¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• AuronelAuronel Forero Senior ✭✭✭
    Los pasos de rueda cuadrados me matan...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    un estilo al cherokee, no está mal.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hay una clara evolución: el actual es feo con ganas y este nuevo lo es aún más. image

y5atdxg2k9zu.png

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    iMia escribió : »

aquí dejo un video......me gusta muchísimo....la zaga lo veo un poco vw tiguan pero para mi este nuevo Toyota en cuanto estética se sale....posiblemente para mi el que mas me gusta de sus rivales a nivel estético....aquí dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=W0i2gRwqpYE
  • ALFA2004ALFA2004 Forero Master ✭✭
    Es un Nx de clase obreraimage

Mola.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta más que la mayoría de su competencia, por concepto, tanto estético como técnico me parece más original, aunque no creo que comprase un SUV.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Menudo espanto....No me extraña que un cuñado mio no se haya esperado a renovar el que tiene y se haya ido directamente a por un Mazda 3....Menos mal,jajjajaj...
    (Por cierto una joyita el 3...va de lujoimage).
    64.gif
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Menudo espanto....No me extraña que un cuñado mio no se haya esperado a renovar el que tiene y se haya ido directamente a por un Mazda 3....Menos mal,jajjajaj...
    (Por cierto una joyita el 3...va de lujoimage).

A mi de linea me gusta, tanto por fuera como por dentro.
    GoxgaG.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Arreglan el Auris con el nuevo modelo, y estropean el RAV4 con el modelo nuevo.

Una de cal y otra de arena, típico de Toyota.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Por fin terminan con el aborto actual, este me parece un cruce entre un NX y un Tucson,no me disgusta la verdad.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo