¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones tras dos visitas al salón de Talavera

2»

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Hay hostias por el.

Te lo juro

Pues no lo entiendo. En todo el entorno de mi padre no hay absolutamente nadie que aprecie ni un poco el Laguna que tenemos que es como el tuyo, creo que incluso el mismo motor. De hecho a mi no me genera especial simpatía, estoy deseando que mi padre le de puerta.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    ExIndiana escribió : »

Ya, ya.....me refiero a que no se entiende (a modo de "no me explico") que alguien se gaste 8/9mil euros más en ese Audi que en ese SuperB.
    Comparativamente y sobre el papel ese dinero no está justificado.

Además el SuperB es un **** cochazo, a mi me impresionó de tal forma que como tú, no entiendo como alguien puede pagar ese sobreprecio por lo 4 aros, porque esa diferencia de calidad respecto al precio no existe.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    El Audi no tenía ni un euro de descuento sobre tarifa y el Skoda tenía como 10.000 .

y5atdxg2k9zu.png

• ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    El Audi no tenía ni un euro de descuento sobre tarifa y el Skoda tenía como 10.000 .

Entonces a lo que ha dicho Salva: Se lo acabas de explicar tú image

"Y. ......... Quien cojines tiene los **** de comprarse un A4 1.5 TSI manual PELADO por 34000 pavos teniendo justo al lado un Superb Tdi 190 (sisisi,el ****),con dsg y varios extras por 25.500?. Que me lo expliquen."

No se citar doblemente, sorry.

Pero vamos, cuánto será el descuento de ese Audi?
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Comando bolo os echo de menos!!!! Me alegro que os hayáis pasado un buen rato.
    He conocido una kdd bimestral en Madrid a la altura de un buen salón pero con chatarras. Por si os da la vena.

Recinto cerrado, restaurante, foodtrucks, barbacoa de 2x2m y música en directo. Hay que registrarse para entrar con la chatarra asique la demanda es grande. Unos 200 coches diría yo que vi. Entre ellos ferraris (3) lambo (1) bmw i8 (1) y luego ya el populacho
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Comando bolo os echo de menos!!!! Me alegro que os hayáis pasado un buen rato.
    He conocido una kdd bimestral en Madrid a la altura de un buen salón pero con chatarras. Por si os da la vena.

Recinto cerrado, restaurante, foodtrucks, barbacoa de 2x2m y música en directo. Hay que registrarse para entrar con la chatarra asique la demanda es grande. Unos 200 coches diría yo que vi. Entre ellos ferraris (3) lambo (1) bmw i8 (1) y luego ya el populacho

A ver si alguna vez se alinean los astros (últimamente tengo muy poco tiempo) y nos podemos pasar a dar un voltio por allí...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Antonio ya no quiere cuentas con los plebeyos.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Anda mariconassso. Este año me ha tocado el classicauto solateras.
    lo de Talavera me mola porque ya me quedo a dormir por allí y veo a la abuela.
    a ver si apañamos
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo