¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Es posible que exista un coche más feo que este?

2

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues la versión de cinco puertas tampoco te creas jejeje...aunque en fin, algo más mirable es.

agencia-grupo-rivero-chevrolet-beat-2018-01.png

1497218262_581_The-new-Chevrolet-Beat-2018-in-greater-detail.jpg

Y su interior...

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/di-uploads-pod3.dealerinspire.com\/gruporivero\/uploads\/2017\/06\/chevrolet-beat-2018-grupo-rivero-03.jpg"}[/IMG2]
    ompo4g5ywyoz.png

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    PAPIN escribió : »

Ojo que el Yaris Verso no era más bonito que este Chevy. image

¿ Que leches le pasa a los Yaris ? image
    GoxgaG.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

¿ Que leches le pasa a los Yaris ? image

Al tuyo nada, al que yo digo... Una imagen vale más que mil palabras:

Attachment not found.

... no sé, igual son cosas mías, oye. image
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • invisibleXVIinvisibleXVI Forero Junior ✭✭✭
    yo diría que es el coche más gracioso,no el más feo,porque produce risa más que rechazo

Al tuyo nada, al que yo digo... Una imagen vale más que mil palabras:

Attachment not found.

... no sé, igual son cosas mías, oye. image

Pues estuve a punto de comprar uno igual image, tu veras un coche feo, yo uno de tamaño pequeño y muy bien aprovechando por dentro.
    GoxgaG.jpg
    Trurl escribió : »

Por lo que yo recuerdo, los propietarios del Multipla también están contentos con su funcionalidad, reconociendo lo feo que es.

Supongo que hay gente que prefiere un coche cómodo y funcional sin importarles demasiado su aspecto o el qué dirán. Gente sensata y con personalidad image

Para mi la estetica es algo que me da absolutamente igual y mas en utilitarios total no me voy a acostar con el.

image
    GoxgaG.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues la versión de cinco puertas tampoco te creas jejeje...aunque en fin, algo más mirable es.

agencia-grupo-rivero-chevrolet-beat-2018-01.png

1497218262_581_The-new-Chevrolet-Beat-2018-in-greater-detail.jpg

Y su interior...

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/di-uploads-pod3.dealerinspire.com\/gruporivero\/uploads\/2017\/06\/chevrolet-beat-2018-grupo-rivero-03.jpg"}[/IMG2]

El complemento ideal para mi nuevo Casio.
    Ikeb escribió : »

Pues estuve a punto de comprar uno igual image, tu veras un coche feo, yo uno de tamaño pequeño y muy bien aprovechando por dentro.

Yo tengo un Twingo I que es un coche que sorprende gratamente a todos por su funcionalidad pero no enamora con su estética a nadie. Yo veo un coche feo, de tamaño pequeño y bien aprovechado por dentro igualmente. No está reñido.

Desde luego cualquier Yaris me parece más bonito y mejor coche que mi Twingo pero peor aprovechado por dentro, eso sin duda. Y el tuyo me parece bonito. Para gustos, los colores. image

2l13wa62ze0q.jpg

Yo tengo un Twingo I que es un coche que sorprende gratamente a todos por su funcionalidad pero no enamora con su estética a nadie. Yo veo un coche feo, de tamaño pequeño y bien aprovechado por dentro igualmente. No está reñido.

Desde luego cualquier Yaris me parece más bonito y mejor coche que mi Twingo pero peor aprovechado por dentro, eso sin duda. Y el tuyo me parece bonito. Para gustos, los colores. image

El twingo I me lo enseñó un conocido al poco de empezar a venderse y me dejo sorprendido el espacio interior, la luna delantera y sobre todo lo del asiento trasero deslizante, en casa que teníamos un seat Malaga me pareció un palacio el twingo en las plazas traseras image
    GoxgaG.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    El twingo le saca puntos.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

Espero que sea en color calabaza, si no ni es Twingo ni es nada image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    El BMW X6 es más feo.....
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »
    El BMW X6 es más feo.....

Tu si que eres feo....
    imagegif
    DualRam escribió : »

Espero que sea en color calabaza, si no ni es Twingo ni es nada image

Ja ja pues es granate. De los primeritos, el 1.2 8v de 54 c.v. (motor sierra). En septiembre cumplirá 25 años. Lo estrenó mi madre que en paz descanse.

2l13wa62ze0q.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    A mí siempre me molo el primer Twingo. Me parece un coche bastante cachondo. Y nada feo. El siguiente sí que me parece feo.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭

Eres indigno de tener un twingo...image

Pero si es el trasto de 4 ruedas mas simpático del universo! Hace un tiempo estuve a puntito de hacerme con uno en color negro, restyling, con su techo practicable y sus llantitas...y con esa nariz de **** en mitad del salpicadero, como botón de warning.

Será una especie de perversión automovilistica, pero a mi me gusta mucho el twingo :)
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    seguro que lo hay...
    Lopez escribió : »

Tu si que eres feo....

Y tu un "monstro"......JAJAJAJAJA.

El X6 es un engendro de restos que quedaban en el taller. No puedo decir si le falta carrocería o le sobran ruedas o las dos cosas al mismo tiempo......Es un Xsara cruzado con Sanggion Kyron, frankenstein vamos.....

• KothogaKothoga Forero Master
    hay muchos, un clásico:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/main_element\/public\/media\/image\/2016\/09\/572069-fiat-multipla.jpg?itok=CTmdZkEz"}[/IMG2]

Kothoga escribió : »
    hay muchos, un clásico:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/main_element\/public\/media\/image\/2016\/09\/572069-fiat-multipla.jpg?itok=CTmdZkEz"}[/IMG2]

El Multipla lo veo como el Twingo I, diseños peculiares paro no feos. Guardan una proporción y responden a un concepto elaborado de diseño.
    Feos me parecen por ejemplo esos engendros de TATA o de las marcas chinas que se hacen mezclando por las bravas una Renault Trafic antigua con un Mercedes 190 (es un ejemplo) que se miren por donde se miren es imposible verles la razón o el sentido de tal operación, excepto evitar pagar las licencias a las marcas "plagiadas".
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo