¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ofensiva de la Guardia Civil a los CDR

1234579

Comentarios

• efficienceefficience Forero Senior
    Sentencia escribió : »

**** Efaisenssss, vigía de Occidente, salvaguarda de las esencias patrias aunque sigas con tu nick francés o inglés que elegiste en un arrebato de ese complejo que arrastras.

Puede que le des el pego a algún patriotero como tú, gran valedor de la electricidad en los coches (aunque conduzcas un diésel que te has apresurado a retirar de tu perfil), pero a mi no me la das con queso en la defensa de la Guardia Civil. La Guardia Civil intentó actuar "como policía" en las inmediaciones de las aguas del Peñón de Gibraltar y no pudo ejercer de tal porque los efectivos de la Guardia Costera británica (que si va armada y no está indefensa) se lo impidió teniendo que dar media vuelta y marchar por donde vinieron, **** entre las piernas. Es decir, cuando tienen un rival cualificado enfrente que le planta cara, nada de chalecos antibalas, nada de cetmes, nada de auriculares con pinganillo, nada de gafas de sol, nada de "ejercer de policía", tocan retirada a la mínima. A eso me refiero Efaisenssss, no a tener un conflicto internacional que ahí ya es de risa, hasta escapasteis de Marruecos cuando con su Marcha Verde os echó del Sáhara.

Si, ya sé que no vas a contestar, tu cinismo es muy selectivo.

El que no me has contestado has dido tu cuando te he dicho que me invites a percebes y albariño.
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    efficience escribió : »

El que no me has contestado has dido tu cuando te he dicho que me invites a percebes y albariño.

Desde pequeñito me han dicho en casa que no me junte con malas compañías y que evite gente tóxica y pocos son más tóxicos que los cínicos (y encima del Partido Podrido...)

Desde pequeñito me han dicho en casa que no me junte con malas compañías y que evite gente tóxica y pocos son más tóxicos que los cínicos (y encima del Partido Podrido...)

Excusas de tacaño.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿De verdad estais intentando comparar los cortes de vías y el levantar barreras de los peajes de estos de la CDR con la kale borroka del País Vasco en los 80?
    Definitivamente me da a mi que alguno ha perdido el juicio, el poco juicio que le quedaba. Eso sí, dar lecciones las que quieras.

Y este de regalo.

y5atdxg2k9zu.png

Excusas de tacaño.

No cuela, Efaisensss.

​​​​​​ No me vengas con gracejos para desviar la cuestión de la que estamos hablando y para que no nos acordemos de tu coche diésel y de tu españolismo, sección Partido Podrido.

Cuando dejes de mostrarte como un cínico que, en según qué temas, predicas una cosa y haces la contraria, podremos hablar y hasta bromear. Hasta entonces me tendrás enfrente aireando tus miserias como forero.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭

**** Efaisenssss, vigía de Occidente, salvaguarda de las esencias patrias aunque sigas con tu nick francés o inglés que elegiste en un arrebato de ese complejo que arrastras.

Puede que le des el pego a algún patriotero como tú, gran valedor de la electricidad en los coches (aunque conduzcas un diésel que te has apresurado a retirar de tu perfil), pero a mi no me la das con queso en la defensa de la Guardia Civil. La Guardia Civil intentó actuar "como policía" en las inmediaciones de las aguas del Peñón de Gibraltar y no pudo ejercer de tal porque los efectivos de la Guardia Costera británica (que si va armada y no está indefensa) se lo impidió teniendo que dar media vuelta y marchar por donde vinieron, **** entre las piernas. Es decir, cuando tienen un rival cualificado enfrente que le planta cara, nada de chalecos antibalas, nada de cetmes, nada de auriculares con pinganillo, nada de gafas de sol, nada de "ejercer de policía", tocan retirada a la mínima. A eso me refiero Efaisenssss, no a tener un conflicto internacional que ahí ya es de risa, hasta escapasteis de Marruecos cuando con su Marcha Verde os echó del Sáhara.

Si, ya sé que no vas a contestar, tu cinismo es muy selectivo.

Vale, queda claro que España te parece poco mas (o menos, no se) que una **** pinchada en un palo.

¿Pero, cual es tu propuesta? Una España sin Cataluña? Una Galicia independiente? Una España lo más desmembrada posible?

Lo pregunto para comprenderte.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    Karbonilla escribió : »

Vale, queda claro que España te parece poco mas (o menos, no se) que una **** pinchada en un palo.

¿Pero, cual es tu propuesta? Una España sin Cataluña? Una Galicia independiente? Una España lo más desmembrada posible?

De entrada, propongo: Democracia contra imposición. República contra una monarquía instaurada (no restaurada) por el testamento de un dictador. Variedad y reconocimiento de realidades nacionales contra uniformidad. No más presos políticos ni exilio de personas.

Después podríamos hablar de todo lo demás. Sin conocer a fondo la realidad sociológica de Catalunya me da la sensación que vuestra imposición y esa fórmula represiva que habéis puesto en práctica ha sido una verdadera fábrica de independentistas. Las cosas se podrían haber hecho de otra manera, pero sois así y qué le vais a hacer...
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭

De entrada, propongo: Democracia contra imposición. República contra una monarquía instaurada (no restaurada) por el testamento de un dictador. Variedad y reconocimiento de realidades nacionales contra uniformidad. No más presos políticos ni exilio de personas.

Después podríamos hablar de todo lo demás. Sin conocer a fondo la realidad sociológica de Catalunya me da la sensación que vuestra imposición y esa fórmula represiva que habéis puesto en práctica ha sido una verdadera fábrica de independentistas. Las cosas se podrían haber hecho de otra manera, pero sois así y qué le vais a hacer...

más razón que un santo.....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Una careta de cartolina de Cuixart, un mapa de google maps de la Comandància de la Guàrdia Civil de Travessera per saber arribar-hi en cas de protesta, una papereta de l'1-O... pruebas de la CDR de Viladecans
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

No cuela, Efaisensss.

​​​​​​ No me vengas con gracejos para desviar la cuestión de la que estamos hablando y para que no nos acordemos de tu coche diésel y de tu españolismo, sección Partido Podrido.

Cuando dejes de mostrarte como un cínico que, en según qué temas, predicas una cosa y haces la contraria, podremos hablar y hasta bromear. Hasta entonces me tendrás enfrente aireando tus miserias como forero.

Uy, el galleguiño indepe se pone enfrente a airear cosas! image

Espera... me preparo para leer tus argumentos. image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Una careta de cartolina de Cuixart, un mapa de google maps de la Comandància de la Guàrdia Civil de Travessera per saber arribar-hi en cas de protesta, una papereta de l'1-O... pruebas de la CDR de Viladecans
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Karbonilla escribió : »

Lo que propone es lo típico que piden los independentistas de siempre. Que diseñen una España como un independentista querría, para ver si así se vuelve un poco menos independentista, y que además, sea fácil que un territorio se independice.
    También querría que el voto de los que no votan como él, no valga, pero eso no te lo dirá.

No es nada especial. Es un típico comportamiento de gente que se junta con según que gente, y deja de pensar por sí mismo para repetir mantras.

Pero no hay que hacer mucho caso. Suelen ser personas con cierto punto de amargura, que descargan sus frustraciones por foros de internet, y a cualquier tipo desprevenido que tenga la desgracia de escucharle en el bar. Luego, una vez desfogada su frustración, vuelve a su tediosa cotidianeidad.

Es mejor no ponerse a discutir, y tomárselos a chufla. les puedes seguir el rollo hasta que te canses, y luego cuando te resulten pesados, pues les dejas de prestar atención durante un tiempo.
    Luego, si te quieres volver a entretener un rato, vuelves a provocarles un poquito, y ya está. Hasta que te canses. Ellos no se suelen cansar, porque sí o sí tienen que seguir descargando su resentimiento contra la realidad que le ha tocado vivir (y de la que no sabe escapar), y este es un método como cualquier otro.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Jamás voy a defender los radicales que mediante violencia, quieren imponer su voluntad creyendo tener legitimidad para ello..., es mas, yo los perseguiria el doble, PERO, es obvio que la justicia no funciona, cuando urdangarin ya condenado, no está en prisión y los Jordis sin condena, si lo están.

Si son culpables, que no soy quien para determinarlo, que se celebre juicio rápido y fuera, pero que no alarguen los temas espinosos para ganar tiempo... a ver si la gente se olvida del asunto.

​​​​Saludoss!

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿De verdad estais intentando comparar los cortes de vías y el levantar barreras de los peajes de estos de la CDR con la kale borroka del País Vasco en los 80?
    Definitivamente me da a mi que alguno ha perdido el juicio, el poco juicio que le quedaba. Eso sí, dar lecciones las que quieras.

Y este de regalo.

Impresionante el ultimo video. Ver como Odon pasa de la valentia de ir a pecho descubierto a cobijarse derárs de una C15.
    Los otros... unos coches de la época muy chulos. Los videos de la noche en que detuvieron a Puchy serán igual de molones dentro de 20 años.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭

El caso es que tendrás que fundar un partido cuyo unico fin sea acabar con la monarquia. Eso en Democrácia (que ya tenemos) está permitido. Respecto a los presos politicos, cuando los haya, ok (te recuerdo que esos politicos y muchos otros se han saltado las leyes. ¿Tu quieres políticos con inmunidad para hacer lo que les venga en gana?) y lo del exilio... Eso es voluntario. A nadie se le ha obligado a salir de noche del pais.
    Y luego, ya, hablamos.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    belmar escribió : »

Y este de regalo.

El 2º video, el de las piedras, me ha recordado a éste:

¿de verdad que los ves muy distintos?

El primero... espero que no lleguemos a ese extremo. Sería muy lamentable.

Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

rebelion, sedicion i terrorismo.

espanya de merda

Esa biliiiiis....

Cataluña va a seguir formando parte de España. Eso es tan cierto como que mañana saldrá el sol por el Este.
    Puedes hacer dos cosas. No querer aceptarlo y seguir rabiando, o aceptarlo y dedicar tus esfuerzos, anhelos e ilusiones a otra cosa.

Yo te sugiero la segunda. La República catalana jamás ha existido. Ha sido un invento que os han colado unos tipos impresentables que os prometían lo que no podían daros.

Pasa lo antes posible las fases del duelo.
    Será mejor para tu felicidad.

Entiendo que en cualquier momento dirás "políticos indepes de merda", porque han jugado con tus ilusiones. Les has creído, y lo único que han hecho ha sido ilusionar a miles con algo que jamás estaba a su alcance.

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior
    Para que van a descargar sus frustraciones con quienes les van a soltar a los "visca els mossos d esquadra" pudiendo atacat a gente honrada e indefensa.

No son tontos y sabenque suqueridisima policia cargara sin piedad como ya han hecho otras veces en cuanto dejen de tomar las calles para defender a sus amos.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D

Uy, el galleguiño indepe se pone enfrente a airear cosas! image

Espera... me preparo para leer tus argumentos. image

Un españolazo cínico y cateto que se pone un nick francés o inglés de puro complejo y que nos canta las excelencias de los eléctricos cuando él conduce y se compra un diésel. Con este personaje nos las estamos viendo. Encima férreo defensor del Partido Podrido. Todo un caso!

Ahora también pone emoticonos, a ver si nos distraemos del tema.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭

Un españolazo cínico y cateto que se pone un nick francés o inglés de puro complejo y que nos canta las excelencias de los eléctricos cuando él conduce y se compra un diésel. Con este personaje nos las estamos viendo. Encima férreo defensor del Partido Podrido. Todo un caso!

Ahora también pone emoticonos, a ver si nos distraemos del tema.

Joer, eres muy pesado, siempre con lo mismo.

Cuando tu único argumento para rebatir políticamente a una persona es que tiene un coche diésel y el idioma en el que está escrito su nick, es que muy fino de argumentos no vas la verdad...
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo