¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Funeral ortodoxo

2

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues me solidarizo contigo y con tu señora. Si la perdida era más o menos esperada se lleva mejor, si es repentina la cosa se lleva peor.

Hace unas semanas murió mi padre, ya muy mayor. El funeral pues todo muy convencional, en el barrio con todo el mundo allí, gente a la que hace siglo que no ves y de la que no recuerdas su nombre siquiera, la tortura del tanatorio - debería de declararse ilegal jejeje- y todo el rollo.
    Bueno, al menos como fue incinerado y quería que se tirasen sus cenizas en el mar, pues así lo hicimos. Nos dijeron que estaba prohibido y tal pero bueno, fuimos de noche a la Playa del **** -donde el iba en verano durante muchos años- y sus nietas las esparcieron por allí.

Nota: se llama playa del **** porque efectivamente hay un ****.

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de playa del ****","data-align":"none","data-size":"full","height":"353","width":"530","src":"http:\/\/www.fotonatura.org\/galerias\/fotos\/usr30661\/12478533tW.jpg"}[/IMG2]

Lo siento Belmar, por cierto que playa mas chula, el **** debajo el agua debe ser una buena casa para peces
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Los velatorios son un mal necesario.

En el caso de mi familia,es la única ocasión en la que nos vemos todos muy de tarde en tarde. Casi no hay bodas y los primos no solemos invitarnos a las comuniones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Otias Belmar mi mas sentido pesamen para ti tambien.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Para Belmar mis condolencias tambien.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Pues me solidarizo contigo y con tu señora. Si la perdida era más o menos esperada se lleva mejor, si es repentina la cosa se lleva peor.

Hace unas semanas murió mi padre, ya muy mayor. El funeral pues todo muy convencional, en el barrio con todo el mundo allí, gente a la que hace siglo que no ves y de la que no recuerdas su nombre siquiera, la tortura del tanatorio - debería de declararse ilegal jejeje- y todo el rollo.
    Bueno, al menos como fue incinerado y quería que se tirasen sus cenizas en el mar, pues así lo hicimos. Nos dijeron que estaba prohibido y tal pero bueno, fuimos de noche a la Playa del **** -donde el iba en verano durante muchos años- y sus nietas las esparcieron por allí.

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de playa del ****","data-align":"none","data-size":"full","height":"353","width":"530","src":"http:\/\/www.fotonatura.org\/galerias\/fotos\/usr30661\/12478533tW.jpg"}[/IMG2]

Siento lo de tu padre.
    Efectivamente tirar las cenizas "por ahi" está prohibido pero en nuestro caso esa prohibicion no impidió que una mañana las arrojaramos una parte pequeña junto a un arbol de una zona verde del barrio donde pasó sus mejores ultimos años y el resto en un acantilado que separa dos playas de Tarragona, allí, donde las olas se estrellaban contra la piedra.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Gracias a todos por la parte que me toca. 91 años y hasta el último día valiéndose por si mismo, pues poco más se puede pedir.

GT-ONE escribió : »

Lo siento Belmar, por cierto que playa mas chula, el **** debajo el agua debe ser una buena casa para peces

Eso es con la marea alta. Así está cuando baja...

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de playa del **** santander fotos","data-align":"none","data-size":"full","height":"596","width":"897","src":"https:\/\/upload.wikimedia.org\/wikipedia\/commons\/thumb\/7\/76\/Santander_waves.jpg\/1200px-Santander_waves.jpg"}[/IMG2]

y5atdxg2k9zu.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Que bonito es todo el cantabrico
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    periko40 escribió : »
    Pues lamentablemente acabo de llegar de enterrar a mi suegro, vidimo se tata dragan.
    Un gran hombre que ya ha descansado, pero queria comentaros que me he quedado asombrado con el funeral ortodoxo, una misa cantada a 3 voces por 3 sacerdotes ortodoxos y despues del funeral todos a comer, al dia siguiente por la mañana se va a tomar algo junto a la tumba, cafe, rakia etc y se le ofrece al difunto.
    Supongo que uralekt o kierke tambien habran visto alguna ceremonia ortodoxa.
    Saludos

Mis más sinceras condolencias, Periko40, un fuerte abrazo para tí y tu familia.

Descanse en paz.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Belmar, un fortísimo abrazo. Lo siento mucho. No por más esperado o porque sea ley de vida es menos doloroso.

znk escribió : »

Siento lo de tu padre.
    Efectivamente tirar las cenizas "por ahi" está prohibido pero en nuestro caso esa prohibicion no impidió que una mañana las arrojaramos una parte pequeña junto a un arbol de una zona verde del barrio donde pasó sus mejores ultimos años y el resto en un acantilado que separa dos playas de Tarragona, allí, donde las olas se estrellaban contra la piedra.

Está prohibido pero si no se hace de manera muy llamativa suelen hacer la vista ****.

Mi padre está aquí:

maxresdefault.jpg
    pantano-de-los-barrios-de-luna_66713512.jpg
    Siempre quiso que sus cenizas reposaran aquí y allí están.

A mí no me importaría irme así:

Edin escribió : »

Mis más sinceras condolencias, Periko40, un fuerte abrazo para tí y tu familia.

Descanse en paz.

Muchas gracias Edin
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Edin escribió : »

Está prohibido pero si no se hace de manera muy llamativa suelen hacer la vista ****.

Mi padre está aquí:

maxresdefault.jpg
    pantano-de-los-barrios-de-luna_66713512.jpg
    Siempre quiso que sus cenizas reposaran aquí y allí están.

¿Donde está ese sitio?
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
    Karbonilla escribió : »

¿Donde está ese sitio?

Barrios de Luna, provincia de León ya muy cerquita de Asturias.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    un abrazo y mucho animo compi
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Periko, Belmar, un abrazo a los dos
    edmpj2lje9sm.jpg
    El chico FR escribió : »
    un abrazo y mucho animo compi

Muchas gracias
    MAZ 77 escribió : »
    Periko, Belmar, un abrazo a los dos

Muchas gracias
    Bromuro escribió : »
    Hola, que tal...

no habia visto este hilo.

Animos a periko i belmar.

Muchas gracias
  • UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭
    Lo lamento Periko y Belmar. Y lo tuyo GT-ONE, eso sí que debió ser terrible. Lo siento de verdad.
    El que no llora no mama.
    Pero cuidado por lo que lloras, quizá no te guste lo que tengas que mamar.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo