¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Australia 2018

124»

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Lo digo generalizando. No solo del lado de mclaren . De entrada,el de hamilton ha sido épico.

Y no,no le veo ganado carreras. Además me empieza a rayar la historieta mil veces oída de "para España vamos a montar esta ****"," a partir de mitad de temporada lucharemos por los podios".......Se vayana ****,****

A mi lo que me resultaba un poco empalagoso era el rollo ese samurái que tenia cuando entró en McLaren honda. Y a mas de un seguidor de Alonso se lo he escuchado también.
    Y aquellas promesas del equipo de que a final de temporada lucharían por victorias, estarían igualados a Ferrari y a Mercedes.....cuando en esos momentos terminaban doblados todas las carreras, si es que las terminaban.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    si vettel entraba antes, hamilton no iba a entrar, fue pura suerte y punto.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »

A mi lo que me resultaba un poco empalagoso era el rollo ese samurái que tenia cuando entró en McLaren honda. Y a mas de un seguidor de Alonso se lo he escuchado también.
    Y aquellas promesas del equipo de que a final de temporada lucharían por victorias, estarían igualados a Ferrari y a Mercedes.....cuando en esos momentos terminaban doblados todas las carreras, si es que las terminaban.

A mi es que me daba cien patadas en los **** la tontá esa. Solo conseguí entender que lo hacía como válvula de escape por la frustración tan enorme.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    si vettel entraba antes, hamilton no iba a entrar, fue pura suerte y punto.

Claro, pero Ferrari ya dividía estrategias y se ahorraban el mosqueo de Kimi. Te recuerdo que desde el año pasado, el overcut suele ser la estrategia ganadora.

124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo