¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que os parece este coche?

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
No a nivel del modelo que os parece y tal, no. Solo esta unidad en concreto. La estética, la combinación color, llantas etc.
La opinión del modelo en sí ya me la se de memoria. image image

bc169fe19cd3294968b6b01f08169913o.jpg

y5atdxg2k9zu.png

«13

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Una combinación muy buena. Es el color que elegiría para ese GTi. Las pinzas rojas no sé si vienen o se pagan, pero las pagaría gustosamente porque le queda muy bien. Y las llantas también. Son 18" ó 19" ese modelo??
    ​​​​​
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Veo tantos por malaga que ya no me llaman la atención pero hay que reconocer que es un pepino!!
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • premacypremacy MegaForero
    El Color le queda muy bien,las llantas no me gustan,donde esten unas de 5 radios...
    rrtif7.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Llanta 19" en este caso, Opcionales eso sí. Y las pinzas rojas son de serie en el Perfomance.

y5atdxg2k9zu.png

• MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    No me gusta nada ese tipo de llanta "pintada" tan de moda.

Sobre el color... habría que verlo en vivo pero yo diría que le falta un poco más de "luz".

Por lo demás, buena pinta.

Por cierto, no les vendrían mal un par de centímetros más a esos neumáticos. ¿Qué medida son?
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Pues muy chulo y poco visto en ese color. Llantacas del modelo correcto, y poco más con lo que se ve en la foto. Lunas tintadas, no?

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo melofo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Es bonito, aunque las combinaciones rojo-azul nunca me han terminado de gustar, seguramente elegiría otra.
  • JuanjoJuanjo Forero Senior ✭✭✭
    Pues me parece ideal para tí.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    El color es chulo , las llantas tienen demasiadas chorradas.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    kamal escribió : »

Te lo has agenciado???

He pensado lo mismo...el coche es precioso.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    9800211img20170918153329.jpg

9800214img20170918153355.jpg

9800212img20170918153336.jpg

No, no es mío.

y5atdxg2k9zu.png

• invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    Es un coche muy muy corriente,pero no está mal como coche cómodo para usar a diario y con prestaciones suficientes,veremos que hacen con el nuevo golf que no debería tardar mucho en llegar
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Un golf es un golf , no ase falta disir más hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Son las llantas que yo escogería para el GTI, el color prefiero un plateao o negro en este coche. Y respetaria la tapiceria a cuadros tan criticada y que a mi me gusta bastante.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    invisibleXVI escribió : »
    Es un coche muy muy corriente,pero no está mal como coche cómodo para usar a diario y con prestaciones suficientes,veremos que hacen con el nuevo golf que no debería tardar mucho en llegar

Hombre, no voy a decir que me toque yo pensando en un golf pero de ahí a llamarlo coche corriente y cómodo para usar a diario y con prestaciones suficientes media un abismo... Creo que no cuesta tanto reconocer que es un carrazo. Eso sí, a mí las llantas tampoco me entusiasman pero si hay que tragar con ellas se tragaimage
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Me parece muy bonito, aunque le veo demasiada llanta para mis gustos personales. De hecho en mi León llevo unas de 17" porque las de 18" me parecían algo desproporcionadas, así que en el Golf me pasaría lo mismo. Es un tema de gustos más que de otra cosa.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Como se trata de dar nuestra opinión voy allá. No voy a decir aquello de que es horroroso que tanto abunda en el foro, sobre todo cuando cualquier modelo se sale de los cánones. Siendo un coche estéticamente redondo (algo evidentemente subjetivo, pero claramente marcado por los gustos de la masa europea) tengo que acojerme al viejo dicho de "más visto que el TBO". Y es algo que VAG y otros hacen intencionadamente, si algo funciona no lo lo cambies demasiado, para mi gusto es un modelo soso, y el GTI tampoco es una revolución estética respecto al normal. Fuera de la estética el coche debe ser una maravilla, yo le pediría algo más de maletero, pero para la mayoría será suficiente.
  • agropepsagropeps Forero
    pues a mi me parece un color muy bonito la verdad, pero para mi es un puntito macarra... esas llantas las pinzas y el detalle en rojo. Pero en lineas generales Muy bonito.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    No es mi color favorito para un GTI, yo lo cogería rojo, blanco o negro ( en ese orden ) en cuanto a las llantas solo puedo decirte que si el propietario no las quiere gustosamente se las cambio y le pongo unos euros encima de la mesa image son espectaculares.

DSG¿? Algún extra ¿?
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo