¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi S4 con interior Audi Exclusive

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
No entiendo por qué en los nuevos A6 ,A7 y A8 la pantalla viene integrada y en los A5/A4 no

audi-s4-exclusive-interior-neckarsulm-3.jpg
audi-s4-exclusive-interior-neckarsulm-1.jpg
audi-s4-exclusive-interior-neckarsulm-2.jpg

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Venga, va. La pantalla ahí arriba no es que me apasione pero le daría una oportunidadimage
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • agropepsagropeps Forero
    Me parece un interior muy conseguido pero la verdad... yo no lo cogeria en ese color. no me gusta. (el color)
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    No me gusta la combinación de colores pero vamos, si me lo tengo que quedar creo que me acabaría gustando y todo jiji
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KothogaKothoga Forero Master
    ¿un S4? perfecto, para qué más
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Buff, no me gusta nada esos colores en volante, cambio y puertas. Los asientos sí, ni tan mal.

En cuanto a las pantallas, pues en la variedad está el gusto. El A4 y el A5 junto con el Q5 la llevan así, el A3 y Q7 la llevan igual pero se puede esconder, y los A6, A7 Y A8 integrada . Son recién salidos, es lógico pensar que en los siguientes A4 o A5 el interior se asemeje al de estos. De hecho el nuevo Q3 la lleva integrada según algunas fotos espia que han salido por ahí.
    Pero desde luego si se trata de poner una tablet en medio del salpicadero, la de estos Audi son las mejores y las más vistosas con diferencia. image
    ompo4g5ywyoz.png

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    No me gusta el color del coche por fuera ni por dentro , pero una vez sentado a ver quien me baja hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    El volante rechina en ese color, en oscuro mejor.

El resto, perfecto!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    invisibleXVI escribió : »
    No entiendo por qué en los nuevos A6 ,A7 y A8 la pantalla viene integrada y en los A5/A4 no

audi-s4-exclusive-interior-neckarsulm-3.jpg
    audi-s4-exclusive-interior-neckarsulm-1.jpg
    audi-s4-exclusive-interior-neckarsulm-2.jpg

A lo mejor es porque salieron después, no te parece??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo