¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Timo en la revisión del coche.

Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
Ocurrió en Canadá, el propietario del coche dejó encendida la Dash cam y lo grabó todo...tenían que cambiarle la transmisión pero el coche solo pasó 11minutos en la zona de trabajo...le cobraron 700 pavos y 90 minutos...y se fueron a dar una vuelta con el cocheimage

[video=youtube_share;6r7xD6t-XNs]
«1

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Pillada epica, ahora espero que le quiten la concesión los de mercedes, menuda vergüenza para la marca.
    GoxgaG.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Que chapuza.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Menuda jeta mas dura....La concesión mal muy mal por no controlar lo que hacen en realidad sus trabajadores,si le tienen que dar "un meneo" que se lo den.
    Pero ese par de energúmenos se merecen un despido fulminante y a comer helado a su **** casa.
    64.gif
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭
    Pues si que son rápidos trabajando image
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭
    Si en lugar del admirado Canadá pasase en España habría tropecientos mensajes tipo "país...", "así nos va", "nunca seremos europeos" ,"que se puede esperar de un país de pandereta", "reyes de la picaresca", etc. etc.

Está claro que en todos lados hay de todo.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Menuda jeta mas dura....La concesión mal muy mal por no controlar lo que hacen en realidad sus trabajadores,si le tienen que dar "un meneo" que se lo den.
    Pero ese par de energúmenos se merecen un despido fulminante y a comer helado a su **** casa.

La concesión lo tiene que saber si o si lo que hacen, yo no controlo bien el ingles, pero hasta sale una llamada del gerente del concesionario y ademas las piezas que supuestamente cambian y luego no lo hacen donde estan?
    GoxgaG.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Es por algo que a algunos nos gustaría estar presentes mientras efectúan los trabajos de revisión del coche. Eso de que se lleven nuestro vehículo a las catacumbas del taller y uno se vaya a tomar un cafecito mientras lo revisan es algo que no acabo de asimilar. De una manera u otra haré lo posible por ver qué se hace y cómo...

Curiosamente quienes más desconfianza me generan para este tipo de macarradas son los servicios oficiales que tienen el aval del fabricante. Tengo la sensación que los talleres independientes deben ganar clientes a base de trabajar muy seriamente y sin trampas. Llevar estampado el sello de un servicio oficial de la marca puede salir caro...
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    El otro día me di cuenta de que en la salita de espera del Norauto puedes ver por una tv con pantalla dividida en 6 partes lo que hacen en el taller. Me parece bien porque así no pierdes de vista tu coche, lo prefiero antes que irme una hora por ahí a tomar algo.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

La concesión lo tiene que saber si o si lo que hacen, yo no controlo bien el ingles, pero hasta sale una llamada del gerente del concesionario y ademas las piezas que supuestamente cambian y luego no lo hacen donde estan?

A saber....Igual hasta las revenden fueraimageimage.
    64.gif
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    El otro día me di cuenta de que en la salita de espera del Norauto puedes ver por una tv con pantalla dividida en 6 partes lo que hacen en el taller. Me parece bien porque así no pierdes de vista tu coche, lo prefiero antes que irme una hora por ahí a tomar algo.

En Feuvert, algo parecido. Echamos pestes de estos talleres de mecánica rápida que algunos tienen por chapuceros (y por tener empleados becarios, cosa que no es falsa), pero actúan con más transparencia, al menos en esto. No veo por qué no se puede presenciar en los servicios oficiales, siquiera a través de una cámara, lo que le están haciendo a nuestro coche y de qué manera. Nos piden un ejercicio de "fe" y de "confianza" que no tenemos por qué aceptar.
    ​​​​​
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    Es para que Mercedes directamente cierre la concesion. Que putos sinverguenzas.
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que viene siendo una revisión normal, aceite, café y vuelta por el barrio image

A la **** calle el mecánico y el jefe de taller y listo.

Salu2;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • PatriOchenPatriOchen Forero Junior
    Madre mía, hay que estar bien atento a estos temas, que a veces nos la lían con unas facturas de aupa!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Y eso en Mercedes y en Canadá jajaja no quiero imaginármelo en marcas mas mundanas y países digamos mas del montón jijij

Lamentable, yo les empotro el coche en el taller para que tengan trabajo.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KothogaKothoga Forero Master
    a los canadienses se les supone aplicados, y a Mercedes se le supone prime service, imageimage
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Es por algo que a algunos nos gustaría estar presentes mientras efectúan los trabajos de revisión del coche. Eso de que se lleven nuestro vehículo a las catacumbas del taller y uno se vaya a tomar un cafecito mientras lo revisan es algo que no acabo de asimilar. De una manera u otra haré lo posible por ver qué se hace y cómo...

Curiosamente quienes más desconfianza me generan para este tipo de macarradas son los servicios oficiales que tienen el aval del fabricante. Tengo la sensación que los talleres independientes deben ganar clientes a base de trabajar muy seriamente y sin trampas. Llevar estampado el sello de un servicio oficial de la marca puede salir caro...

Que el cliente este delante es lo peor que puede pasar porque solo ocurren desastres por distracciones falta de concentracion en el trabajo y un largo etcetera. Y luego el tema seguridad.
    Te recomiendo que pienses en cuanto tu jefe te esta mirando como trabajas, seguro que lo haces mejor seguro. Y te deseo que te pongan unas cuantas camaras en tu trabajo para que te concentres mas y no robes. Te lo deseo de todo corazon.
    Y ya que estamos a los desconfiados nunca se les da un trato mejor ya que ellos de entrada ya te ven como estafador, el que no se fia no es de fiar y eso es asi en 100% de los casos con lo cual el pago de la reparacion por adelantado por si acaso. No es buena presentacion ir al trabajo de alguien y decirle con determinadas actitudes que no te fias. Vamos es de cajon.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Sentencia escribió : »

Creo que ya lo comentaste en otra ocasión y estoy de acuerdo contigo. En mi opinión hay una solución bastante viable y que mantiene todos los requerimientos de seguridad: una mampara. Lo he cisto en algunos lavados de coches. Es un pasillo con un cristal que es como una de las paredes del taller, digamos. Así tú ves lo que hacen como en un escaparate. No puedes mirar más cerca (eso también sería incomodísimo para los trabajadores y peligroso para ti), pero puedes ver qué están haciendo. Sería como las cocinas de los restaurantes.
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Lo que tiene mérito es creerse la historia esta....¿Tenían que cambiarle la transmisión?, ¿en 90 minutos y por 700 dólares a un mercedes S?......Vamos a ser serios....
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    en_insitu escribió : »

Que el cliente este delante es lo peor que puede pasar porque solo ocurren desastres por distracciones falta de concentracion en el trabajo y un largo etcetera. Y luego el tema seguridad.
    Te recomiendo que pienses en cuanto tu jefe te esta mirando como trabajas, seguro que lo haces mejor seguro. Y te deseo que te pongan unas cuantas camaras en tu trabajo para que te concentres mas y no robes. Te lo deseo de todo corazon.
    Y ya que estamos a los desconfiados nunca se les da un trato mejor ya que ellos de entrada ya te ven como estafador, el que no se fia no es de fiar y eso es asi en 100% de los casos con lo cual el pago de la reparacion por adelantado por si acaso. No es buena presentacion ir al trabajo de alguien y decirle con determinadas actitudes que no te fias. Vamos es de cajon.

Claro, porque en el mundo de los talleres, raro es a quien le han engañado alguna vez, ¿verdad? Es lo mismo con los compraventas, podrá haber decentes, pero la fama se la tienen ganada a pulso cientos y cientos de casos de estafa y engaños. Normal que la gente desconfíe.

Yo no necesito ver cómo un trabajador de correos envía efectivamente mi carta: la pone en un carrito y me voy tranquilo, porque es un servicio que funciona.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo