¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Altsasukoak ASKE!

245678

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

la justicia funciono igual con los de la blanquerna....

oh, no!!!

es que no hay como tener padrinos

https://www.elnacional.cat/es/socied...15004_102.html

espanya de merda

Que raro...pariente de ministros del pepe.
    No me extraña que luego canten el novios de la muerte con fervor nacionalista.
    Yo no digo España de ****, pero si que digo putos fachas de ****. Y me quedo tan facha, digo tan ancho jejeje.
    ompo4g5ywyoz.png

• efficienceefficience Forero Senior
    belmar escribió : »

Que raro...pariente de ministros del pepe.
    No me extraña que luego canten el novios de la muerte con fervor
    Yo no digo España de ****, pero si que digo putos fachas de ****. Y me quedo tan facha, digo tan ancho jejeje.

Qué raro.... Belmar poniéndose a favor de los independentistas...

¿los jueces son fachas? ¿los policías agredidos son fachas?

Qué más dá... todo el mundo es facha.
    los del PP, por supuesto. Y los de ciudadanos.
    Los del PSOE, también. ¿Zapatero? Facha (está a favor del 155). ¿Pedro Sánchez? Un facha. ¿Pablo Iglesias? No es indepe... o sea que tal vez sea un poquito facha. ¿Felipe González? ¡fachísimo! no hay más que ver su última entrevista con évole....
    Los alemanes.... está por ver. El fisca sí, por supuesto. ¿el juez? no sé no sé... le dejó libre, pero dice que no es un preso político.... dejemoslo en un poquito facha. Pero como al final le entreguen, entonces será facha, sí.

Todos los que no sean indepes.... son fachas. Y algún que otro indepe también.
    Para el indepe medio, claro.

Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

senyor moralina image

defendiendo a la ultraderecha image

Nop.
    En absoluto. Odio la ultraderecha y odio a los nazis.

Pero tampoco me gusta nada la mentira.

Los de Blanquerna, ¿pegaron a alguien? Les condenaron a un año y un mes de cárcel.

Mira el video. Estuvieron un minuto más o menos.
    Entraron a hacer su payasada. Tiraron algún cartel, cantaron agitando banderas y se fueron.

Es un espectáculo odioso y ridículo.
    Aunque no hay agresiones.

Un año de cárcel.

¿os parece bien? ¿mal?

Pues supongo que según vuestras simpatías. A algunos que ya conocemos, les parecerá bien. O es más... les parecerá poco, porque son unos fascistas (que lo son), entraron de forma violenta (que lo hicieron), y aunque no lesionaran a nadie, ni pegasen a nadie, pues qué mínimo que la cadena perpetua....

Si lo mismo, exactamente lo mismo, se produjera en un acto de un partido constitucionalista en Girona por parte de unos tipos de la CUP (entrar, dirigirse al estrado e interrumpir al españolito que está hablando, tirar la bandera al suelo, gritar, e irse).... pues hombre, es libertad de expresión. Es que venían provocando, ¿a quien se le ocurre? Lo tenían merecido.... Los tipos valientes que entraron a boicotear ese acto fascista no merecen un juicio, sino una medalla.

Así somos de injustos.

Intentad ver el asalto a la librería Blanquerna cambiando las banderas y los gritos... y decid si os parece que un año es muy poca sentencia, o demasiada sentencia.
    En un caso, os parecerá que un año es muy poco. Deberían haberse tirado muchos años en prisión.
    Si cambiáis las banderas y los gritos, creeréis que no se les debería ni haber juzgado, porque en el fondo sólo son unos buenos chicos que fueron a defender sus ideas y luego se fueron de allí sin hacer daño físico a nadie.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Los jueces fachas dices? Bueno, de todo habra.Pero yo ahora me refiero al elemento ese que entró en ese acto y por supuesto a algún que otro ministro de tu pepe. Claro que sí, fachas hasta el hastío. Menuda fauna que defiendes tabarnio.
    ompo4g5ywyoz.png

belmar escribió : »
    ¿Los jueces fachas dices? Bueno, de todo habra.Pero yo ahora me refiero al elemento ese que entró en ese acto y por supuesto a algún que otro ministro de tu pepe. Claro que sí, fachas hasta el hastío. Menuda fauna que defiendes tabarnio.

Los que entraron ahí si son unos fachas.

Y si les condenaron a un año de prision, bien condenados están.
    No creo que haya habido manifestaciones defendiendo su inocencia o quejándose de una pena demasiado dura.

Pero intento imaginar un acto del PP o de Ciudadanos en el que 10 tíos de la CUP entrasen a hacer lo mismo que hicieron esos fachas del blanquerna, que por eso les detuvieran y les cayera un año de carcel... y anda que no habría habido manifestaciones contra el "fascista estado español" por esa condena...

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    efficience escribió : »

Existen pruebas de llamadas a móviles que estaban en otro local, de móviles que estaban en el local de la ****.
    No es gente que estaba allí y se enzarzó por las buenas.

Fueron a buscar a los policías, y gente que vino de fuera, de otros bares, expresamente para pegarles.

A lo hecho pecho, ****.

Si decidieron **** una **** a dos guardias civiles fuera de servicio que iban con sus mujeres, para dar un escarmiento a la guardia civil, o para expulsarles del pueblo, o para lo que sea, que lo digan.

Sin embargo, parece que se acobardan y dicen que fue una pelea así, como por casualidad.

Si lo segundo es cierto, y es gente que se va juntando en grupos para **** palizas en los bares a personas random, yo prefiero que estén en la cárcel.

Si lo cierto es lo primero, que parece lo más evidente, pues seguro que muchos verán con simpatía que un grupo de gente pegue una **** a la policía, porque no le gusta la policía, o porque no le gusta España, y la policía les representa, por lo que **** a policías está bien.
    Pero no. No está bien.
    Dar palizas a unas personas por haberles identificado como policías, es algo que en cualquier país se penaliza con la cárcel. Y España no va a ser la excepción.

Los tipos esos que pegaron a los policías, irán a la cárcel. Y en mi opinión, merecidamente.

Probablemente se achantarán, pactarán con la fiscalía, y aceptarán una pena que sólo les lleve a estar en la cárcel unos pocos años. Ya se verá.

¡ Que barbaridad ! ¡ Gente de un bar llamando con el móvil a gente de otro bar ! Pero en que sociedad civilizada ocurren estás cosas...oh, my god!...
    Attachment not found.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    efficience escribió : »
    Es lo que pasa cuando decides que eres muy macho para enfrentarte en grupo a dos policías por el hecho de serlo.

ahora se acobardan.

Pues a lo hecho, pecho. Llevan unos meses en la carcel y estarán unos años más.
    No estaran los 60 años que pide la fiscalía. Pero 3 o 4, es posible que sí.

No pasa nada. Son valientes gudaris dispuestos al sacrificio...

Pero tienen suerte.
    En los EEUU, el poli agredido habría sacado un **** y les habría dejado secos de un tiro.

A veces me pongo en la piel del de enfrente para analizar ciertas situaciones.
    Una pelea de bar.
    Y si los guardias hubieran sacado una **** y disparado a sus agresores tambien hubiera sido una "pelea de bar" o hubiera sido "la **** guardia civil disparando al pueblo"?
    Mucha paciencia tienen los CFSE que están allí destinados, mucha...

¿Y si se presentan quince o veinte guardias de paisano y machacan a todo aquel que está adentro? ¿Tambien pelea de bar o ke ase?

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió : »

¿Y si se presentan quince o veinte guardias de paisano y machacan a todo aquel que está adentro? ¿Tambien pelea de bar o ke ase?

pasaria,como cuando bajaron del hotel unos cuantos g.c con porras extensibles,para enfrentarse a los indepen. que los estaban acosando,que como son tan machotes los inden. salieron quejandose y protestando que los querian ****,tocate los ****.
    aqui un policia,no tiene ningun derecho a defenderse,pero un grupo de maricn.. bueno machotes,tienen el derecho de **** a quien quiera.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Particularmente me da igual,los juzgue por terrorismo o por odio,no defendere yo a estos payasos y no entiendo como se hace manifestaciones por estos elementos y las cosas hay que pensarlas antes y saber lo que puede traer,las cosas se pagan.
    que queremos,pasarnos la ley por la ****,a quien le multen,que le de de ostias al guardia,hasta que le quite la multa,que le tiene mania.
    prefiero que se les juzgue,a que no lo hagan,llega un momento que el atacado,es el atacante y el atacante es el humillado y atacado,al que una de parte de la sociedad defiende.
    en el juicio,unos no estaban y otros es que estaban bebidos,que machotes que ni dan la cara.
    como dijo esta mañana uno en tv,si hubiesen sido gays,que pasaria.
    a quien no le guste la justicia y esta **** de pais,saltando por encima de los pirineos,se puede marchar a tomar por culo a otro sitio,quizas peor.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    source.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MacheteroMachetero Forero Senior ✭✭✭
    kamal escribió : »

Navarra o Nafarroa

De 12 a 62 años. .....

No se porque me viene a la cabeza el caso egunkaria o el 18/98+

Nabarra con "B" por muchas razones que puedes buscar en la red, aunque la mía es más subjetiva.

**** una **** a unos guardias civiles después de todos los que se ha cargado ETA y creerse que no te va a pasar gran cosa, no es algo muy inteligente.

Egunkaria era el diario propagandístico de ETA y gracias a esta medida y otras que tomó el Estado, hoy ETA está derrotada aunque se sigue amedrentando al que se sale del guión establecido.

Que egunkaria era el diario propangandistico de ETA??? ?? ??????

Pero tu sabes la burrada que estas diciendo???????

Anda anda anda informate un poco y mira como termino el juicio.......

¿Me estás diciendo que en Egunkaria todos eran contrarios a ETA? ¿que no había ningún simpatizante de ETA?... hacían propaganda independentista y sostenían la lucha armada, ¿o acaso la condenaban activamente?...a ver esa portada y me la envaino.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Confundir contenido con continente, un clásico.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

No me has entendido, hablaba de portada de Egunkaria condenando los atentados de ETA y de postre me pones alguna de Egin también.
    Te pongo la Sentencia, y me pides una portada?????

Anda, buenas noches

Y el caso 18/98+ igual, anda ahora buscalo tu en google, lo del 18/98 es para quien su mdre trabaja en las rotondas.....

Claro, las sentencias para cuando interesa, muy de vuestro estilo de manipularlo todo.

Lo del sumario un descojono comparado con lo que hubieran hecho en otro país, y aún os quejáis con todo lo que dejan hacer....

El aislamiento os hace mella, ni siquiera sabéis de quienes dependemos para vivir tan bien como vivimos.

La finalidad de diarios como Egunkaria o el Granma es adoctrinar.

Con el euskera ha pasado lo mismo que con el himno de España, que la asocian a algo negativo, y si no estás de acuerdo no haber mirado a otro lado.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Hoy en la Audiencia Nacional comienza un nuevo capítulo de infamia justiciera en el estado español.

_milesdepersonasapo2380_31d8383e.jpg?9fcea9979d6d7f0508071c19e1196bd1

Bon dia, by the way...

Pero q piden y a quien? No lo entiendo.
    pq solo se m ocurren q un juez en base a hechos y aplicar la ley, q acuse y sentencie como piden en esa pancarta? Pero no creo alguien piense q pueda servir para algo. N tiene sentido.

si lo q hizo oriol, está probado, y es constitutivo de delito de rebelión, como no a ser procesado? Es q si cometió ese delito, sería de traca q un juez lo absolviera porque un grupo piense al revés.

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Polivalente escribió : »

Pero q piden y a quien? No lo entiendo.
    pq solo se m ocurren q un juez en base a hechos y aplicar la ley, q acuse y sentencie como piden en esa pancarta? Pero no creo alguien piense q pueda servir para algo. N tiene sentido.

si lo q hizo oriol, está probado, y es constitutivo de delito de rebelión, como no a ser procesado? Es q si cometió ese delito, sería de traca q un juez lo absolviera porque un grupo piense al revés.

Yo pienso que con inhabilitar al que cometa una ilegalidad es suficiente, porque si junqueras va a la cárcel sin sentencia en su contra, mientras urdangarin corre libre teniendola, el mensaje que se transmite es que la justicia tiene doble vara de medir...

Saludoss!

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭

Aek, ikastola, egunkaria... Todo es E. T. A.. .

18/98+

No te engañes segismundo, tu madre también hace - trabaja las rotondas.

Oye tú, basura ¿Qué dices de mi madre? Mira, ****, suerte tienes que no te tenga delante porque te ibas a comer tu insulto. Eso sí, cuento con que no tuvieses 7 ú 8 contigo, que es lo propio de los batasunis.

El mundo aberztale está lleno de grandísimos hijos de ****, que han apoyado y jaleado durante años **** un tiro al vecino por ser del partido que no tocaba. Mala gente, gentuza sin moral, los que asesinan y violan sin control en las guerras, eso es el grueso del mundo abertzale. Y qué decir de los gudaris: ni uno medionormal, o cortos que no valen ni para la laboral, o simplemente psicópatas.

El mismo tipo de material "humano" que inician una pelea tumultuaria con 2 tíos (8 contra 2), sean guardias o no, que están tomando una copa con su mujer.

Lo que puse fue el relato del fiscal. Ya determinará el juez si hubo o no terrorismo o simple matonismo. De momento tienen el miedo en el cuerpo.

Kamal, de lo tuyo gastas si estás hecho de la misma ****.
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Al **** de kamal le voy a dar cierta información personal. Mi madre, la que trabaja en las rotondas, murió hace 2 años con 89. Sus hijos son dos abogados, dos ingenieros y un licenciado en políticas. Sólo quedamos dos en "activo". Ninguno abertzale. Las rotondas dan para algo más que para tener un borroka, situación doblemente lamentable cuando no eres un **** del goierri, sino hijo de un gallego o un extremeño padeciendo un terrible complejo de inferioridad que te hace meterte batasuno.

A cascarla basura.
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo