¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Así podrían ser los nuevos Ford Focus ST y RS

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
render-ford-focus-st.jpg?itok=76cABKQX

render-ford-focus-rs.jpg?itok=OqlQSxyL

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    De la primera puerta al maletero estoy viendo un clase A image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    El RS da miedo sólo verlo.....
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    El RS da miedo sólo verlo.....

Da miedo de lo feo que lo están dejandoimageimageimage demasiado macarra, como el civic
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Por cierto, todo apunta a que sólo sea automático de doble embrague
  • KothogaKothoga Forero Master
    todos acaban sucumbiendo al camio automático como primera opción y en todo caso manual como segunda... image
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »

Da miedo de lo feo que lo están dejandoimageimageimage demasiado macarra, como el civic

A mi me gustan los coches macarras y de quemados. Ya sabes: la cabra tira al monte. ; )
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    De la primera puerta al maletero estoy viendo un clase A image

Pues yo de la primera puerta al morro veo un i30. image

¿Cambio powershift como única opción?. Bueno, es un cambio que va suave, peor no se caracteriza por su rapidez. Aunque supongo que esto lo revisarán si lo van a instalar en un pepino de más de 300 cv...
    En las versiones normales donde existe la opción de este cambio, se pierden prestaciones respecto al equivalente con cambio manual.
    ompo4g5ywyoz.png

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Las fotos no me dicen demasiado la verdad, además el producto final es muy diferente a este tipo de fotos que corren, eso si, tendrá 4 ruedas ( mas la de repuesto ) y un volante, de eso te puedes medio fiar.image
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Si sacan un cambio auto para el rs , estará a la altura de porsche, ford no va a vender un focus rs con cambio lento, aunque se llame powershift , es igual q en audi, no lleva el mismo cambio un a3 q un r8 aunque se llamen los 2 stronic
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »
    Si sacan un cambio auto para el rs , estará a la altura de porsche, ford no va a vender un focus rs con cambio lento, aunque se llame powershift , es igual q en audi, no lleva el mismo cambio un a3 q un r8 aunque se llamen los 2 stronic

Hombre claro. O a la altura del cambio del Mercedes de Hamilton. Como mínimo.

ompo4g5ywyoz.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo