¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Lucha catalana" ¿futuro deporte olímpico?

2

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

O sea... si te respondo em catalufo soy maleducado...

eres amiguito si te contesto en noruego???

i resulta que la web esta en polaco i tu la pones aqui para que digan catalanazi. Muy listo.

resulta que has tenido que huir de tu vida por no ser "catalanazi".... i tus companyeros de grupo lo son...... tienes doble personalidad como el capgros??? O resulta que mientes cuando hablas de persecusion.......
    son tan malos los indepes i te arrejuntas con ellos para cantar..... ??

aiiiii........ pobret de tu.... mentider

dharma??? Jojojojo cuanta merda has de tragar....

La Dharma es como la tuna, aparece en todos los putos sitios.image

y5atdxg2k9zu.png

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    pretre escribió : »

Es exactamente como dices,a Bromuro le duele España porque le ha defraudado en sus convicciones ya sean políticas o emocionales.Este país tiene una facilidad pasmosa para defraudar a sus hijos,de la misma forma que nos enternece por cualquier chorrada.

Esa afirmación, a pasado a ser un topicazo, que pudo ser cierto, pero actualmente esta desmentido.

los indepes, a su pesar, han sido un refuerzo y un impulso al sentimiento de ser español, debido a la necesidad de respuesta a los indepes, y yo creo q a quedado claro, que no, que los indepes no van a tomar cataluña nunca.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Hola, que tal...

Aiiiiiii amigo..... queremos empatia ahora???

donde estabais los que ahora pedis respeto cuando este foro lleno de josdeputa (espejo de la espanya de merda)
    Trata como ha tratado siempre a los catalanes??

cuanto hijodelagranputa ha insultado a baby ice ????

miseria, miseria humana, malas personas, desgraciados infelices....

les deseo lo mismo.

grandisimos hijos de la gran **** .

espanya de merda

Si alguien lo hizo mal hecho esta, pero eso no te da derecho a insultar a ti, y sigues en las mismas.

GoxgaG.jpg
    Otro reporte y ya he perdido la cuenta.
    GoxgaG.jpg
    Hola, que tal..

Si lo he hecho mal, ya esta..... deja de insultar a los catalanes....

si alguien lo ha hecho mal... (menos los catalanes)..... hecho està.

espanya de merda

Yo al unico que veo insultar reiteradamente en el foro es a ti, algún insulto por un calentón aislado se lee, pero lo tuyo es constante.
    No tienes ningún respeto ni educación.

y otro reporte.
    GoxgaG.jpg
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Pido disculpas por haberme enganchado con bromuro, no me habia dado cuenta que es un troll. Leyendo la bilis que ha soltado y sus argumentos, ya veo que es un troll.

Yo con trolls no discuto, ni razono, ni debato.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es una pasada todo esto. O es un troll o un ser con serios problemas mentales.

Pobrecito.
  • efficienceefficience Forero Senior
    Hola que tal...

Que rastrero... comentar una web que cuelga el propio forero

en cambio, es mucho menos rastrero comentar un oficio , por ejemplo funcionario i/o ferroviario ...

si. Sois muy, mucho espanyoles de merda

No te das cuenta que sobras y que nadie aprecia tus tonterías?

yo también te reporto.
    Trolls como tú, que solo entran para crear mal ambiente, sobran.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    efficience escribió : »
    en España hay varios tipos de estilos de lucha.

Tenemos la lucha leonesa, muy interesante y antigua, y también la lucha canaria.

Pero hay otro estilo de lucha que, si bien es más reciente, tiene bastante afición y es de lo más interesante.

La "lucha catalana"

consiste en hacer una manifestacion no autorizada, o un corte de carreteras.
    Y cuando llega la policia a desalojar, se inicia la LUCHA CATALANA.

En en ese momento, decenas de jóvenes entrenados se ponen cerca de los policías y empiezan a gritar "EH, EH, EH, EH!"

y así pueden estar bastante rato.

Es cierto que no suele ser eficaz para que la policia desista, pero es un espectáculo curioso de ver.

Podeis verlo en numerosos vídeos de youtube.
    En todas las intervenciones de la policia, los jóvenes catalanes aprovechan y practican el estilo de lucha.

EH, EH, EH, EH!

Es como en los encierros de pueblo cuando citan a la vaquilla.
    Muy valientes pero cuando la vaca les mete lloran una semana entera.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Hola, que tal...

debo estar "**** como una tapia"... porque a mi me parece que dicen:

els carrers seran sempre nostres

Una raza de luchadores que depararán un futuro brillante a la republiketa bolivariana del trespercent.
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Deporte olimpico tendria que ser subir una nevera a un quinto piso sin ascensor y bajarse luego la vieja, me toco este sabado ayudar a mi primo y aun me duelo todo el cuerpo
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    periko40 escribió : »
    Deporte olimpico tendria que ser subir una nevera a un quinto piso sin ascensor y bajarse luego la vieja, me toco este sabado ayudar a mi primo y aun me duelo todo el cuerpo

Periko en lepe las neveras viejas las tiran por la ventana.
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    no te creas que no lo pense
    Yo aquí solo veo a unos profesionales como la copa de un pino encima de un escenario y a gente pasandoselo de **** madre en el Poliesportiu d' Aitona, quien vea política, tiene un serio problema que debería ser tratado con carácter de urgencia.

Lo dicho, quien le apetezca pegarse un fiestón y disfrutar de música en directo, el dia 28 de abril, a las 00:30 en el Pavelló Molí de l'Esquerrà.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    periko40 escribió : »

Maricas image. Eso os pasa por no tener práctica. Y ademas seguro que se abolló al girar en algun rellano.
    Para otro dia: Sin embalaje se sube mejor.

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »
    Yo aquí solo veo a unos profesionales como la copa de un pino encima de un escenario y a gente pasandoselo de **** madre en el Poliesportiu d' Aitona, quien vea política, tiene un serio problema que debería ser tratado con carácter de urgencia.

Lo dicho, quien le apetezca pegarse un fiestón y disfrutar de música en directo, el dia 28 de abril, a las 00:30 en el Pavelló Molí de l'Esquerrà.

Y no podeis hacerlo a las 18:00? O en sesion matinal... A esa hora me resulta imposible...

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭

Me queda algo lejos...cuando os paséis por la Comunidad Valenciana avisa...los del foro entran gratis? imageimageimage
    znk escribió : »

Y no podeis hacerlo a las 18:00? O en sesion matinal... A esa hora me resulta imposible...

Pues sería un placer trabajar a esas horas, sobretodo, los que tenemos cierta edad, pero ahí no mandamos nosotros. El dia 28 estaré a las siete de la mañana en Chamonix y a las seis de la tarde aprox, en Balaguer haciendo las pruebas de sonido, con 1000 kms de coche y ocho cuatromiles encima, el dia 29 no me recogen ni con pinzas a mi.

www.bandthecool.com
    Aliya 2000 escribió : »

Me queda algo lejos...cuando os paséis por la Comunidad Valencia avisa...los del foro entran gratis? imageimageimage

No se cobra entrada en ningun sitio.

Hay alguna cosilla presupuestada por el sur de la provincia de Tarragona.
    www.bandthecool.com
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

Pues sería un placer trabajar a esas horas, sobretodo, los que tenemos cierta edad, pero ahí no mandamos nosotros. El dia 28 estaré a las siete de la mañana en Chamonix y a las seis de la tarde aprox, en Balaguer haciendo las pruebas de sonido, con 1000 kms de coche y ocho cuatromiles encima, el dia 29 no me recogen ni con pinzas a mi.

Aguanta!! Aguanta hasta que mi peque mas peque pueda quedarse solo!!

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo