¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba Renault Espace Zen Energy 1,8 TCE 225 cv,buque insignia

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
15322_prueba-renault-espace-18-tce-edc-movimientos_1_1.jpg

El monovolumen como lo entendíamos hasta 2015 pasó a ser historia cuando llegó la quinta generación del Espace. Entonces, este modelo mitad crossover mitad monovolumen deportivo consiguió que hubiera un antes y un después. Ahora probamos el buque insignia.

https://www.motor16.com/pruebas/renault-espace-zen-energy-1-8-tce-225-edc-buque-insignia/

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Sigue teniendo una estética algo peculiar pero tiene razón el artículo en que ofrece algo más que el resto y estéticamente, con su presentación, dejó a todos convertidos en furgonetas...image
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »
    Sigue teniendo una estética algo peculiar pero tiene razón el artículo en que ofrece algo más que el resto y estéticamente, con su presentación, dejó a todos convertidos en furgonetas...image

Bueno bueno... menos al S-Max, que tampoco va **** estéticamente... ni dinámicamente.

image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Muy molona la verdad , pero yo soy de los que preferiría el Talisman con el mismo motor a este SUV
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Muy molona la verdad , pero yo soy de los que preferiría el Talisman con el mismo motor a este SUV

No es un suv, eso es lo bueno image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    El concepto es el concepto image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    invisibleXVI escribió : »

No es un suv, eso es lo bueno image

No os termino yo de pillar a los antisuv, entonces este crossover no tiene los grandes problemas de estabilidad derivados de su altura y peso, pero el koleos sí, que le iguala la altura y pesa menos?

braco escribió : »

No os termino yo de pillar a los antisuv, entonces este crossover no tiene los grandes problemas de estabilidad derivados de su altura y peso, pero el koleos sí, que le iguala la altura y pesa menos?

En mi caso no odio los suvs, aunque no es mi tipo de coche, odio la moda, cuando veo mi vecino, cuando tiene invitados es un desfile de suv's sin contar su jaguar fpace y el audi q3 de la novia, me parece ridículo, el espace al menos es algo diferente
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ay celosón, lo que tú querías es que tu vecino te hubiera regalado el q3 imageimage
    Pero es q no tienen ni **** idea de coches!!!!!!!!!!!!un jaguar f pace con faros halógenos, de risa y la tía se acaba de comprar un q3 q es el modelo más anticuado de audi teniendo el q2 ó el nuevo q5
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Pues menuda "prueba"...Con tantos datos mejor que hubiesen titulado el artículo como "prueba exhaustiva",jajajaja...La mare que va che!image
    64.gif
    ecotec escribió : »

Bueno bueno... menos al S-Max, que tampoco va **** estéticamente... ni dinámicamente.

El S+Max perdió mucho, para mi gusto, en la última actualización del modelo. Es más, hace mucho que no veo uno del que se vende ahora...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Sí, lo malo es cuando intentas meter a 7 en un talismán imageimageimageimageimageimageimageimage

Es más, para meter a 5 también prefiero la espace rara esta...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo