¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cooper zeon 4xs sport ¿ Opiniones ?

Busco alguien que me de la opinión de este neumático.... cooper zeon 4xs sport...actu actualm tengo montado un Bridgestone Dueler H/P Sport y no me gusta mucho su comportamiento y e visto este neumático que no tiene mala pinta creo...

¿ Será mejor que el que tengo ?
¿ Alguno lo a montado en su suv ?
images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    en USA la marca se valora bien para SUV. nunca los he montado y no te puedo dar mi opinión. que no te gusta del que llevas y que mas buscas?
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Mi aporte, en base a conocer y tener seguimiento de algunos coches que montaron esa marca, no es positiva.
    no voy a decir negativa, porque segurísimo q alguien puede decirme q el las montó, y le fue bien.
    Como mucho, diría q pueden salirte buenas, tsn buenas como cualquier otra, pero desde luego, si las brigstone “así,asa” con las cooper igual, raro q sean excepcionales.
    y bueno, también tienen número para q no agarren, o deriven mucho, o canten a la mínima, o sean ruidosas, o e taqueen, o se gasten en un plis.
    new73 escribió : »
    Busco alguien que me de la opinión de este neumático.... cooper zeon 4xs sport...actu actualm tengo montado un Bridgestone Dueler H/P Sport y no me gusta mucho su comportamiento y e visto este neumático que no tiene mala pinta creo...

¿ Será mejor que el que tengo ?
    ¿ Alguno lo a montado en su suv ?

en un suv?
    en un sq7 o en un captur? Un 1.5dci o un 4.4 v8? En 215/60r16 o en 295/40r20? Para viajes por suelo urbano o autovia o para montaña y algunos kilómetros fuera de asfalto? Jjj

Yo tengo un suv mediano... circuló por autovia, montaña, nacionales y comarcales, a partes iguales de kilómetros, y frecuentemente alguno kilómetros le tocan por caminos, pistas, barro, campo. Y todos en clima del Norte.
    monto de serie unas 215 en 17, pero suelo montar la equivalente en 235. Tengo una conducción exigente, soy buen conductor, soy hábil y con los años soy prudente, me gusta conducir, y eso unido a q suelo circular siempre por las mismas zonas, las conozco, y q muchos kilómetros circulas sin trafico, y sabiendo q si apareciera trafico lo vería a leguas, pues tengo una conducción exigente con los neumáticos.
    El mío venía con Bridgestone.
    cambie a una segunda marca, y muy bien, pero n me servía comparar porque también cambié la medida.
    me comieron la oreja q muy bien esa marca n podía irme, q si privaba marcas premium fliparia.
    monte unas potenza, unas Michelin, unas pirelli, unas bf...

conclusion, en mi coche, conmigo, esa segunda marca me va de lujo,,tanto el modelo de verano como el de invierno como usando el de invierno todo el año. El resto de las premium no mejoran en nada, o casi nada, incluso peor en algunos aspectos.
    solo una premium, y no de los primeros puestos como marca, me dejo un buen sabor de boca, porque aparte de igualarse, me pareció sobresaliente en ciertas condiciones.

la bf Goodrich urban es la premium q me pareció excelente en rendimiento kilométrico, agarre y comportamiento en exigencia maxima, y q al gatarse no cambiaba la rueda (muchas rueda van bien nuevas y a partir de medio uso pierden mucho)

La segunda marca no se si decirla. Seguro q alguno se burlará
  • new73new73 Forero Senior
    Polivalente escribió : »

en un suv?
    en un sq7 o en un captur? Un 1.5dci o un 4.4 v8? En 215/60r16 o en 295/40r20? Para viajes por suelo urbano o autovia o para montaña y algunos kilómetros fuera de asfalto? Jjj

Es un suv con 115 cv diesel .. .conruedas 225/55r18 ... pregunto por esta rueda por el precio que me dan 115€ por rueda montada 230€ las 2 ruedas...ruedas de marcas como la que tengo o Michelín Pirelli ect... Salen muy muy caras no bajan de 150€ mínimo....

Puedes decir la marca ....siem se agradece saber buena opinión de una marca ...
    Mi aporte, en base a conocer y tener seguimiento de algunos coches que montaron esa marca, no es positiva.
    no voy a decir negativa, porque segurísimo q alguien puede decirme q el las montó, y le fue bien.
    Como mucho, diría q pueden salirte buenas, tsn buenas como cualquier otra, pero desde luego, si las brigstone “así,asa” con las cooper igual, raro q sean excepcionales.
    y bueno, también tienen número para q no agarren, o deriven mucho, o canten a la mínima, o sean ruidosas, o e taqueen, o se gasten en un plis.

Lo de las Cooper es mejor que las bridgestone según etiqueta...A en agua y más silenciosa...y más económica..
    Haciendo entre 35.000km y 40.000 km al año y el uso que le doy es ir a zona de montaña y sus puertos con viajes largos por autovía....me importa mucho el comportamiento en agua...
  • jehilisjehilis Forero Junior
    no tengo idea de como va esa marca pero los Bridgestone son muy buenos porque no te funcionan?
    www.hidroterm.com.ve

No seria mal saber que marca y modelo te han ido bien.
    jehilis escribió : »
    no tengo idea de como va esa marca pero los Bridgestone son muy buenos porque no te funcionan?
    www.hidroterm.com.ve

Donde me falla a mi gusto es en agua y son algo ruidosos...
    cheviteiro escribió : »

No seria mal saber que marca y modelo te han ido bien.

Los bridgestone son los de serie ...será el primer cambio de neumáticos ...
    new73 escribió : »

Los bridgestone son los de serie ...será el primer cambio de neumáticos ...

me refería a Polivalente, que va con una marca de segunda y que esta mas contento que marcas de primera
    image

me refería a Polivalente, que va con una marca de segunda y que esta mas contento que marcas de primera
    image

Lassa. Quizás no sea segunda marca.
    las pusiste? impresiones?
    las pusiste? impresiones?

Al final puse un maxxis bravo hp m3

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo