¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subaru forester diesel 2.0

Me pongo en contacto con ustedes con el fin de hacerles saber mi decepción con la marca Subaru.
Tengo un Subaru Forester diesel 2.0 matriculado en mayo de 2010. La semana pasada nos quedamos tirados en medio de la autopista con el coche.
En el taller Subaru nos confirman que la avería es del motor y la reparación cuesta 7586,65€.
La reparación consiste en cambiar el bloque corto, es decir se ha roto el cigueñal. Es normal que en un uso normal del coche se rompa el cigueñal? Un coche que estaba cuidado, cumplíamos religiosamente con todas las revisiones...
Mi decepción en parte es culpa mia, por lo que veo tenía muy idealizada la marca, la tenía como una marca fuerte, resistente, vamos que los coches eran buenos y no daban problemas, que no me tenía que preocupar porque tenía coche para años... nada más lejos de la realidad...

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Una basura de motor el 2.0 bóxer diésel. El peor motor diésel de su potencia de los últimos años, con toda seguridad vamos.

Se rompen todos, una vergüenza para la marca.

Aquí otro forero también tuvo ese motor en un Outback, y terminó harto de él. A ver si lo ve y te comenta sobre ello.

​​​​
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo