¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Padre no hay mas que uno... y un dia lo pierdes.

13»

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Pues si GT. Fue tal que así. Los mismos aviones pero en vez de aterrizar despegaban. Nublado no, lloviendo. Por lo demas calcado.
    Todo eso a un precio escandaloso.
    Pero era su voluntad.y el se ganó su dinero. Y lo gastamos como a el le hubiera gustado. Y estuvo toda la gente a quien queria y está todo preparado para que se cumpla su voluntad en todo lo que podamos.
    Al menos el cura no era tan **** y sonaron Paraules d'amor, el Virolai y un beso y una flor de Nino Bravo para despedirle. Dentro de lo triste creo que le habria encantado saber que sus hermanos estuvieron, muchos sobrinos y todas su familia y amigos. Y el cura no se metió con nadie.
    Una hora antes habian enterrado a una niña de 10 años. Eso si es una desgracia.
    Ahora estoy en fase de arrepentirme de no haber hecho ciertas cosas que hubiera hecho si lo hubiera visto venir. De pensar que me he dejado cosas por decirle y que hacer con el. No era perfecto como no lo soy yo pero incluso sus defectos los echaré de menos.
    Gracias a todos los que os habeis parado a escribir aunque sea una linea para animar a alguien que solo conoceis por un nick de internet. Pequeñas cosas como estas me reconcilian con la humanidad y el foro. Siempre que ha pasado algo a un forero aparece incluso gente que casi no participa a dedicarte un rato.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Pues si GT. Fue tal que así. Los mismos aviones pero en vez de aterrizar despegaban. Nublado no, lloviendo. Por lo demas calcado.
    Todo eso a un precio escandaloso.
    Pero era su voluntad.y el se ganó su dinero. Y lo gastamos como a el le hubiera gustado. Y estuvo toda la gente a quien queria y está todo preparado para que se cumpla su voluntad en todo lo que podamos.
    Al menos el cura no era tan **** y sonaron Paraules d'amor, el Virolai y un beso y una flor de Nino Bravo para despedirle. Dentro de lo triste creo que le habria encantado saber que sus hermanos estuvieron, muchos sobrinos y todas su familia y amigos. Y el cura no se metió con nadie.
    Una hora antes habian enterrado a una niña de 10 años. Eso si es una desgracia.
    Ahora estoy en fase de arrepentirme de no haber hecho ciertas cosas que hubiera hecho si lo hubiera visto venir. De pensar que me he dejado cosas por decirle y que hacer con el. No era perfecto como no lo soy yo pero incluso sus defectos los echaré de menos.
    Gracias a todos los que os habeis parado a escribir aunque sea una linea para animar a alguien que solo conoceis por un nick de internet. Pequeñas cosas como estas me reconcilian con la humanidad y el foro. Siempre que ha pasado algo a un forero aparece incluso gente que casi no participa a dedicarte un rato.

Ten por seguro que no te has dejado de hacer nada y tu padre lo sabia, cada uno es como es en lo bueno y con nuestras imperfecciones, por que nadie es perfecto.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento mucho Kirke...

Es curioso, cuando eres un crió, tu padre es superman, el mejor, cuando te haces adolescente, tu padre es un pringado, es alguien a quien no hay que hacer caso porque no tiene ni idea de la vida, cuando te haces un poco mayor, te das cuenta de que tu padre tenía algo de razón, y cuando ya entras en la mediana edad, tu padre vuelve a ser el mejor, un ejemplo a seguir.

Hace tiempo que me di cuenta de que no quiero dejar este mundo (o que ellos lo dejen antes, como biológicamente es de esperar) sin disfrutar de mis "viejos", mis fines de semana (el mío, el de mis hijos y mi mujer) es casi es exclusivo para ellos, los sábados por la tarde no falla que estemos en su casa, y los domingos intento que vayamos de paseo por el campo o la montaña disfrutando de su compañía.

Algunos se extrañan y se preguntan que por que religiosamente "gastamos" los sábados por la tarde estando con ellos, lo ven como una especie de "faena" o ****, algo que hacemos por cumplir, como por obligación con ellos, pues para mí es el mejor día de la semana sin duda, y mis hijos se alegran claramente cuando vamos allí.

Veo a mucha gente que "suda" de sus padres, como ejemplo sin ir muy lejos, mi hermano, es raro el día en que lo ves ahí, y si lo ves es muchas veces por necesidad (cuando necesita algo, que le cuiden el hijo por ejemplo... o por alguna ocasión especial, como un cumpleaños o así, en la cual aprovecha la mínima ocasión para "desaparecer"), supongo que con los colegas y/o con su pareja lo pasa mejor, solo espero que el día en que no estén, no se arrepienta.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Animo!!! y a cuidar esa señora , y recordar siempre a ese padre que tanto quieres , es lo mejor que puedes hacer.

Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Ya lo siento Kirke!
    Un abrazo fortísimo para toda la familia.

Perder a un padre es ley de vida pero es duro. Muy duro.

Cada vez que lo recordéis seguirá vivo.

Como vivo sigue en cada uno de sus hijos.

Que la tierra le sea leve, compañero.

Un abrazo!!!!!

Pd: para lo que haga falta, ya sabes Kirke.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    Lo siento, Kirke.

Ánimo.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho. Un fuerte abrazo!
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Lo siento muchísimo, Kirke image

Hermosas palabras. Lamentablemente muchas veces no somos del todo conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero tengo la sensación de que vuestra relación ha sido inmejorable y pocas cosas han podido quedar por deciros... Sois afortunados. Él estará ahí para siempre, con vosotros, en vuestros recuerdos, en vuestros sueños, en las sonrisas de sus hijos, de sus nietos y de su compañera de viaje.

Un abrazo fuerte y muchos ánimos image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Vaya,lo siento.Mucha fuerza y animo.
    64.gif
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Mis más sinceras condolencias.

Ánimo y a seguir adelante.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Un abrazo Kirke
    edmpj2lje9sm.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Un abrazo company, por desgracia no podemos ayudarte de otra manera.
    miem0029.gif
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo