¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera imágen del nuevo Toyota Auris

13

Comentarios

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    verdipio escribió : »

Cuadro digital, bieeen toyota bien, vamos por buen camino.

El coche tiene muy buena pinta.

Gracias por el vídeo!

.....................de nada hombre....a mi también me pica la curiosidad.....si llega el caso seria " futurible" .
    victorasecas escribió : »
    bonito culete , tiene muy buena pinta la verdad.

espero que no la caguen con el volumen del maletero ( al menos que sea el mismo)....
    en_insitu escribió : »

Y los concesionarios Toyota se estan haciendo de oro con la falta de fiabilidad aplastante de los diesel........70 coches diarios en uno concreto de Valencia son muchos coches......claro no todo son averias....pero....me lo comento un recepcionista de Toyota conocido mio....me he acordado al mencionar motores BMW diesel...

¿ que tal si sabes esta saliendo el 1.2 t de gasolina?.....¿ están saliendo malos los diesel de bmw que por ejemplo utiliza los avensis de ultima "hornada"?
    belmar escribió : »
    La trasera me recuerda a algún Mazda de principios de la primera década de este siglo.

pensé exactamente lo mismo....de frente tiene "cara de chico enfadado.."
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Precioso!! Estáis seguros de que es un Toyota!? image
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Que chulo les ha quedado
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    bushido escribió : »
    si llega el caso seria " futurible" .

Lo mismo me pasa, pero teniendo en cuenta que sale en 1 año, y que estaría bien esperarse otro para evitar los fallos de las primeras unidades, el ballenato debería aguantar 2 añitos más, y no las veo yo todas conmigo xD
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Vaya pintaza que tiene por fuera.
    A ver que tal el interior.
    Hace poco tuve de alquiler un avensis y de lo peor que ha pasado por mis manos en cuanto a interiores: plásticos duros y brillantes por todos lados.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Estéticamente ha mejorado muchísimo
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    panchovi escribió : »
    Vaya pintaza que tiene por fuera.
    A ver que tal el interior.
    Hace poco tuve de alquiler un avensis y de lo peor que ha pasado por mis manos en cuanto a interiores: plásticos duros y brillantes por todos lados.

No sería el último, cambiaron el interior hará un año o así y mejoró muchísimo, el anterior si era espartano.
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Toyota en su línea, no saca un Pto modelo que puedas decir , me gusta ,, si no es el frontal es el lateral o la parte trasera, pero no acierta en hacer algo completamente bonito ,, pero bueno en tecnología híbrida,, está claro que junto con su marca premiun, Lexus ,, son de lo mejorcito del mercado,, no cabe la menor duda
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    No me parece precioso en términos absolutos aunque sí comparado con el actual. El interior, con esa pantalla, me espanta...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • pedregalpedregal Forero Senior
    verdipio escribió : »

Por las mulas de prueba tiene pinta de que va a ser como el del CHR...

2019-toyota-auris-reveals-cool-new-interior-and-angular-design-in-latest-spyshot-122773_1.jpg

2019-toyota-auris-reveals-new-interior-and-angular-design-in-latest-spyshots_1.jpg

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/a.ccdn.es\/cnet\/contents\/media\/toyota\/1152671.jpg\/6_72_1270_783\/\/937x624cut\/"}[/IMG2]

Esa pantalla toda mal puesta en medio salpicadero,, menudo pegote ,,, criticabamos las de Mercedes en clase A y B ,,, pero si realmente la dejan tal cual se ve en ese salpicadero en el auris,, apaga y vámonos,, Toyota la verdad nunca a tenido buen gusto a la hora de hacer un salpicadero bonito y con instrumentación bonita y bien reubicada,,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    De ser finalmente así el interior del nuevo Auris, quedaría totalmente descartado.
  • KothogaKothoga Forero Master
    mola, toda la gama híbrida, bravo por Toyota
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Si sacan la carrocería familiar sería una posible compra.
    miem0029.gif
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭✭
    Algunos se han aventurado a predecir cómo será el interior. Debemos aclarar que NO SE SABE NADA DEL DISEÑO INTERIOR a día de hoy; de hecho, desde la propia Toyota no lo han definido aún al 100%. Pronto lo descubriremos, pero personalmente prefiero opinar en base al interior real cuando lo conozcamos, no en base a "lo que uno cree que probablemente pueda ser un hipotético diseño del interior"
  • jaime_sejaime_se Forero ✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    Si sacan la carrocería familiar sería una posible compra.

Se sabe algo sobre esto?
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭
    Siguen con las baterias del pleistoceno o por fin se han pasado a las de litio ???

Siguen con el ctv ??

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    jaime_se escribió : »

Se sabe algo sobre esto?

La verdad es que no tengo ni idea, pero existiendo el familiar en el modelo saliente espero que lo saquen.
    miem0029.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo