierde.

Van a perder Alonso y otros 18, que no se te olvide. El año pasado perdió Vettel y lleva ya cuatro perdiendo, y el anterior Lewis que se tiró una tanda de cinco perdiendo después de campeonar.

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    El articulo ya empieza mal dudando del SC, era necesario a no ser que se pretendiese dejar aquellos trozos de carbono en la pista pinchando a los que pasasen por encima, y ya que no saliese alguno volando e impactase en algún piloto o comisario.

Otra opción sería un SC virtual, pero los coches no irían agrupados, y los operarios andar metiéndose a la pista entre coches, con el riesgo de ser atropellados sería alto.

De Alonso y de su calidad, no creo que dude nadie, solo gente que quiera trolear.
    Otra cosa, es creer en milagros, magias, que lo que hace Alonso, ningún otro piloto sería capaz de hacerlo, que a igualdad de coches otros pilotos como Vettel o Hamilton o Ricciardo no tendrían nada que hacer....etc. Ya que todo eso se basa en percepciones personales que en pruebas irrefutables. Con el único que se ha medido a igualdad de coches es con Hamilton, y bueno tampoco se vió tantas diferencias. Según algunos Hamilton con trato de favor del equipo, pero por otro lado, Hamilton era un novato, eso indiscutible.

Yo no he visto magias, he visto a un piloto de otra pasta, que es capaz de sacar buenos resultados con lo poco que tiene y de brindarnos carreras que están en la historia de la F1 para los restos, ese es Fernando Alonso Díaz, un piloto excepcional que con lo poco que le proporcionó Ferrari logró tres subcampeonatos. Que ha hecho Vettel? Este es su cuarto año en Ferrari, Fernando estuvo cinco temporadas y consiguió tres subcampeonatos. El gran salvador de la escudería, el gran Vettel, el hombre que hace equipo y no destruye equipos como el otro que era un destructor de equipos, el mal de Ferrari. Dónde están los resultados de Ferrari? Un subcampeonato en tres años? Ah si, que han conseguido alguna victoria y alguna pole, verdad ... eso es bueno para el equipo. Este año es el año bueno de Ferrari, el definitivo, el de entrar a **** ... cuando acabe la temporada haré una valoración de como le ha ido a Ferrari con su gran piloto estrella: Vettel, el hombre poleman.

Por lo que a mi respecta, Fernando hizo bien en irse en su día y no han conseguido nada que no consiguiera Fernando, él quería ganar y a día de hoy no lo han conseguido y espérate.

Sobre McLaren Renault i Honda, con tres carreras Fernando lleva 22 puntos, el año pasado con 20 carreras 17 puntos. Vamos a darle un margen de mejora a Renault y a McLaren y éste año puede ser un buen año para McLaren Renault, se lo merece McLaren y nos lo merecemos los seguidores de Fernando.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    johnjohn escribió : »

Van a perder Alonso y otros 18, que no se te olvide. El año pasado perdió Vettel y lleva ya cuatro perdiendo, y el anterior Lewis que se tiró una tanda de cinco perdiendo después de campeonar.

Sí, pero estáis hablando de alonso. No sé te olvide lo de mal de muchos..
    automovil79 escribió : »

Sí, pero estáis hablando de alonso. No sé te olvide lo de mal de muchos..

El asunto es que solo gana uno. Luego 19 pierden.

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Si hablo y comento sobre Vettel en este caso y Ferrari no es que tenga nada contra Vettel pero aún recuerdo que cuando Fernando dejó Ferrari porque fue Fernando quién se fue aunque algunos se empeñen en decir que le enseñaron la puerta, fue él quién decidió dejar el proyecto Ferrari y embarcarse en otra cosa. Se hablaba de que los males los tenía él en el equipo y que Vettel traería paz al equipo y títulos. Que han conseguido podios y buenos resultados no lo discuto pero no han mejorado lo que él dejó cuando se fué que fue ser segundo en el mundial además en dos ocasiones el título lo tuvo a tocar y Fernando puso todo de su parte para ganar pero no se puede poner sólo manos, hace falta más.

A Ferrari le deseo lo mejor, lo dije en su día, lo vuelvo a decir y por mi parte lo que me interesa es McLaren Renault que va de la mano con Fernando. Ahora mismo la situación no es que sea cojonuda, hay que mejorar y mucho además, ya no hay excusas, tienen al mejor piloto, en mi opinión, ahora hace falta que lo borden con un coche competitivo para pelear por cosas, que pena y rabia de tres años tirados a la basura de talento de Fernando, tres años irrecuperables que se han ido por el desagüe, a ver si Fernando se lo pasa bien este año y se anima a un año más, esto sería genial.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo