¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido tipo crujido en la parte trasera de mi peugeot 308

Hola,tengo un peugeot 308 del año 2015,con un ruido tipo crujido en la parte trasera,he oido que no es el unico,que hay muchos 308 afectados,alguien me puede decir si la peugeot se esta haciendo cargo de este tipo de problema?

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    TAZ escribió : »
    Hola,tengo un peugeot 308 del año 2015,con un ruido tipo crujido en la parte trasera,he oido que no es el unico,que hay muchos 308 afectados,alguien me puede decir si la peugeot se esta haciendo cargo de este tipo de problema?

Si dices q hai muchos afectados, supongo q sabras de q están afectados, cuál es la causa del ruido? Porque los afectados de un ruido si hechan la culpa a Peugeot sabran de donde sale.
  • juanita11juanita11 Forero Junior
    Tengo el mismo problema y al leer que indicas que el daño es común para estos carros voy a consultarlo con el concesionario el día de mañana para ver si conocen del tema, les estaré contando como me fue con el asunto. Saludos
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    El problema es del puente trasero, si tu vehiculo no lo llamaron cuando lo compraste para pasarle la campaña entonces tienes un problema, porque peugeot reconocio como afectados a ciertos bastidores y el tuyo podria estar afectado pero no reconocido por peigeot....
    A otro forero hace ya un año le dije la solución para quitar ese crujido... Si peugeot no se hace cargo mandame un mensaje y yo te escribo un archivo pdf de que tiene que hacer tu mecanico
    Saludos
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • Miguel MedinaMiguel Medina Forero Junior
    Aunque te pueda parecer una tontería, pero a mi me pasó, ¿Has probado a sacar todo lo que lleves en el maletero? Yo estaba loco con un ruidito atrás y un día que me dio por limpiar el coche por dentro y sacar toda la porquería que tenía acumulada en el maletero, el ruido se fue. Creo que era una tienda de campaña que llevaba "por si acaso" y que nunca sacaba.
    Recomiendo: Imprenta Online

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo