¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las ventas en Marzo.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
https://www.motor.es/noticias/ventas-coches-2018-espana-marzo-201845208.html




**** con el Polo, vaya comienzo ... es que nadie lee sus pruebas en circuito o qué...


y5atdxg2k9zu.png


















«1

Comentarios

  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Cuanto menos curioso que el año pasado el coche más vendido , o de los más vendidos ahora este el numero 93.... image me refiero al Citroen C4.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    El que se compra la gente es el normal que va bien, el que es un cepo es el gti.
  • agropepsagropeps Forero
    automovil79 escribió : »
    El que se compra la gente es el normal que va bien, el que es un cepo es el gti.

    jajajajajajaja has dado en el clavo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Pues para mí el Polo ha dado un pequeño paso a atrás en esta nueva generación. Para mi gusto el Ibiza es muchísimo más bonito.
    kf2j.jpg
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭
    Polos, ibizas, clios, corsas....

    La economia no debe estar muy boyante en nuestro país, como nos lo quieren hacer creer desde el gobierno.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Pero el GTI cepo por que?
    Si hasta donde hoy sabemos es más rápido en circuito ( en el circuito donde el By Peugeot Sport le saca tres segundos según Autobild y de ahí el calificativo de cepo creo por algunos) que un Fiesta ST y un Clio RS... si el Polo es cepo imagina sus otros rivales directos. Su tiempo fue de 1.44.6
    Por cierto, que en ese circuito el cepo es igual de rapido o que el Mini JCW de 234 cv,y más rápido también que el DS3 Racing,y el Opel Corsa Nurburgring.

    Aquí una lista de los tiempos logrados por los tracción delantera que han probado. No figuran ni el Polo ni el 208 by Peugeot sport, no está actualizada todavía.

    http://fastestlaps.com/tracks/sachsenring

    Fiesta ST 200 cv: 1.45.6
    Renault Clio RS 220 Trophy: 1.46.5




    Feliz día del cepo a todos. image


    y5atdxg2k9zu.png


















  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Pues para mí el Polo ha dado un pequeño paso a atrás en esta nueva generación. Para mi gusto el Ibiza es muchísimo más bonito.

    Hombre, "muchísimo más bonito"...no sé yo eh?

    No obstante, sí que es cierto que cuanto más veo el Polo nuevo, mas impresión me da de tener unas formas un tanto rarunas. No se, seran cosas mías, pero lo veo como un poco rechoncho.

    La anterior generación es verdad que estaba conseguidísima, y a poco que lo equipabas con dos chorraditas (llantas, rline, xenon), se quedaba de miedo.
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭
    panchovilla escribió : »
    Polos, ibizas, clios, corsas....

    La economia no debe estar muy boyante en nuestro país, como nos lo quieren hacer creer desde el gobierno.

    Eso que ahí están particulares, empresas y rent-car; el canal particulares ha bajado respecto marzo 17

    ""Por su parte, Raúl Morales, director de comunicación de Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción​ (FACONAUTO), explica: "El mes de marzo no ha sido 'alegre' porque, como veníamos anunciando, en enero y en febrero se había notado un descenso en los pedidos, lo que se ha concretado ahora en cierto estancamiento en las matriculaciones en el canal de particulares. Marzo podría haber sido peor si los concesionarios no hubieran automatriculado gran cantidad de unidades en los dos últimos días hábiles para alcanzar los ambiciosos objetivos propuestos desde las marcas, de ahí el crecimiento “artificial” del canal de empresas”.""

  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Pero el GTI cepo por que?
    Si hasta donde hoy sabemos es más rápido en circuito ( en el circuito donde el By Peugeot Sport le saca tres segundos según Autobild y de ahí el calificativo de cepo creo por algunos) que un Fiesta ST y un Clio RS... si el Polo es cepo imagina sus otros rivales directos. Su tiempo fue de 1.44.6
    Por cierto, que en ese circuito el cepo es igual de rapido o que el Mini JCW de 234 cv,y más rápido también que el DS3 Racing,y el Opel Corsa Nurburgring.

    Aquí una lista de los tiempos logrados por los tracción delantera que han probado. No figuran ni el Polo ni el 208 by Peugeot sport, no está actualizada todavía.


    http://fastestlaps.com/tracks/sachsenring

    Fiesta ST 200 cv: 1.45.6
    Renault Clio RS 220 Trophy: 1.46.5




    Feliz día del cepo a todos. image

    Sigues haciendo trampas. Comparas el Polo de la presente generación con otros modelos de la pasada. Veremos cuando se mida, por ejemplo, al nuevo Fiesta ST.

    En cualquier caso, no encontrarás publicación alguna que considere al Polo GTi líder del segmento, ni en esta generación ni en las anteriores. Y no sólo por tiempos, también por sensaciones al volante.

    Ya se ha discutido en el foro en otras ocasiones y no por seguir repitiendo siempre los mismos argumentos que no coinciden con los de los expertos de la prensa especializada nos vas a convencer (por lo menos a mi).

    Por cierto, no entiendo el porqué de ese "amor incondicional" por VW cuando te has comprado en su momento y conduces a día de hoy un Honda. Me recuerda a cierto personaje que nos maravilla con las ventajas de la automoción eléctrica, pero él se ha comprado no hace mucho un diésel (hecho que se ha apresurado a retirar de su perfil, si, hablo de Efaisenssss).

    ​​​​​​
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Pero el GTI cepo por que?
    Si hasta donde hoy sabemos es más rápido en circuito ( en el circuito donde el By Peugeot Sport le saca tres segundos según Autobild y de ahí el calificativo de cepo creo por algunos) que un Fiesta ST y un Clio RS... si el Polo es cepo imagina sus otros rivales directos. Su tiempo fue de 1.44.6
    Por cierto, que en ese circuito el cepo es igual de rapido o que el Mini JCW de 234 cv,y más rápido también que el DS3 Racing,y el Opel Corsa Nurburgring.

    Aquí una lista de los tiempos logrados por los tracción delantera que han probado. No figuran ni el Polo ni el 208 by Peugeot sport, no está actualizada todavía.

    http://fastestlaps.com/tracks/sachsenring

    Fiesta ST 200 cv: 1.45.6
    Renault Clio RS 220 Trophy: 1.46.5




    Feliz día del cepo a todos. image

    Ese polo llevaba chispazo y hasta ziritione.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Sentencia escribió : »

    Sigues haciendo trampas. Comparas el Polo de la presente generación con otros modelos de la pasada. Veremos cuando se mida, por ejemplo, al nuevo Fiesta ST.

    En cualquier caso, no encontrarás publicación alguna que considere al Polo GTi líder del segmento, ni en esta generación ni en las anteriores. Y no sólo por tiempos, también por sensaciones al volante.

    Ya se ha discutido en el foro en otras ocasiones y no por seguir repitiendo siempre los mismos argumentos que no coinciden con los de los expertos de la prensa especializada nos vas a convencer (por lo menos a mi).

    Por cierto, no entiendo el porqué de ese "amor incondicional" por VW cuando te has comprado en su momento y conduces a día de hoy un Honda. Me recuerda a cierto personaje que nos maravilla con las ventajas de la automoción eléctrica, pero él se ha comprado no hace mucho un diésel (hecho que se ha apresurado a retirar de su perfil, si, hablo de Efaisenssss).

    ​​​​​​

    No te canses, no es más que un troll talivag provocador, o a caso crees que si en vez del Polo hubiese sido otro modelo el más vendido el mes pasado habria creado este post?.

    Es el argumento de los mediocres, lo más vendido es lo mejor...
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Sentencia escribió : »

    Sigues haciendo trampas. Comparas el Polo de la presente generación con otros modelos de la pasada. Veremos cuando se mida, por ejemplo, al nuevo Fiesta ST.

    En cualquier caso, no encontrarás publicación alguna que considere al Polo GTi líder del segmento, ni en esta generación ni en las anteriores. Y no sólo por tiempos, también por sensaciones al volante.

    Ya se ha discutido en el foro en otras ocasiones y no por seguir repitiendo siempre los mismos argumentos que no coinciden con los de los expertos de la prensa especializada nos vas a convencer (por lo menos a mi).

    Por cierto, no entiendo el porqué de ese "amor incondicional" por VW cuando te has comprado en su momento y conduces a día de hoy un Honda. Me recuerda a cierto personaje que nos maravilla con las ventajas de la automoción eléctrica, pero él se ha comprado no hace mucho un diésel (hecho que se ha apresurado a retirar de su perfil, si, hablo de Efaisenssss).

    ​​​​​​

    Digo vw como digo alfa como digo renault....
    digo polo en este caso porque habláis del polo...
    Yo veo normal q alguien q le gusta vag, q vag le da buen resultado, q sea algo marquista, del segmento el q le guste es el polo. Y respecto a lo digan los test, pruebas, de si uno hace el 0-100 en tanto el otro tenga más par o menos, etcetc... al final cuando compras un gti, un st, un opc... es porque se identifica con la sensación al conducir... y un coche q puntúe peor las pruebas puede asombrar.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »

    Sigues haciendo trampas. Comparas el Polo de la presente generación con otros modelos de la pasada. Veremos cuando se mida, por ejemplo, al nuevo Fiesta ST.

    En cualquier caso, no encontrarás publicación alguna que considere al Polo GTi líder del segmento, ni en esta generación ni en las anteriores. Y no sólo por tiempos, también por sensaciones al volante.

    Ya se ha discutido en el foro en otras ocasiones y no por seguir repitiendo siempre los mismos argumentos que no coinciden con los de los expertos de la prensa especializada nos vas a convencer (por lo menos a mi).

    Por cierto, no entiendo el porqué de ese "amor incondicional" por VW cuando te has comprado en su momento y conduces a día de hoy un Honda. Me recuerda a cierto personaje que nos maravilla con las ventajas de la automoción eléctrica, pero él se ha comprado no hace mucho un diésel (hecho que se ha apresurado a retirar de su perfil, si, hablo de Efaisenssss).

    ​​​​​​

    Yo no hago ninguna trampa, querido tramero galaico de segunda.
    Yo digo que ese coche no es ningún cepo, no que sea líder o no lider. Que tiene que ver que sea nuevo y el otro lleve unos años...oye, el 208 GTI by Peugeot también los lleva y a ese no le tose. Ni el Polo ni tu Fiesta, claro. Por ese razonamiento tuyo tan sesudo, el Toyota Yaris GRMN es otro cepo, porque acaba de salir y en ese circuito hace el mismo tiempo que el CepoPolo.

    Lo de que si tengo un Honda o dejo de tener un VW ( también uso de vez en cuando un Fiesta como el tuyo , y el anterior fue un Focus, seré ****) reconozcamos de una vez que es una gilipollez tuya como una casa y sigamos adelante. Casi casi que prefiero leer las gilipolleces de AlfaroRomero. No se, las veo más trabajadas, que quieres que te diga. Además los buenos trolls taliantivags como él me caen bien, tu eres un aprendiz. image

    Y encima eres un pesao de ****, no te voy a dar más coba a partir de ya..


    y5atdxg2k9zu.png


















  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Vargame la que se ha **** por la lista de ventas de un mesimage

    El polo numero uno, sebe ser que no me fijo demasiado o que hay pocos todavia pues apenas veo por la calle.
    De esta lista me sigue sorprendiendo el nissan quacai o como se llame, que sigue siendo uno de los coches mas vendidos a pesar de la gran competencia que tiene pues ya todas las marcas tienen modelos parecidos, no es como al principio que estaba casi solo, y me llama la atención la gran diferencia de unidades vendidas con respecto a su competencia a la cual arrasa en ventas.
    GoxgaG.jpg
  • new73new73 Forero Senior
    Me da que en suv el jeep compass empezará a venderse muy bien y ya e visto alguno por la calle y tiene muy buena pinta...si hacen alguna oferta veremos unos cuantos Jeep Compass ...
    images?q=tbn:ANd9GcQ80JL1gs-MRo7c14UPfYzyHHFs1mWpX0SAouwkIFMtMf0e3ubA
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »

    Yo no hago ninguna trampa, querido tramero galaico de segunda.
    Yo digo que ese coche no es ningún cepo, no que sea líder o no lider. Que tiene que ver que sea nuevo y el otro lleve unos años...oye, el 208 GTI by Peugeot también los lleva y a ese no le tose. Ni el Polo ni tu Fiesta, claro. Por ese razonamiento tuyo tan sesudo, el Toyota Yaris GRMN es otro cepo, porque acaba de salir y en ese circuito hace el mismo tiempo que el CepoPolo.

    Lo de que si tengo un Honda o dejo de tener un VW ( también uso de vez en cuando un Fiesta como el tuyo , y el anterior fue un Focus, seré ****) reconozcamos de una vez que es una gilipollez tuya como una casa y sigamos adelante. Casi casi que prefiero leer las gilipolleces de AlfaroRomero. No se, las veo más trabajadas, que quieres que te diga. Además los buenos trolls taliantivags como él me caen bien, tu eres un aprendiz. image

    Y encima eres un pesao de ****, no te voy a dar más coba a partir de ya..

    Jejeje, Ea ea ea, Belmar se cabrea!

    Pero hombre de dios, yo tampoco dije que sea un cepo, no te pongas así. Digo que haces trampa (e insisto en ello) trayendo unas comparativas entre modelos de distintas generaciones. Aún así te he respondido con corrección que el Polo Gti no tiene buena prensa entre los especialistas, ni antes, ni ahora. Y añado: un coche con esos credenciales periodísticos nunca sería una opción para mi. Y encima caro....

    Y si, me llama la atención mucho tu devociónn por VW cuando te has comprado un Honda. Una cosa es que digas que te gusta tal o cual modelo, pero tú estás enamorado de todo lo que huela a Audi VW. Y vas y te compras un Honda. No lo entiendo y lo digo, y lo diré siempre que me dé la gana porque esas incongruencias (como la de Efaisenssss) me parecen de las cosas más llamativas que veo en algunos foreros (como lo de la "conducción viril" que ese es otro misterio insondable).
    Pero te aclaro: no soy antivag, sólo he dicho que no compraré un VW en la vida por la famosa estafa.

    En lo que si te doy la razón es en lo de tramero de tercera. Tranquilo: trato de mejorar todos los findes.... : )

  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Citizen escribió : »

    Hombre, "muchísimo más bonito"...no sé yo eh?

    No obstante, sí que es cierto que cuanto más veo el Polo nuevo, mas impresión me da de tener unas formas un tanto rarunas. No se, seran cosas mías, pero lo veo como un poco rechoncho.

    La anterior generación es verdad que estaba conseguidísima, y a poco que lo equipabas con dos chorraditas (llantas, rline, xenon), se quedaba de miedo.

    A mí me pasa con cada nuevo VW que sale, desde el Tiguan, Passat y ahora el polo. Se me hacen muy raros de formas.
  • SteelSteel Forero Senior
    Ikeb escribió : »
    Vargame la que se ha **** por la lista de ventas de un mesimage

    El polo numero uno, sebe ser que no me fijo demasiado o que hay pocos todavia pues apenas veo por la calle.
    De esta lista me sigue sorprendiendo el nissan quacai o como se llame, que sigue siendo uno de los coches mas vendidos a pesar de la gran competencia que tiene pues ya todas las marcas tienen modelos parecidos, no es como al principio que estaba casi solo, y me llama la atención la gran diferencia de unidades vendidas con respecto a su competencia a la cual arrasa en ventas.

    Con lo del polo diría que hay truco, y lo veremos más adelante con su normalización en ventas. Pasó en diciembre con Renault, se matriculó más de lo que se vendió y zasca, bajada de fabricación un 30% en el primer trimestre, toda concentrada en enero. En el grupo VAG, el superventas en España es el Ibiza de siempre.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Primera berlina (el coche de toda la vida) en el puesto 67 ... Y vendiendo menos de la mitad que el superpráctico Nissan Juke. ¿Nos estamos volviendo locos?
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Ofertan un renting un poco "raro". Precio sorprendentemente bajo. 6€ día por un polo.

    No he encontrado las condiciones, para poder entenderlo.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

    (le blues du bussinesman)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo