¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Probamos el Volkswagen T-Roc 2.0 TSI. Crossover y GTI

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
Lo de GTI lo dice Motor 16,no yo image

15315_volkswagen-t-roc-20-tsi-190-4motion-movimientos_1_2.jpg

Nuestra primera prueba a fondo del Volkswagen T-Roc tiene como protagonista a su versión más deportiva, con motor de 190 CV, cambio DSG7 y tracción total 4Motion. Y como hablamos de un modelo compacto y ligero, el resultado casi es obvio: diversión, prestaciones... Casi un GTI, pero en formato SUV

https://www.motor16.com/pruebas/probamos-volkswagen-t-roc-2-0-tsi-crossover-y-gti/

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    No paro de ver el T-ROC éste. Parece que los regalan.
    Decir también que tengo al lado la Volkswagen.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    6.5 segundos en el 0-100 ... otro cepo. No escarmientan ¿eh?.

y5atdxg2k9zu.png

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    6.5 segundos en el 0-100 ... otro cepo. No escarmientan ¿eh?.

Sí, cuesta abajo.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Gti

imageimageimage
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Otro mas, me parece un coche anodino pero estoy seguro que sera un bombazo para las casas de alquiler.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Gti

imageimageimage

"GranTurismoInsípido"
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    A mi me encanta el T-Roc. Y esta versión 2.0 TFSi 4Motion DSG7 tiene que ir de lujo!!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo he visto algunos pero en los modelos más básicos... Esa aceleración no me la creo, pesando más que un compacto ( unos 1500 kgs ) y con 190cv no puede bajar de los 7s, que es justamente lo que marca zeperfs. En todo caso me parece muy buena cifra.
    Yo es que SUV's de este tamaño no los acabo de entender, yo si comprara un SUV seria de mayor tamaño sino me quedo con un compacto o una berlina.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    No recuerdo exactamente como es ahora el interior de una Caddy, pero imagino que muy similar al del troc este.

Eso sí, las dos pantallacas no faltan...con eso ya somos tecnologicos (han debido pensar en VW).

Y cobrado a buen precio, que tontos no son (VAG, digo image)
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »

Sí, cuesta abajo.

Y ante todo en recta...image
    64.gif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Pues he visto algunos por la calle y me parece muy conseguido estéticamente el troc. No he mirado si merece la pena por tamaño/espacio comparado con un golf pero así, por fuera, me gusta bastante.

saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo