¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"McLaren puede volver al 'top 3' muy pronto"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«1

Comentarios

• MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Yo pienso que vas vale ser in incrédulo hasta que lo veamos en el podio, ya cuando eso pasé me lo creeré y me ilusionará ver un gran premio.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Lo veo algo complicado...
    Como bien dice en la noticia, para estar luchando con los de arriba hay que hacer desarrollo...
    y mal vamos si leemos la noticia del enlace, que han reducido 200 millones de Euros el presupuesto, de 450 a 250 (hablamos de casi un 50%), y como no haya pasta... difícilmente vas a tener desarrollo.
    Así que o tienen una idea maravillosa que sea totalmente disruptiva o me da a mi que van a estar lejos de los tres primeros.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Estas cosas no se las debe creer nadie a estas alturas de la película.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    No me lo creo hasta que lo vea
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Pues como sigan clasificando así, jodidamente....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    y además los dos Toro Rosso por delante.......eso tiene que doler
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Recordadme que si veo a Alonso en la cola del mercadona me ponga en la cola contraria...
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    En los primeros libres ya se veía que les costaría estar cerca del top 10 y así ha sido. En carrera tendrán ritmo y espero que pueda intentar rascar algún punto. Aún es pronto para sacar conclusiones, se ha de ir carrera a carrera, lo importante no lo olvidemos es que tengan fiabilidad y lleguen a la bandera a cuadros, no te sirve mantenerte en zona de puntos en carrera y después tener una avería. De todas formas hay que reconocer que los dos Toro Rosso han hecho un mejor trabajo y han optado a mejores posiciones de salida.

Aver si son capaces de tener un buen ritmo y luchar por algún punto y sobretodo intentar acabar la carrera. Yo con el equipo estoy muy tranquilo, los resultados llegarán, si con lo poco que tenían con Honda sacaron algún resultado, ni regular, ahora no me cabe duda que tienen mucho margen de mejora y que conseguirán estar en los puntos regularmente y no descarto en alguna carrera optar en la lucha por un podio. Dejemos que vayan transcurriendo las carreras y que vayan avanzando.

Suerte mañana a Fernando y a Stoffel, que no se metan en líos y que lleven el coche hasta la bandera a cuadros, independientemente del resultado y si consiguen algún punto mejor aunque no va a estar fácil.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
    Dejo un enlace.

Salu2
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Andar prometiendo podios, y ayer casi no pasar ni Q1, es hacer el ridículo. Y eso que pregonaban que traerían unas mejoras que serían la leche. Riete ahora de las peoras de Ferrari.

Cierto que de momento solo van dos carreras, bueno mentira, una carrera y dos clasificaciones. Pero ahora mismo veo al McLaren un coche de media tabla, luchando para entrar en los puntos y la Q3 por los pelos.

El quinto de Alonso en Australia, hasta el mismo Lobato lo dijo, fue un cumulo de tres circunstancias, todas a favor de Alonso. El SC virtual, los dos abandonos de Haas y un circuito donde no se podía adelantar. Solo si quitamos cualquiera de esas tres cosas, Alonso hubiese quedado mas atrás.

Pero bueno, queda mucha temporada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    En los primeros libres ya se veía que les costaría estar cerca del top 10 y así ha sido. En carrera tendrán ritmo y espero que pueda intentar rascar algún punto. Aún es pronto para sacar conclusiones, se ha de ir carrera a carrera, lo importante no lo olvidemos es que tengan fiabilidad y lleguen a la bandera a cuadros, no te sirve mantenerte en zona de puntos en carrera y después tener una avería. De todas formas hay que reconocer que los dos Toro Rosso han hecho un mejor trabajo y han optado a mejores posiciones de salida.

Aver si son capaces de tener un buen ritmo y luchar por algún punto y sobretodo intentar acabar la carrera. Yo con el equipo estoy muy tranquilo, los resultados llegarán, si con lo poco que tenían con Honda sacaron algún resultado, ni regular, ahora no me cabe duda que tienen mucho margen de mejora y que conseguirán estar en los puntos regularmente y no descarto en alguna carrera optar en la lucha por un podio. Dejemos que vayan transcurriendo las carreras y que vayan avanzando.

Suerte mañana a Fernando y a Stoffel, que no se metan en líos y que lleven el coche hasta la bandera a cuadros, independientemente del resultado y si consiguen algún punto mejor aunque no va a estar fácil.

Saludos.

Pero ni McLaren ha roto con Honda perdiendo un monton de dinero, ni Alonso ha renovado con ellos, para terminar carreras, rascar algún punto, o esperar y rezar para que se alineen todos los astros a los de delante les pase de todo lo malo y pisar un podio milagroso. Si solo se aspira o se consigue eso, sigue siendo un fracaso.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Y un coche B en preparación.....

De todos modos hay que esperar a que se dispute la carrera
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    roki30 escribió : »

Pero ni McLaren ha roto con Honda perdiendo un monton de dinero, ni Alonso ha renovado con ellos, para terminar carreras, rascar algún punto, o esperar y rezar para que se alineen todos los astros a los de delante les pase de todo lo malo y pisar un podio milagroso. Si solo se aspira o se consigue eso, sigue siendo un fracaso.

Hola roki como bien dices en uno de tus post aún es pronto, sobre lo de prometer cosas yo tampoco soy partidario de tocar campanas al vuelo sin tener resultados pero también entiendo que están en Bahrein y una parte importante del dinero que recibe ahora McLaren proviene de ahí. Yo no puedo pretender exigirle al equipo que esté detrás, hoy antes de empezar la segunda carrera, de los tres de delante sin haber comenzado la segunda carrera. Hay que tener en cuenta que les costó adaptar el motor Renault al chasis, que no rodaron nada en pretemporada, que la primera carrera fue un test para ellos de 300 km, aquí lo que hay que tener claro, por lo menos yo, lo que tienen que buscar es fiabilidad que es como oro ya que en Honda no la tenían y después desarrollar el rendimiento. El coche tiene potencial, a una vuelta no, eso está claro pero tienen mejor ritmo. Hay que esperar, al ecuador de la temporada se podrá hacer una valoración más realista, yo confío en el equipo para ir desarrollando el coche en la buena dirección, estoy muy tranquilo con el equipo porque se que lo conseguirán. Hay que tener paciencia y yo la tengo, después de tres años teniéndola no me voy a venir abajo antes de empezar la segunda carrera en su nueva etapa en McLaren, sería absurdo por mi parte.

Saludos.

• Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭
    Pues aún es pronto si, esa frase vale para todo... especialmente para lamernos las heridas.
    Porque andaba pensando que Mclaren anda floja, muy floja, con trazas de ir perdiendo fuelle poco a poco por decisiones equivocadas y por la pérdida de ingresos que llevan irremediablemente a la reducción drástica del presupuesto, obviamente los resultados y el presupuesto van de la mano.
    Y me da a mi que va a acabar como Willians, otra histórica ganadora de carreras y campeonatos del mundo que ha acabado siendo un relleno de media parrilla (con todos los respetos) y luchar por mantenerse en F1 en lugar de por aspirar a podios/carreras/campeonatos. Creo que Mclaren va en esa linea y quisiera equivocarme.
    Tercera carrera y clasificando 13º, a ver como va la carrera dentro de 12 horas y si por lo menos tienen ritmo y de ahí a continuar creciendo... pero se me encoge el alma viendo a RedBull arriba como siempre y recordando la temporada a Mclaren afirmando que eran el primer o segundo chasis, mentira era y mentiras vienen.
    No tienen chasis o el paquete aerodinámico es tremendamente malo porque son claramente y de lejos la peor escudería motorizada por Renault. Que es el primer año y tal, que estos motores son más complicados y Pascual... pero es que no puedo evitar acordarme de Brawn GP.
    Quisiera equivocarme como puse en mi post anterior.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Es que tienen muchisimas pero muchisimas cosas que mejorar. Esto es imperdonable para un equipo puntero

http://www.caranddriver.es/formula-1...ault-y-mclaren

En una carrera a 2 paradas se pueden dejar 4 segundos.
    Pero es que en la Formula 1 actual se pueden convertir en 20 por salir detras de un coche mas lento en vez de delante.
    El tiempo de parada sin contabilizar la entrada y salida de boxes no me parece tan significante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Dr.Eureka escribió : »
    Tercera carrera y clasificando 13º, a ver como va la carrera dentro de 12 horas y si por lo menos tienen ritmo y de ahí a continuar creciendo... pero se me encoge el alma viendo a RedBull arriba como siempre y recordando la temporada a Mclaren afirmando que eran el primer o segundo chasis, mentira era y mentiras vienen.
    No tienen chasis o el paquete aerodinámico es tremendamente malo porque son claramente y de lejos la peor escudería motorizada por Renault. Que es el primer año y tal, que estos motores son más complicados y Pascual... pero es que no puedo evitar acordarme de Brawn GP.
    Quisiera equivocarme como puse en mi post anterior.

En este gP de Bakú siguen siendo la séptima escudería. Mañana igual pilla algo de milagro, pero no hay coche para pelear en qualy y solo se maldefiende en carrera,

kierkegaard escribió : »
    Es que tienen muchisimas pero muchisimas cosas que mejorar. Esto es imperdonable para un equipo puntero

http://www.caranddriver.es/formula-1...ault-y-mclaren

En una carrera a 2 paradas se pueden dejar 4 segundos.
    Pero es que en la Formula 1 actual se pueden convertir en 20 por salir detras de un coche mas lento en vez de delante.
    SalvaSR escribió : »
    El tiempo de parada sin contabilizar la entrada y salida de boxes no me parece tan significante.

Pues como dice Salva, no es tan significativo perder un segundo en el total de una parada, y matizo, no es significativo en tanto en cuanto esa "tara" no es el principal problema de Mclaren ni de lejos, el paquete aerodinámico+chasis no va cuando RedBull está donde está con el mismo motor, es más, si fueran los más rápidos en boxes su situación actual sería prácticamente la misma.
    johnjohn escribió : »

En este gP de Bakú siguen siendo la séptima escudería. Mañana igual pilla algo de milagro, pero no hay coche para pelear en qualy y solo se maldefiende en carrera,

Sólo espero que den con la tecla evolucionando chasis y aerodinámica para ganar ese segundo que les falta, la única ventaja que tiene Mclaren a día de hoy es que creo que no han cambiado ningún componente de la unidad de potencia (en el coche de Alonso al menos) y esto a la larga es beneficioso con la nueva normativa pues si siguen así tardarán en tener penalizaciones y otros monoplazas penalizarán y quedarán por detrás en la parrilla, esto en teoría daría sus frutos si mejoran su pack, si siguen siendo lentos dará igual porque les pasarán en carrera aunque no tan fácil como con Honda.

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Sí , será cuando mis nietos vean el campeonato aeroespacial por telahinco
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo