¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si te gusta el nuevo ford focus aqui te lo puedes configurar....

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
pues de momento en Alemania...por cierto también te puedes configurar el " nuevo" mustang ¿ que tal os parece el nuevo focus?: https://www.ford.de/kaufberatung/kaufen/pkw-konfigurator-gf3#/catalogID/WAEDX-CGE-2018-NewFocusC519DEU201875/?code=ACMAA_VS-D2

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    El ST-Line tiene buena pinta pero como dije en el otro hilo, lo único que me echa un poco para atrás (a falta de ver pruebas) es que el 1.5 de 182CV también sea tricilíndrico.

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Me gusta el nuevo Focus , pero tendré que esperar a que baje de precio de segunda mano hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    El ST-Line tiene buena pinta pero como dije en el otro hilo, lo único que me echa un poco para atrás (a falta de ver pruebas) es que el 1.5 de 182CV también sea tricilíndrico.

pienso lo mismo...que seria de esta potencia con un 4 cilindros...........?, me parece una pena pero habrá que esperar la critica de los que prueban y valoran en las revistas y otros medios su rendimiento...eso si, en principio con este cubicaje y potencia me parece un sacrilegio.....
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pero cuanto vale entonces... es que el dia que dimos alemán en el cole yo estaba con el sarampión...

y5atdxg2k9zu.png

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pero cuanto vale entonces... es que el dia que dimos alemán en el cole yo estaba con el sarampión...

...pues preguntale a "la merkel"...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

He mirado el ST-Line con motor gasolina y por ahora solo está disponible el 1.0 de 125CV con un precio de 25.200 euros (21.490 con descuento y financiando con ellos)... y la lista de opcionales es bastante larga.

Desde luego barato no es, aunque allí siempre suelen ser más caros.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Por detrás parece un tipo.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

[/FONT]mazda-cx5-color-blanco-perlado-madiautos.png

¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo