¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Focus RS500, ¿te acuerdas?

invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
h-56-segundos.jpg?itok=r0e07n5E
215673-negro-mate-carroceria-combina-llantas-matiz-brillante-parrilla.jpg?itok=xjOYXCYw

Si te pido que elijas un coche del mercado para el Caballero Oscuro, con seguridad elegirás un Lamborghini Aventador en acabado negro mate. Y no estaría nada mal, este coche cumpliría con las necesidades incluso de un superhéroe, contando con una estética inusual, potencia y mucho corazón. En cambio, hay un coche que a mí siempre me ha parecido otra buena opción para ofrecer al mismo Batman. Estoy hablando del Ford Focus RS500, un coche que se vendió en de forma limitada en nuestro país hace unos años. ¿Te acuerdas?

https://www.autobild.es/noticias/ford-focus-rs500-te-acuerdas-200174

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Si, si lo recuerdo. Era una apuesta "salvaje" de Ford con ese modelo que ya dio un **** encima de la mesa cuando hablamos de compactos...

Arrimando el ascua a mi sardina, a ver si hacen lo mismo con el actual Fiesta y sacan alguna versión supervitaminada del actual (próximo a salir) Fiesta ST. Permitidme soñar: algo en el entorno de los 300hp...???
  • KothogaKothoga Forero Master
    Tracción delantera y 350cv, el mayor despropósito de la historia image luego le sigue el Civic Type-R hatchback con 320cv
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Que salvajada de coche.
    Alguien sabe cuantos se produjeron en España ??
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    500 unidades más exclusivas que eficientes.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Que salvajada de coche.
    Alguien sabe cuantos se produjeron en España ??
    Me cito que acabo de leer que 20 unidades llegaron a España de las cuales 4 están en posesión de coleccionistas.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Pues a mi lo del negro mate me mata,(nunca mejor dicho,lo siento,es superior a mis fuerzas,jaja).
    64.gif
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Que pepino de motor volvo
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    Tracción delantera y 350cv, el mayor despropósito de la historia image luego le sigue el Civic Type-R hatchback con 320cv
    Y un auténtico "cepo" además. image

http://www.zeperfs.com/es/duel3312-5869.htm

ompo4g5ywyoz.png

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Guapo si está un rato y no es que sea yo de colores mate. Pero si la versión de 305 c.v. ya era un subvirador de primera, este de 350 c.v. no quiero ni imaginarlo. El motor si era una joyita, pero llevar toda esa potencia al eje delantero daba al traste con las excelentes aspiraciones deportivas de su bastidor.
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Como para no acordarme de esta bestia...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo