¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro pìrata menos

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
Les conozco. Los piezas, viendo que se les venía encima el percal por los pufos que habian metido a mucha gente, cerraron la empresa a su nombre y ahora operan con otro nombre y un testaferro. Espero que igualmente les trinquen.

http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/investigan-empresa-bierzo-compra-venta-coches-usados-manipular-cuentakilometros_1240693.html

Al que le vendieron el coche con el afeitado de 200.000 km le conozco personalmente. Ya lo ha denunciado.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Espero que les caiga todo el peso de la ley encima.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Espero que les caiga todo el peso de la ley encima.

Si pero en España el "peso de la ley" no suele pasar de 30 o 40 gramos........En breve estarán timando a otros por ahí.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Les conozco. Los piezas, viendo que se les venía encima el percal por los pufos que habian metido a mucha gente, cerraron la empresa a su nombre y ahora operan con otro nombre y un testaferro. Espero que igualmente les trinquen.

http://www.diariodeleon.es/noticias/...s_1240693.html

Al que le vendieron el coche con el afeitado de 200.000 km le conozco personalmente. Ya lo ha denunciado.

Que les den.

No quiero dar el nombre, pero los que están en San Juan de Dios saliendo ya para la carretera de Caboalles... vaya perlas los tíos. He ido un par de veces y tela. Ya te contaré cuando vaya por la tierra, compañero. image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Menudos piezas....A este tipo de perruña nunca les atizan lo suficiente.
    64.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Esto conlleva sanción administrativa?

Estos abren otro chiringo en semanas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Menudos cabrones... lo peor es que esta gente se va de rositas prácticamente siempre, o con una sanción irrisoria
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »

Que les den.

No quiero dar el nombre, pero los que están en San Juan de Dios saliendo ya para la carretera de Caboalles... vaya perlas los tíos. He ido un par de veces y tela. Ya te contaré cuando vaya por la tierra, compañero. image

Uffff, ya se de quien me hablas y también son unos piratas de cuidado. También te puedo decir de otro que creo que está cerca de San Marcos, que le vendió a un colega mío un A4 3.0TDI de 2014 con supuestamente 105.000 km y acaba de enterarse que realmente tiene 230.000.

Ya te daré detalles cuando vayamos de tapas al Húmedo..... image
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Todos lo sabemos, la policía lo sabe, de hecho creo que hasta los compradores lo saben. En España, no puedes comprar en un compraventa, es casi un seguro de timo. No son garbanzos negros, es algo endémico y está potenciado por la ineficacia de las leyes en este sentido.

Por cierto, ¿qué pasó con los de superdirectcars? Me da que no están en la cárcel y que los clientes no han visto ni un duro (ni un coche, claro).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo