¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Altsasukoak ASKE!

Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
Hoy en la Audiencia Nacional comienza un nuevo capítulo de infamia justiciera en el estado español.

_milesdepersonasapo2380_31d8383e.jpg?9fcea9979d6d7f0508071c19e1196bd1

Bon dia, by the way...
302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

«1345678

Comentarios

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Bienvenida a esta tu casa,me alegro de leerte Baby!!!

image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Hoy en la Audiencia Nacional comienza un nuevo capítulo de infamia justiciera en el estado español.

_milesdepersonasapo2380_31d8383e.jpg?9fcea9979d6d7f0508071c19e1196bd1

Bon dia, by the way...

Te has quedado corta...

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Otias por el titulo del post creia que era otro post del vietnamita ese image
    Holas baby ice
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Y ya vannnnnnn...........
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Tengo la impresión que en el tema judicial, estamos retrocediendo a tiempos anteriores a la democracia.

Si se pone en google condenas por **** a policías, las penas que se piden apenas superan los dos años de cárcel. Y aquí nadie dice, que si son culpables, no merezcan una condena. Pero cuando la justicia no es proporcional, deja de ser justa.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-condenado-****-tres-policias-locales-pretendian-auxiliarle-201607231057_noticia.html

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201510/18/meses-carcel-****-policia-20151018001120.html
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Que es terrorismo?

Terrorismo eres tú.
    Y el, y yo...todos somos terrorismo.
    ompo4g5ywyoz.png

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Nada más acceder al establecimiento, "una grupo de personas que se encontraban en el bar les miraron fijamente, señalándoles", según el relato del fiscal. En un momento de la noche, el teniente decidió ir al baño y el acusado Ohian Arnanz le preguntó si era "madero". De regreso, el acusado Jon Ander Cob intentó bloquearle el paso y, "poco tiempo después, alguien les arrojó un vaso de chupito".

Cuando llevaban en el bar una hora y media entró en el establecimiento el acusado Jokin Unamuno, "acercándose al sargento en actitud desafiante", según los hechos investigados. Un grupo de personas empezó a congregare en torno a los dos hombres de color y sus parejas "empujando y gritando: Iros de aquí que os vamos a **** por ser negros". La Fiscalía cifra el grupo en "al menos 25 personas".

"Comenzaron a proferir insultos tales como: Esto os pasa por venir aquí, iros de aquí, hijos de **** negros, os tenemos que **** por ser oscuros, cabrones txakurras". Así lo relata el fiscal en su escrito de acusación, donde advierte que tras estos insultos se iniciaron "las primeras agresiones, consistentes en golpes y patadas".

"Mientras les agredían gritaban: Cabrones, teníais que estar muertos, dale más fuerte la **** perro negros". Los hombres de color y sus parejas intentaron salir del local, pero "en el trayecto de salida fueron agredidos por una gran cantidad de personas que se habían reunido en el bar, recibiendo empujones, patadas y puñetazos", resalta el fiscal, que destaca como "se formó un pasillo en el que, entre 20 y 25 personas, les agredían con todo tipo de golpes conforme lo cruzaban".

Evidentemente, defender a esta escoria que existe en toda sociedad se basa en que en vez de "negros" (o rojos, o lo que sea), eran guardias civiles. A esos se les puede hacer eso.

Como decía alguien, el País VAsco es cojonudo, sólo le sobran un 10 % de hijos de la gran ****. Yo no soy tan duro, estos hijos de la gran **** están en todas las sociedades, en el país vasco, en Algeciras o en Castilla La Mancha: son los mismos que son de ultraderecha en un sitio, de los ultraizquierda en otro. Sólo les distingue que, son gentuza que no tiene principios, ni respeto por el que no piensa como ellos, que les quitan la condición de humanos y por ser de tal o cual, los matarían. Sólo que en el País Vasco son todos del mismo "club", el llamado mundo "aberztale", donde mayormente, como decía un compañero de AEK, no te engañes "Segismundo", son unos hijos de ****.

Que pregunten a los de cualquier pueblo de la Euskadi profunda qué opinan del círculo de los que antaño apoyaban a ETA: mala gente.

Ójala les metan unos buenos años a la sombra. Son perros rabiosos, así tienen algo que contar de la famosa "opresión".
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).
  • MacheteroMachetero Forero Senior ✭✭✭
    Recuerdo al Ertzaintza que apalizaron cobardemente en las fiestas de Bilbao cuando iba tranquilamente con su cuadrilla. Le dejaron al pobre con unas secuelas físicas y sobre todo psicológicas impresionantes. Ninguno de los que se manifiestan aquí le hubiera apoyado en su momento.

Entiendo que no guste ver a la Guardia Civil en una parte de Nabarra, pero me gusta menos ver a estos energúmenos que si pudieran no dudarían en matarte por contradecir sus ideas.

Para la próxima que se lo piensen antes de apalizar a alguien.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Machetero escribió : »
    Recuerdo al Ertzaintza que apalizaron cobardemente en las fiestas de Bilbao cuando iba tranquilamente con su cuadrilla. Le dejaron al pobre con unas secuelas físicas y sobre todo psicológicas impresionantes. Ninguno de los que se manifiestan aquí le hubiera apoyado en su momento.

Entiendo que no guste ver a la Guardia Civil en una parte de Nabarra, pero me gusta menos ver a estos energúmenos que si pudieran no dudarían en matarte por contradecir sus ideas.

Para la próxima que se lo piensen antes de apalizar a alguien.

De lo mismo me he acordado yo, en el Arenal, al lado de la cafetería que ya no me acuerdo de cómo se llama. Yo vivía muy cerca y andaba por Bilbao por aquella.
    IGNORADOS (vamos, a los que más contesto): Ojete, belmar, bromuro (T).
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    en fin......................................................
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Tengo la impresión que en el tema judicial, estamos retrocediendo a tiempos anteriores a la democracia.

Si se pone en google condenas por **** a policías, las penas que se piden apenas superan los dos años de cárcel. Y aquí nadie dice, que si son culpables, no merezcan una condena. Pero cuando la justicia no es proporcional, deja de ser justa.

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-condenado-****-tres-policias-locales-pretendian-auxiliarle-201607231057_noticia.html

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201510/18/meses-carcel-****-policia-20151018001120.html

Yo no sé si es terrorismo o no, pero desde luego esto no es una trifulca de bar en la que por casualidad ahredieron a un policía. Ahí detrás hay una intrahistoria muy relacionada con el terrorismo. La naturaleza del delito no es una bronca de bar subida de tono en la que se llega a las manos, ni mucho menos. No seamos tan "inocentes" ...
    kf2j.jpg
    kamal escribió : »

Y lo sabes porque......

No lo sé a ciencia cierta. Pero por lo que he oído y leído, y después de escuchar a la madre del guardia civil, y conociendo el pasado de esa tierra, no es muy difícil atar algún cabo. Igual estoy equivocado, pero veo imposible que con la disolución de eta, tooooodo el mundo se quedase conforme y pasasen de ser radicales a no serlo. Algo quedo ahí todavía y creo que es lógico, siempre hay ente de esta que se puede camuflar del color del movimiento social o político de turno, pero que les mola lo que les mola.
    kf2j.jpg
  • efficienceefficience Forero Senior
    Es lo que pasa cuando decides que eres muy macho para enfrentarte en grupo a dos policías por el hecho de serlo.

ahora se acobardan.

Pues a lo hecho, pecho. Llevan unos meses en la carcel y estarán unos años más.
    No estaran los 60 años que pide la fiscalía. Pero 3 o 4, es posible que sí.

No pasa nada. Son valientes gudaris dispuestos al sacrificio...

Pero tienen suerte.
    En los EEUU, el poli agredido habría sacado un **** y les habría dejado secos de un tiro.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    25 o 30 contra 5, es de cobardes y me igual si los 5 son independentistas, policias o testigos de jeová de esos.

Saludoss!

Atando cabos porlo leido y oido a la madre de uno de ellos......
    ​​​TERRORISMO

jider no si el "inocente" soy yo o tu.

Bueno, al final son opiniones. Yo lo veo un tanto sospechoso y lo que no hago es negar la mayor rápidamente, que sería lo políticamente correcto. Creo que hay posibilidad de que sea terrorismo. No lo veo tan descabellado, aunque también puede que no lo sea, evidentemente. Sólo digo que no entiendo cómo algunos lo tienen tan claro.
    kf2j.jpg
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    segismundo escribió : »

Evidentemente, defender a esta escoria que existe en toda sociedad se basa en que en vez de "negros" (o rojos, o lo que sea), eran guardias civiles. A esos se les puede hacer eso.

Como decía alguien, el País VAsco es cojonudo, sólo le sobran un 10 % de hijos de la gran ****. Yo no soy tan duro, estos hijos de la gran **** están en todas las sociedades, en el país vasco, en Algeciras o en Castilla La Mancha: son los mismos que son de ultraderecha en un sitio, de los ultraizquierda en otro. Sólo les distingue que, son gentuza que no tiene principios, ni respeto por el que no piensa como ellos, que les quitan la condición de humanos y por ser de tal o cual, los matarían. Sólo que en el País Vasco son todos del mismo "club", el llamado mundo "aberztale", donde mayormente, como decía un compañero de AEK, no te engañes "Segismundo", son unos hijos de ****.

Que pregunten a los de cualquier pueblo de la Euskadi profunda qué opinan del círculo de los que antaño apoyaban a ETA: mala gente.

Ójala les metan unos buenos años a la sombra. Son perros rabiosos, así tienen algo que contar de la famosa "opresión".

Tres cosas:

- Si lo que describes fuese juzgado como acto de terrorismo, lo que dices tendría algo de sentido. Pero es curioso que hay muchas agresiones que tienen toda la intención de causar terror (agresiones como la de tu supuesto), pero no son terrorismo.

- Lo que has leído es la versión de los guardias. Nuestra sistema judicial tiene cada vez menos crédito, pero, de momento, todas las partes tiene derecho a dar su versión.

- Sigue sin reducirse el número de personas con una espantosa disposición a pervertir la Justicia lo que haga falta con tal de castigar a otros. Y así nos va.

Mortadelo y cierra España.
    PvB_GTi escribió : »

No lo sé a ciencia cierta. Pero por lo que he oído y leído, y después de escuchar a la madre del guardia civil, y conociendo el pasado de esa tierra, no es muy difícil atar algún cabo. Igual estoy equivocado, pero veo imposible que con la disolución de eta, tooooodo el mundo se quedase conforme y pasasen de ser radicales a no serlo. Algo quedo ahí todavía y creo que es lógico, siempre hay ente de esta que se puede camuflar del color del movimiento social o político de turno, pero que les mola lo que les mola.

Lo sucedido es evidente. Hay pruebas de llamadas desde móviles dentro del bar, para hacer venir a personas de fuera para dar una ****.

Es una agresion organizada con un objetivo que parece evidente.

Que eso merece carcel también es evidente para cualquiera que no crea que los acusados son "los suyos".

Es casi seguro que estos tipejos pasarán unos años en la carcel.
    Y es lo normal cuando se hace algo así.

Carcel, y que otra vez se lo piensen. Estas cosas no salen, ni gratis, ni baratas.

No, ni, si el que lo tiene claro eres tu, y sino lo tenemos tan claro como tu somos unos "inocentes", no me seas energetico e intentes daele la vuelta a la tortilla

Yo no lo tengo claro. Pero tengo mi opinión aunque no coincida con la tuya. Lo siento, yo veo factible que la naturaleza de ese ataque es por los rescoldos, si no algo más, del terrorismo de eta. Con eso no digo que este ataque sea terrorismo. Pero que tampoco creo que esos tíos sean unos simples borrachos a los que se les cruzó el cable por el alcohol. Igual estoy equivocado.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »

Yo no lo tengo claro. Pero tengo mi opinión aunque no coincida con la tuya. Lo siento, yo veo factible que la naturaleza de ese ataque es por los rescoldos, si no algo más, del terrorismo de eta. Con eso no digo que este ataque sea terrorismo. Pero que tampoco creo que esos tíos sean unos simples borrachos a los que se les cruzó el cable por el alcohol. Igual estoy equivocado.

Existen pruebas de llamadas a móviles que estaban en otro local, de móviles que estaban en el local de la ****.
    No es gente que estaba allí y se enzarzó por las buenas.

Fueron a buscar a los policías, y gente que vino de fuera, de otros bares, expresamente para pegarles.

A lo hecho pecho, ****.

Si decidieron **** una **** a dos guardias civiles fuera de servicio que iban con sus mujeres, para dar un escarmiento a la guardia civil, o para expulsarles del pueblo, o para lo que sea, que lo digan.

Sin embargo, parece que se acobardan y dicen que fue una pelea así, como por casualidad.

Si lo segundo es cierto, y es gente que se va juntando en grupos para **** palizas en los bares a personas random, yo prefiero que estén en la cárcel.

Si lo cierto es lo primero, que parece lo más evidente, pues seguro que muchos verán con simpatía que un grupo de gente pegue una **** a la policía, porque no le gusta la policía, o porque no le gusta España, y la policía les representa, por lo que **** a policías está bien.
    Pero no. No está bien.
    Dar palizas a unas personas por haberles identificado como policías, es algo que en cualquier país se penaliza con la cárcel. Y España no va a ser la excepción.

Los tipos esos que pegaron a los policías, irán a la cárcel. Y en mi opinión, merecidamente.

Probablemente se achantarán, pactarán con la fiscalía, y aceptarán una pena que sólo les lleve a estar en la cárcel unos pocos años. Ya se verá.

Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

la justicia funciono igual con los de la blanquerna....

oh, no!!!

es que no hay como tener padrinos

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/ultra-blanquerna-cunado-mendez-de-vigo-primo-morenes_215004_102.html

espanya de merda

Los de Blanquerna no pegaron a nadie. Sabotearon un acto político, y se fueron.
    Les condenaron a un año de cárcel.

Se ve en cualquier video de YouTube. ¿a quien pegaron?

Tampoco espero que un indigente mental entienda la diferencia.
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo