¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Que emocionante pasar la ITV!

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
Está privatizada pero es lo más parecido en trato y método a afrontar un trámite burocrático sovietico. Incluso con la misma cantidad de sonrisas.

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    imageimageimageimagejjjj..
    64.gif
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    imageimageimageimagejjjj..

¿Para tocar chatarras?image
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

¿Para tocar chatarras?image

Hombre con guantes claro.Jajaj...
    64.gif
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Muy exagerado te veo, la sobriedad soviética de despreciarte atendiéndote -si tiene a bien hacerlo- es única image
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Yo intento escaquearme pero no hay manera.Es un trámite que no me gusta lo más mínimo y estoy por que me lo lleven esta gente que se dedica a estas csas.

PD:luego pienso lo que me van a cobrar y termino haciéndolo yo......image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Que pasa ¿Que te han echado para atras la furgo?

y5atdxg2k9zu.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ven a Talavera,te regalan un boli.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    En Murcia se resuelve en 15 minutos.

En Madrid hasta te la pasan ellos mientras te tomas un cafecito. Pero es más cara.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Para qué narices van a molestarse en sonreir y tener un trato amable si tienen los clientes asegurados?
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Para qué narices van a molestarse en sonreir y tener un trato amable si tienen los clientes asegurados?

Es el problema de siempre con los monopolios; cuando se liberalice el sector y tengan competencia de verdad, deberán tratar mucho mejor a la gente...

Saludoss!

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    Uralekt escribió : »
    Muy exagerado te veo, la sobriedad soviética de despreciarte atendiéndote -si tiene a bien hacerlo- es única image

Es es muy típico en el Este....
    van de perdonavidas y son simples funcionarios,pero como les han acostumbrado a eso.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    En Serbia la tengo en la esquina, son como talleres de barrio, pides la licencia compras la maquinaria y ya esta, bueno supongo que necesitaras algun curso especial pero no lo se.

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    la ultima que he pasado ha sido al SL en alcala de henares y aparte de estar 1h en la fila, el trato tanto de la persona que te cobra como el del mecanico fue tan desagradable (incluido desmontaje de pieza de plastico para ver el chasis con tirones fuertes en vez de con "maña", a lo cual no daba credito hasta el punto que le tuve que decir que me dejara a mi que me lo iba a romper) que al enviarme la encuesta de calidad los puse a parir.
    por cierto el coche con 0 fallos pero dandome la impresion de que en cualquier momento me tirarian.
    ha sido la itv que peor lo he pasado. y entre las del curro y las mias llevo cientos de itv pero esta fue muy muy desagradable
  • SteelSteel Forero Senior
    antonioF40 escribió : »
    la ultima que he pasado ha sido al SL en alcala de henares y aparte de estar 1h en la fila, el trato tanto de la persona que te cobra como el del mecanico fue tan desagradable (incluido desmontaje de pieza de plastico para ver el chasis con tirones fuertes en vez de con "maña", a lo cual no daba credito hasta el punto que le tuve que decir que me dejara a mi que me lo iba a romper) que al enviarme la encuesta de calidad los puse a parir.
    por cierto el coche con 0 fallos pero dandome la impresion de que en cualquier momento me tirarian.
    ha sido la itv que peor lo he pasado. y entre las del curro y las mias llevo cientos de itv pero esta fue muy muy desagradable

[USER="32706"]Xavi_Xulo[/USER] xulo mira, en Madrid está liberalizado el sector...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Pues al menos fueron rápidos y la furgo como dice Belmar con 0 defectosimage
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Ayer pasó la del Honda.

El señor de administración fue bastante sieso. El chico que me atendió en la propia inspección sí que fue super amable., pero un poco manazas para mi gusto. Aunque también es verdad que yo soy un poquito... "especial"... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    a mi me trataron muy bien.... iba con un colega que le conocía al que me la hizo imageimage. De todas maneras el SLK está siempre de cero fallos.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo la ultima vez una hora y media en Barcelona, además se equivocaron con los kilómetros y me tocó volver al medio dia para que me lo rectificaran, eso si, no me hicieron hacer la cola otra vez imageA mi me da mucho por culo pasarla, antes iba en plan finolis y le decía al concesionario que me la pasaran ellos pero casi prefiero estar presente.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo