¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es malo sentir la patria y la bandera?

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
La pregunta es simple, porque está mal visto para muchos el que uno sienta su bandera, quiera a su país y no quiera la separación del mismo? Que habrá gente que no estará de acuerdo, lo entiendo. Que habrá gente que no lo sienta así, también. Pero porque se ha de cuestionar e imponer lo contrario, cuando yo respeto todo tipo de ideologías y no impongo la mía sobre ninguna. Que lo mio está anticuado ... puede ser pero hay que respetarlo. Que hay de malo en sentirse español y sentir la bandera. Me gustarían respuestas a poder ser con respeto, el mismo que tengo yo cuando respondo.

Un saludo.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
«134

Comentarios

• KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Si es la patria española parece ser que sí, si hablamos de patria catalana, vasca, gallega, riojana o de cualquier otra comunidad, no.

Simple y llanamente.

Yo personalmente no siento por ningún trapo en especial.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Depende de la bandera de la que se hable.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que el azar me haya hecho nacer en un territorio determinado no me hace sentir un apego exagerado.Por lo menos en mi caso.

Comprendo que otra gente si tenga esos sentimientos pero sin pretender imponer esas ideas sobre las de los demás.

Lo que no comprendo son las creencias religiosas de ningún tipo ni los que viven "los colores"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Muchos de los que aquí tienen el complejo este del que hablas, luego llevan banderas hasta de Venezuela sin cortarse ni un pelo... image
    kf2j.jpg
  • efficienceefficience Forero Senior
    Como ya te han dicho y por lo que yo, personalmente, puedo apreciar cada día...

Si ese sentir es por la patria catalana, es estupendo.
    Si el sentir es idéntico, pero por la patria española, eres un fascista y mereces ser desterrado más allá de la frontera de Aragón.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Igual de malo que no sentirlas.

Luego quizás se podría analizar ciertas tropelías que se han cometido bajo el paraguas de la patria y de la bandera pero en fin, eso sería otro tema.
    ompo4g5ywyoz.png

belmar escribió : »
    Igual de malo que no sentirlas.

Luego quizás se podría analizar ciertas tropelías que se han cometido bajo el paraguas de la patria y de la bandera pero en fin, eso sería otro tema.

Franco murió hace 43 años. Y desde entonces, nuestra patria ha sido un ejemplo de progreso en los derechos humanos.
    De ser un país en el que una mujer no podía tener una cuenta corriente, hemos pasado a ser uno de los primeros países del mundo en permitir el matrimonio homosexual. Antes que naciones tan "progresistas" como Francia o Alemania.

Pero oye, que no pasa nada, también podemos seguir odiando a los franceses por lo de Napoleón....
  • W12W12 Forero Master
    Es un signo de identificación, por ser heredero de siglos de historia, cultura y tradiciones. Continuar lo que todo tu árbol genealógico contribuyó a construir y desarrollar, ser parte del desarrollo y pilar del futuro.

Lo cual no significa que todo el mundo tenga que sentirlo igual, que se tengan que menospreciar el resto de nacionalismos y mucho menos, que se denigre una bandera -sea cual sea- al nivel de trapo.

A partir de ahí que cada uno se identifique como quiera.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Noooooo, yo soy un patriota catalan y mi bandera es la senyera hay algo de malo? Yo no lo veo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭
    No es nada malo, todo lo contrario muy bueno.. Pero es respetable también que otros sientan otras banderas, como la bandera pirata de los Playmobil, la bandera de cuadros de la F1 u otras.. je je.. Siempre que lo hagan respetando a los demás que adoren a la mula Francis si quieren..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    efficience escribió : »

Franco murió hace 43 años. Y desde entonces, nuestra patria ha sido un ejemplo de progreso en los derechos humanos.
    De ser un país en el que una mujer no podía tener una cuenta corriente, hemos pasado a ser uno de los primeros países del mundo en permitir el matrimonio homosexual. Antes que naciones tan "progresistas" como Francia o Alemania.

Pero oye, que no pasa nada, también podemos seguir odiando a los franceses por lo de Napoleón....

Franco vive al igual que Rudolf Hess
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    efficience escribió : »

De hecho suele ocurrir aquí, sobre todo precisamente entre los de "patria y bandera" (Dios añaden algunos). Y a los ingleses por Gibraltar.
    Y a los "sudacas" por resistirse un poco... y eso que les contagiamos la viruela jejeje.

ompo4g5ywyoz.png

belmar escribió : »

De hecho suele ocurrir aquí, sobre todo precisamente entre los de "patria y bandera" (Dios añaden algunos). Y a los ingleses por Gibraltar.
    Y a los "sudacas" por resistirse un poco... y eso que les contagiamos la viruela jejeje.

Y la sifilis y la **** y **** por que todavia no habiamos inventado, si no tambien.
    GT-ONE escribió : »
    Noooooo, yo soy un patriota catalan y mi bandera es la senyera hay algo de malo? Yo no lo veo

Ahhhhhh y hablo, escribo, leo una lengua propia el catalan y tambien pienso en catalan
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Pues como cualquier sentimiento depende de como lo encauces. Hay quien lo convierte en algo positivo y quien lo usa para manejar su odio y sus frustraciones.
    Pero sinceramente he visto mas tropelias envuelto en banderas que actitudes positivas.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭

Ahhhhhh y hablo, escribo, leo una lengua propia el catalan y tambien pienso en catalan

Yo pienso en castellano. Supongo que para alguien que ha nacido y vivido toda su vida en Catalunya eso lo convierte en mal catalan.
    O no, depende. Igual como en la epoca de Franco con el catalan si lo haces en casa y no exiges que trascienda a la vida publica te lo perdonan.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Está bien, no? aunque para algunos sea de fachas.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Lo que es malo es sentir por el culo un palo.

Franco vive al igual que Rudolf Hess

Sí. Viven con Hitler en la cara oculta de la luna.

nazis+on+the+moon.jpg

Aquí está su base:
    Attachment not found.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭

Hijo de españoles, eso sí.
    kf2j.jpg
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo