¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafado por garantiplus

Por favor no usar esta compañía ya que deja mucho que desear. Evade su responsabilidad sacando las leyes de su libro. He tenido un problema y me la han jugado, tratando al servicio oficial ktm y a mí de timadores, cosa que no voy a permitir bajo ningún concepto. Cuando el sábado fui a ver las piezas de mí moto y vi su estado intacto e original, GARANTIPLUS me dice que la han manipulado que es MENTIRA y que se puede demostrar según el mecánico. lLos mecánicos de KTM, me dicen que ellos en mi lugar se denunciarían contra esta " EMPRESA", espero que calleja motos que fue quién me vendió la moto, tome cartas en este asunto y se busque algo mejor para sus clientes .YO pagare los daños con el dinero para que se tomen unas parrilladas que ya me dejo 1300 euros de mi salud en la reparación. ME CONSIDERO ESTAFADO POR GARANTIPLUS.

Comentarios

• PETER66PETER66 Forero Junior
    Últimamente los concesionarios contratan esta compañía en vez de dar una garantía ellos mismos, así ante cualquier problema se lavan las manos. El problema es que este tipo de compañías rara vez cubren una avería. Siempre tienen excusas para no pagar, y si no las hay se las inventan. Yo que tú iba a una oficina del consumidor y los denunciaba o hazte socio de alguna asociación de consumidores cono Ocu o Facua y ellos se encargan de todo.
    V'ssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo