¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

coches nuevos con matriculas acrilicas??

2»

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    tenia entendido que no estaba aun homologada....yo llevo tambien la matricula delantera pequeña y por ese motivo no me anime a ponersela...

pero tu coche de origen lleva la matrícula delantera pequeña?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo hace poco le cambié la delantera al pre-desguace y la encontré de las que llevaba en su día: sin la E.Todavia en algunos sitios se pueden conseguir. Con la letra desentona un poco.

scaled.php?server=69&filename=1000489copia.jpg&res=landing

y5atdxg2k9zu.png

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    pero tu coche de origen lleva la matrícula delantera pequeña?
    cambie el paragolpes delantero...y le puse otro diferente al de fabrica y ha de llevar matricula pequeña(metido en ficha tecnica)...
    belmar escribió : »
    Pues yo hace poco le cambié la delantera al pre-desguace y la encontré de las que llevaba en su día: sin la E.Todavia en algunos sitios se pueden conseguir. Con la letra desentona un poco.

scaled.php?server=69&filename=1000489copia.jpg&res=landing

mola ese GTI.......image
    El chico FR escribió : »
    cambie el paragolpes delantero...y le puse otro diferente al de fabrica y ha de llevar matricula pequeña(metido en ficha tecnica)...

Paragolpes homologado? y ha de llevar placa pequeña? es un ibiza?

Placa pequeña por lo que tengo entendido son las que no pueden ir en el centro de la defensa.
    labaru escribió : »
    Paragolpes homologado? y ha de llevar placa pequeña? es un ibiza?

Placa pequeña por lo que tengo entendido son las que no pueden ir en el centro de la defensa.

125647b219e50e5a8fa232e52928f19do.jpg

ese es mi coche y el paragolpes del que te hablo...
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo se las puse al Fiesta hace 8 meses y estoy encantado. Dan un aspecto más moderno y limpio al coche y duran más. En breve espero ponérselas al Honda, porque tiene la delantera ya borrosa por los dichosos toques.

Aquí en la zona de Santander la empresa Ecomatrícula tiene un contrato con la concesión Ford, de la que es concesionaria oficial, y hace unos meses firmaron con Citroën (de hecho, tienen un DS3 de rallies corriendo el Campeonato de España de Rallies con patrocinio de esta empresa), por lo que todos los coches nuevos salen desde hace meses con matrículas acrílicas. La BMW y la M-B también las están montando pero son algo distintas, ya que no tienen el código de barras con el número de bastidor.

Eso sí, son pelín caras: sobre 38€ las dos, montaje incluido.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    El precio está inflado a mas no poder,aprovechando el tirón actual.

Yo se las compré mediante un amigo al de ecoplaca en su día,cuando estaba metido en juicios y denuncias y por las dos pagué 18 euros....
  • remehremeh Forero Junior
    Hace 2 meses me compré un BMW 318 de kilómetro 0 en la casa oficial y me lo dieron con las matrículas de chapa image casi me da algo después de haber aflojado 26.000€, me las compré por 17€ en http://www.matriculasacrilicas.net y no os haceis una idea de como cambia el coche.

Nunca más matriculas de chapa, aunque dicen que estas se ponen amarillas , por 17€ otras y arreglado
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo