¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Volkswagen Passat B5 o B6?

victorgarcipevictorgarcipe Forero Junior
Hace tiempo que se me plantea una duda, y es que no se que generación del Passat me resulta más bonita, si el B5 (resttyling) fabricado entre el 2000 y el 2005 o el B6 fAbricado entre 2005 y 2011. ¿Cuál elegiríais? Estoy pensando en hacerme con un Passat para después del verano y no sabría cuál de los dos elegir, los dos son preciosos y sobretodo con ese interior en beige.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Si es cierto que el B5 en la época se media de tu a tu con las premium siendo superior que las generalistas, el B6 sin embargo ya parecía del montón generalista.
    Yo elegiría o un B5 1.8turbo o un B6 2.0Tfsi , sin olvidarme del B5 W8.... cosas mayores heheh
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorgarcipevictorgarcipe Forero Junior
    victorasecas escribió : »
    Si es cierto que el B5 en la época se media de tu a tu con las premium siendo superior que las generalistas, el B6 sin embargo ya parecía del montón generalista.
    Yo elegiría o un B5 1.8turbo o un B6 2.0Tfsi , sin olvidarme del B5 W8.... cosas mayores heheh

El W8 es uno de mis sueños, pero mantenerlo también son palabras mayores....El B5 en su época fue mucho, yo recuerdo cuando salieron, que andaba uno negro con el cuero beige aparcada cerca de mi casa y me quedaba babeando con el, pero el B6 también tiene su cosa jaja. Una elección didicil. Por supuesto esos motores son los mejores que se pueden elegir.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    En 4motion el b5 que era torsen.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Si puedes enconyenc un B6 con el motor CR hazte con uno.
    y que lleve xenon,los faros halógenos son muy malos.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Para mí los 7 años que se llevan suponen grandes avances en seguridad y razón suficiente para escoger el b6.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Passat B6 1.9 TDi 105cv IB ó 2.0 TDi CR 110-140cv.

Passat B5 1.9 TDi 130cv ó 1.8T.

Son los más interesantes.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Gracias por vuestros consejos, si que es verdad que el B6 es mucho mas avanzado...Pero es cierto que el B5 tiene algo especial. No se si opinais lo mismo, pero los dos con el cuero en beige son preciosos, me tienen enamorado jaja
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta más el B5. Tuvimos uno y guardo muy buen recuerdo de él.
    Coche muy equilibrado y cumplidor. Fiable y económico.

El B6 es más moderno, más seguro, pero no esperes encontrar la robustez del B5.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Compra el que quieras. Al fin y al cabo los Passats (los VW en general) vienen siendo el mismo coche desde 1980, o al menos eso dicen los que saben...imageimage

y5atdxg2k9zu.png

• bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Compra el que quieras. Al fin y al cabo los Passats (los VW en general) vienen siendo el mismo coche desde 1980, o al menos eso dicen los que saben...imageimage

Qué gran verdad. Y todos los que saben son miembros de este foro exhultante de conocimientos y sabiduría.
  • oceanisoceanis Forero Senior
    Tuve un Passat del 2002 hasta el 2009. 170.000 kms. mitad ciudad y mitad autovía.Motor duro de ****, aguantando muy bien el tráfico de Madrid, en autovía entre 120-160 nunca gastó mas de nueve litros.
    Averías... una limpieza del turbo y poco más aparte del mantenimiento normal. Gastaba un pelín de aceite, importante mirar el nivel cada quince días.Amortiguación cambiada a los 100.000 kms. Unos Sachs le vinieron de cine. Las telas de los asientos sufren bastante y el servicio oficial de Volkswagen -uno de aquí en Madrí- de auténtica pena, lamentables en todos los sentidos. Por lo demás un coche muy "honesto", cómodo, y con un motor muy interesante. Era un TDI 130...
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Estéticamente me quedo con el B6.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    oceanis escribió : »
    Tuve un Passat del 2002 hasta el 2009. 170.000 kms. mitad ciudad y mitad autovía.Motor duro de ****, aguantando muy bien el tráfico de Madrid, en autovía entre 120-160 nunca gastó mas de nueve litros.
    Averías... una limpieza del turbo y poco más aparte del mantenimiento normal. Gastaba un pelín de aceite, importante mirar el nivel cada quince días.Amortiguación cambiada a los 100.000 kms. Unos Sachs le vinieron de cine. Las telas de los asientos sufren bastante y el servicio oficial de Volkswagen -uno de aquí en Madrí- de auténtica pena, lamentables en todos los sentidos. Por lo demás un coche muy "honesto", cómodo, y con un motor muy interesante. Era un TDI 130...

Si que aquellos 1.9 TDI tenian fama de gastar un poco de aceite. Pero estoy de acuerdo contigo en que es todo un cochazo, grande, comodo, sirve para viajar etc que es lo que busco. Lo de la tela yo me decantaría por uno con cuero principalmente porque me encanta como queda.
    belmar escribió : »

Cierto, no hay mas que ver el B7 que es un restyling del B6 con menos personalidad y nos lo venden como nueva generación

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo