¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Harley-Davidson, Levi´s y Bourbon.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Nos van a salir más caros a partir de ahora por culpa del deficiente de Trump, que ahora en pleno siglo XXI se le ocurre poner aranceles al acero y al aluminio. Así que si consumís esos productos (yo solo dos de ellos) o tenéis pensado comprarlos ya sabeis, a pagarlos más caros.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20180307/ue-contraataca-harley-levis-bourbon-aranceles-antitrump/290221264_0.html

Por otra parte esto me gusta sí señor:

Bruselas concentra sus represalias de manera especial en artículos fabricados en circunscripciones que votan mayoritariamente al Partido Republicano
.

El fabricante de motocicletas
Harley-Davidson
está basado en Wisconsin, el mismo estado del que procede el líder de los republicanos en el Congreso,
Paul Ryan
, que ya se ha manifestado contra los aranceles al acero. Por su parte, el whisky Bourbon se produce en el estado de Kentucky, hogar del líder de la mayoría republicana en el Senado,
Mitch McConnell's
. El principal asesor económico de Trump,
Gary Cohn
, ya ha anunciado su dimisión en protesta por estos recargos. Pero el inquilino de la Casa Blanca amenaza con escalar la disputa imponiendo también recargos a los coches europeos.

y5atdxg2k9zu.png

«1

Comentarios

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    No te veo yo en Harley
    Nuevas metas, nuevos retos.

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Bueno y los aranceles a la aceituna de mesa, que por esta zona está preocupando bastante. De hecho hay menos trabajo en las fábricas
    Saludos
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Menuda putada...ahora que iba a comprarme una Harley para ponerme ciego de bourbon y acacharme los Levis delante de la DGT...imageimageimage
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    No te veo yo en Harley

Y si algún dia me ves, algo raro ha pasado seguro.image

Pero si compro a veces los Levi´s (soy un clásico) y siempre tengo en casa Jim Beam, para de vez en cuando prepararme un Old Fashioned image

y5atdxg2k9zu.png

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »

Y si algún dia me ves, algo raro ha pasado seguro.image

Pero si compro a veces los Levi´s (soy un clásico) y siempre tengo en casa Jim Beam, para de vez en cuando prepararme un Old Fashioned image

Siempre he sido mas de Jack Daniels.

De levi's tengo bastantes pero los compro cunado voy alli ya que son infinitamente mas baratos.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Encima encarece la fabricación de muchos productos que necesitan materia prima que allí no tienen,como los aviones. En Boeing están encantados.

Menudo retrasado
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    No te veo yo en Harley

Ni aunque la comprara vw.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Pues más pierden ellos tb os digo. Yo no compraría nada de eso pero habrá que deje de comprarlo por que se le escape de presupuesto aún siendo caprichos.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Lo mejor sería que trump copiara la política de maduro, no? A ese nunca le critican los progres así que debe estar haciéndolo de maravilla
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Aliya 2000 escribió : »
    Menuda putada...ahora que iba a comprarme una Harley para ponerme ciego de bourbon y acacharme los Levis delante de la DGT...imageimageimage

Pues te va a salir cara la broma image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Va a comprar una camioneta americana su **** madre image

y5atdxg2k9zu.png

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Pues más pierden ellos tb os digo. Yo no compraría nada de eso pero habrá que deje de comprarlo por que se le escape de presupuesto aún siendo caprichos.

Los Bourbones nos los cobran aunque no los pidamos... image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Mañana caen 4 le ievis
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Me parece que Levi´s ya no tiene ninguna fábrica en USA, así que tranquilos.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Ninguno de esos productos es que me preocupe mucho que aumenten de precio.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    No voy a poder dormir
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭✭
    Pero la historia no acaba ahi hombre.

Resulta que Harley esta en apuros. Han bajado las ventas y ademas el gobierno Trump va a subir los aranceles a la importacion de acero y aluminio con lo que los precios de las Harley subiran si o si. Con lo cual la supervivencia de esa marca esta mas que comprometida.

https://www.eldiario.es/theguardian/aranceles-Trump-peligro-futuro-Harley-Davidson_0_749275769.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, a comprar Triumph, que molan mucho más que las Harley, sobre pantalones vaqueros será por marcas, y ¿quién quiere beber bourbon existiendo cosas como el Talisker?
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.blogs.es\/9cfa23\/triumph-bonneville-bobber-black-2018-023\/450_1000.jpg"}[/IMG2]

Pedazo bobber, molaaaaa....
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    siempre que se provoca y responde con medidas agresivas en cualquier sentido es una mala noticia. esos 3 productos puede que sean sólo la bandera de lo que puede pasar en las relaciones comerciales con el primer país del mundo.... que exporta ( y no tiene nada que ver donde fabrique....) innumerables productos cotidianos en el resto del mundo.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo