¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post que desaparecen en el foro

No sé muy bien que pasa o como está funcionando el foro pero hay post que desaparecen del subforo dónde estaban ubicados y no sé dónde se mueven o los mueven. Si los buscas en el subforo en concreto no están y si entras en tu perfil y respondes en el post en concreto lo reflotas pero sigue sin aparecer en el subforo.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Donde publicas respuesta al otro lado esta la opción de filtrar luego todo el tiempo y todos.
    A mi así al menos me salen todos los posts.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Donde publicas respuesta al otro lado esta la opción de filtrar luego todo el tiempo y todos.
    A mi así al menos me salen todos los posts.

Ok muchas gracias.image

Saludosimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Uno de musica a desaparecido
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Kan2 escribió : »
    No sé muy bien que pasa o como está funcionando el foro pero hay post que desaparecen del subforo dónde estaban ubicados y no sé dónde se mueven o los mueven. Si los buscas en el subforo en concreto no están y si entras en tu perfil y respondes en el post en concreto lo reflotas pero sigue sin aparecer en el subforo.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

A mi me pasa lo mismo

Te ha pasado lo mismo que me ha pasado a mi, pero con la explicación de victorasecas se soluciona el problema. Lo que es un rollo que cada vez que quieres visitar el post tienes que entrar al desplegable del filtro y marcarle cada vez lo de todo el mes, no se le queda memorizado y para mi es un atraso. Lo de que un post caduque con el tiempo, en mi opinión, es absurdo. Que se vaya para abajo ya que nadie responde lo encuentro normal pero un post activo que se responde a diário es un absurdo y un atraso.

Saludos.

Kan2 escribió : »

Te ha pasado lo mismo que me ha pasado a mi, pero con la explicación de victorasecas se soluciona el problema. Lo que es un rollo que cada vez que quieres visitar el post tienes que entrar al desplegable del filtro y marcarle cada vez lo de todo el mes, no se le queda memorizado y para mi es un atraso. Lo de que un post caduque con el tiempo, en mi opinión, es absurdo. Que se vaya para abajo ya que nadie responde lo encuentro normal pero un post activo que se responde a diário es un absurdo y un atraso.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, en algunas cosas hemos ganado y en otras hemos perdido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo