¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que os parece este coche?

13»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pegui escribió : »
    belmar, cuando vendas el K24, avísame.

¿Y eso? image

Todavía le queda un rato conmigo, aunque cada vez menos. Por cierto, que el que me compró el Focus en su dia también me dice que se lo reserve ya jejeje.

¿Has visto que precios ponen los usuarios que venden estos 2.4?. ****, a mi ya me va bien que haya algo de burbuja pero por ejemplo el otro dia en forocoches uno de mediados de 2003 -estaba en apariencia impecable eso sí- pedían por el 5.500 euros.Y la gente diciendo que era un gran precio.image Alucinante, sabiendo además como son en ese foro con los precios de venta de usados, que los únicos que no critican son los de los Alfa Romeo y los Fiat image

y5atdxg2k9zu.png

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Veo que está en Pamplona... interesante. Probalbmente me lo haya cruzado más de una vez.

El color me mola, las llantas me molan. Pero 19" me aprece una burrada de medida, aunque estéticamente queda bien veo excesiva esa medida
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »
    Es un coche muy muy corriente,pero no está mal como coche cómodo para usar a diario y con prestaciones suficientes,veremos que hacen con el nuevo golf que no debería tardar mucho en llegar

ya te digo, yo estuve entre este y un aveo de 60cv y en calidades y adelantamientos se daban la mano. Al final pillé el gti porque financiando me salía un poco más barato
    1z2djjk.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    John_Doe escribió : »

ya te digo, yo estuve entre este y un aveo de 60cv y en calidades y adelantamientos se daban la mano. Al final pillé el gti porque financiando me salía un poco más barato

imageimageimage
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Me encanta. Otro color que le sienta muy bien a ese coche es el gris ceniza.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Me gusta ese azul con las pinzas rojas, a juego con los colores de mi equipo.
    el afilador escribió : »
    Me encanta. Otro color que le sienta muy bien a ese coche es el gris ceniza.

¿Este?

1pb37k.jpg

Sí, también me gusta.

y5atdxg2k9zu.png

• victorgarcipevictorgarcipe Forero Junior
    Una pasada, en mi opinión el Golf GTI de la VII es sin duda el mejor (solo es una opinión). La carrocería de cinco puertas le sienta genial y ese color azul, a pesar de que personalmente no lo elegiría (mejor en blanco para resaltar la línea roja), he de reconocer que le queda bien y que además es poco visto. Todo una máquina, un coche que pasarán los años y seguirá siendo una referencia.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    9800211img20170918153329.jpg

9800214img20170918153355.jpg

9800212img20170918153336.jpg

No, no es mío.

Viendo que está en Pamplona y que la 1º foto diría que es Isaba o algún pueblo así... es de algún conocido tuyo el coche? Estás pensando en pillártelo?
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    No, no conozco al dueño. Simplemente le vi en un foro y me gustó, nada más.

y5atdxg2k9zu.png

• Jimenez0089Jimenez0089 Forero Junior
    Me encanta! yo no entiendo tanto de coches, pero la verdad que me enamora el Golf. Soy de Murcia y estoy detrás de uno. Alguien tiene referencias de este que se vende por aquí? https://www.houseofcar.es/coches/volkswagen/golf/50827
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Jimenez0089 escribió : »
    Me encanta! yo no entiendo tanto de coches, pero la verdad que me enamora el Golf. Soy de Murcia y estoy detrás de uno. Alguien tiene referencias de este que se vende por aquí? https://www.houseofcar.es/coches/volkswagen/golf/50827

Pues pudiendo estrenar y matricular por primera vez a tu nombre un Golf de 110 CV (motor 1.0 turbo) por 14.600 €

https://www.unoauto.com/oferta/volkswagen-golf-1-0-tsi-ready2go-110-ref2024766

No encuentro muchas razones para comprar uno de la generación anterior, con el vetusto 1.6 de 105 CV, con 7 añs y 100.000 km por 13.000 €

Ni idea del equipamiento que traerá ese 1.6, pero creo que está fuera de precio se le mire por donde se le mire.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo