¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

F1 2018 Calendario

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
El año pasado, un forero tuvo la buena idea de colgarlo. Aquí el de este año.
edmpj2lje9sm.jpg

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me gusta la incorporacion de paul ricard. es un circuito rapido con alguna curva muy interesante. y estos coches tan rapidos seguro que pasan factura a mas de uno alli

y malasia los pilotos habran agradecido el no conducir en ese infierno de calor y humedad
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la aportación, siempre viene bien saber los horarios.

Este post tendría que tener una chincheta para que se mantuviera arriba y el del año pasado que aún tiene la chincheta se la tendrían que quitar, pero eso tendría que ser la moderación.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Kan2 escribió : »

Este post tendría que tener una chincheta para que se mantuviera arriba y el del año pasado que aún tiene la chincheta se la tendrían que quitar, pero eso tendría que ser la moderación.

Saludos.

pues vamos apañaos....

a ver si les da por pasarse, ya no por "competicion" sino por el foro

es muy buena idea aunque ponalpm siempre suele ponerlo antes de cada porra pero asi se quitaria ese trabajo él
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭

Saludos.

Yo he pedido que le ponga chincheta al de normas de la Porra y nada de nada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Ponalpm escribió : »

Yo he pedido que le ponga chincheta al de normas de la Porra y nada de nada.

Pues es una pena que un foro con más de 60.000 usuarios, que es un foro activo no tenga moderador, un simple moderador pero si no lo hay no lo hay.

Aprovecho el post para felicitarte por encargarte y animar esta sección desde hace tanto tiempo ya. image

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭

Pues es una pena que un foro con más de 60.000 usuarios, que es un foro activo no tenga moderador, un simple moderador pero si no lo hay no lo hay.

Aprovecho el post para felicitarte por encargarte y animar esta sección desde hace tanto tiempo ya. image

Saludos.

Bah, no se merecen las felicitaciones, si no fuera yo, siempre habrá otro forero que le de vidilla al subforo, antes que yo de la porra se encargaba Pal, y otro forero, Noitami, creaba hilos para dar sus impresiones sobre cada gran premio...

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Ponalpm escribió : »

Bah, no se merecen las felicitaciones, si no fuera yo, siempre habrá otro forero que le de vidilla al subforo, antes que yo de la porra se encargaba Pal, y otro forero, Noitami, creaba hilos para dar sus impresiones sobre cada gran premio...

image

No la verdad lo digo de verdad, el que te encargues de algo y hacerlo porque te gusta y encima los demás lo podamos disfrutar pues oye está genial. Además por los años que llevo aquí eres un tío muy correcto, leo lo que escribes en tus reflexiones de cada gran premio desde hace mucho tiempo, lo que encuentro a faltar es que a McLaren no lo sueles nombrar mucho pero por lo demás todo genial. image

Saludos.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Chincheta ya, ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo