¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Epoca dorada juegos ps4

Quisiera comentaros a los propietarios de ps4 la cantidad de ofertas de juegos que estan apareciendo para la consola.
Buena parte de exclusivos queme han obligado a hacerme con la consola ya estan en mi poder, como por ejemplo Bloodborne GOTY 29,95, Everybodys Golf 19,95, Nioh 26,95, The last guardian 19,95, Ratchet and Clanck 17,95, Horizon Zero Down 19,95... y algo mas que se me olvida.

Un gran momento para hacerse con estas joyas; por mi parte espero que caiga Nier Automata y creo que cierro los juegos que me interesan de ps4.

Saludos

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Para mi la época dorada es la de PS1, PS2, PS3... PS4 ha sido un declive total, mucho gráfico, mucha **** pero juegos de verdad, pocos...

De los que citas, indispensables BLOODBORNE y NIOH, el resto bueno, del montoncico, como casi todos... Eso si, hay que ser justo y DARK SOULS 3 y THE WITCHER 3 han valido la compra de la consola, must have total.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Creo que no se puede comparar cada epoca, si bien mi epoca maravillosa fue la de ps2, ahota toca disfrutar de la ps4.
    Se que han salido para esta generacion cantidad de refritos, lo que saca de manifiesto la incapacidad de hacer buenos juegos esta hornada, aunque tambien ha habido grandisimos juegos.
    Hay que disfrutar de lo que tenemos en cada momento.
    Buena reflexión, es cierto que no era lo mismo jugar al FFVII con 15 años que al FFXV con 35, pero ****, es que yo no disfruto ni una cuarta parte de lo que antes salvo en contadas ocasiones claro.
    Es que ese ffvii fue una cosa que no se podia concebir cuando uno venia de los ordenadores de 8 bits.
    Recuerdo la ilusion con la que jugaba y los nervios cuando lo compre y casi corria a casa para encender la consola.
    Yo me salté unas cuantas clases incluso, mi madre me hacia el bocadillo y ala, al vicio en el comedor, que tiempos aquellos...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Para comprar ahora que es mejor, la Slim o gastarse 100 pavos más en la Pro.¿Esos 100 euros de más los vale?
    Para un usuario no intensivo aunque habitual y que dispone de aparato de TV con resolución 4K.

y5atdxg2k9zu.png

Yo compre la Pro porque encontre una oferta en Navidades por 300. Si no me hubiera hecho con una slim.

Por otro lado te digo Bel que si no estas enmelonado con la ps4 la compra maestra hoy por hoy es una One S por menos de 200 euros.

Un consolon. Y si el dinero no es problema con esa tele me plantearia una One X.

belmar escribió : »
    Para comprar ahora que es mejor, la Slim o gastarse 100 pavos más en la Pro.¿Esos 100 euros de más los vale?
    Para un usuario no intensivo aunque habitual y que dispone de aparato de TV con resolución 4K.

Es un poco como todo, vale la pena el GTI PP o con el " normal " ya vas bien je je, si puedes y tienes tele que emita como dices en 4K y HDR pues yo creo que puede merecer la pena, todo depende del uso y los gustos, ya que básicamente se va a ver mejor aunque en Full HD con una tele normal y la ps4 Slim ya cumples sobradamente.

Te dejo un enlace por si te interesa:

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ps4-pro-merece-la-pena-analisis-definitivo

Yo, pudiendo pues si me la compraba ya puestos... aunque como he dicho el catálogo de juegos no valga demasiado la pena, jugar a un Horizon Zero Dawn o un The Witcher 3 en una Ps4 pro y tele 4K debe ser acojonante.
    Es para regalar a alguien que tiene una PS3, y no es muy de X-Box por lo que se.
    Tampoco la pago yo, solo que me han pedido información y yo ni idea. Supongo que para tenerla bastante tiempo mejor la Pro. Bueno, que el que la va a comprar decida, yo le informaré de lo que hay y ya verá lo que hace o lo que se quiere gastar.
    Gracias por la información.

y5atdxg2k9zu.png

• zimou13zimou13 Forero Junior
    ,ça peut être sympa ,enfin moi j'aime bien les batailles navales alors je suis content ^^
    see: https://showbox.onl/
    https://vidmate.onl/
    https://mobdro.onl/
    zimou13 escribió : »
    ,ça peut être sympa ,enfin moi j'aime bien les batailles navales alors je suis content ^^

Me alegro.
    Al final la Slim de 1T con el juego God nosequé por 299 euros.

y5atdxg2k9zu.png

belmar escribió : »
    Al final la Slim de 1T con el juego God nosequé por 299 euros.

God Of War jejje ta bien.
    Buena elección. Ese juego sale con unas supernotas que ya se verá si son desmedidas para crear expectación o si es cierto que el juego es realmente bueno.

Ayer mismo aconsejé ese pack a una señora que iba buscando una Ps4 para el niño y se quería llevar un pack con Battlefront 2 por 350 eurazos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo