¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

test hyundai i30 1.4 T

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
aquí dejo el test en adelantamientos y aceleración... ¿ que os parece?..: https://www.youtube.com/watch?v=FA_Ve5ZzVW4
«13

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    No anda mal , a la inmensa mayoría de conductores les valdría sus prestaciones.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    No anda mal , a la inmensa mayoría de conductores les valdría sus prestaciones.

no hace mucho leí en la revista motor 16 que su cambio "automatico" era posiblemente en su clase el mejor....incluso al elogiado dsg del golf por ejemplo...
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Barren pa casa estas marcas coreanas, ,cada vez sacan coches más bonitos , con buena autonomía , buena fiabilidad,, cada vez sacan más mercado a las marcas de aquí,, últimamente veo muchos vehículos nuevos de Hyundai y de Kia ,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
    pedregal escribió : »
    Barren pa casa estas marcas coreanas, ,cada vez sacan coches más bonitos , con buena autonomía , buena fiabilidad,, cada vez sacan más mercado a las marcas de aquí,, últimamente veo muchos vehículos nuevos de Hyundai y de Kia ,,

pues asi es....en mi ciudad los Tucson son legion...parecen que los regalan.....
    bushido escribió : »

pues asi es....en mi ciudad los Tucson son legion...parecen que los regalan.....

La mujer de un compañero mio, tenía una opel zafira 2,,también le dio la fiebre de el Hyundai Tucson,, en Mallorca hay muchísimos,, aquí por la provincia de La Coruña se ven cada vez más,, no se si habrá alguna oferta ,, o cambio de modelo ,, también Kia shortage se venden bien , la verdad que tienen buen producto,, vienen con cadena de distribución en los diésel,,, lo desconozco en motores de gasolina
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭

no hace mucho leí en la revista motor 16 que su cambio "automatico" era posiblemente en su clase el mejor....incluso al elogiado dsg del golf por ejemplo...

Es q en este motor, igual que en los nuevos 1.0 1.2 1.4 de tres y cuatro cilindros turbo, una de las claves es usar unas automáticas nuevas q al parecer deben pesarle al motor muy poco.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭

Curioso , aquí por Valencia apenas veo, lo que más Kia sportatge pero de la generación pasada y en color blanco.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SquallSquall Forero Junior ✭✭
    Yo tengo ese coche pero el manual, estoy contento con el salvo el consumo en ciudad, que no está mal pero estoy acostumbrado a un diesel.
    Squall escribió : »
    Yo tengo ese coche pero el manual, estoy contento con el salvo el consumo en ciudad, que no está mal pero estoy acostumbrado a un diesel.

Cuanto te gasta de media el i30,,

La mujer de un compañero mio, tenía una opel zafira 2,,también le dio la fiebre de el Hyundai Tucson,, en Mallorca hay muchísimos,, aquí por la provincia de La Coruña se ven cada vez más,, no se si habrá alguna oferta ,, o cambio de modelo ,, también Kia shortage se venden bien , la verdad que tienen buen producto,, vienen con cadena de distribución en los diésel,,, lo desconozco en motores de gasolina

el Tucson 1.6 de gasolina si viene con cadena.
    Polivalente escribió : »

Es q en este motor, igual que en los nuevos 1.0 1.2 1.4 de tres y cuatro cilindros turbo, una de las claves es usar unas automáticas nuevas q al parecer deben pesarle al motor muy poco.

discrepo...quizás el 1.0T no le venga mal las cajas " automática" pero el manual 1.4 T anda que se jode.....al nivel con diferencias de 1/2 segundo en aceleración al laureado 1.5 tsi evo del golf por ejemplo.

¿ cuanto te consume en ciudad?( ya se que los turbo-gasolina y ciudad no lo llevan bien y son en general muy sensibles al pie derecho...)...en la revista que tengo en casa decía que en ciudad el consumo era de unos 6,7l ( que serán seguro 7l como minimo) y en carretera 5,9l ¿ cual es tu experiencia en este campo?

Cuanto te gasta de media el i30,,

pues de media dicen que tiene un consumo de solo 6,2 ...en ciudad 6,7 y en carretera 5,9 con una autonomía de unos 806 km por deposito ( revista autopista) nada como la experiencia de squall para que nos lo diga....

discrepo...quizás el 1.0T no le venga mal las cajas " automática" pero el manual 1.4 T anda que se jode.....al nivel con diferencias de 1/2 segundo en aceleración al laureado 1.5 tsi evo del golf por ejemplo.

Si, si yo también soy de manual, pero creo q los fabricantes están usando cajas automáticas q pesan poco.

est6, asg, ...
    Consumo de ciudad, en 8.4 kilómetros andados un consumo de 9.4,
    Con un depósito lleno en ciudad más de 600 kilómetros creo que no se hacen.
    En esta 25 kilómetros han sido en autovia, aquí está mejor el consumo, y la media del total andado no baja de 7.3.

Vamos que ya le echado 80 euros y y todavía no he llegado a 800 kilómetros. Y los cambios los hago entre 2000 y 2500 rrpm
    En esta 25 kilómetros han sido en autovia, aquí está mejor el consumo, y la media 7.3 no baja.

Una media en 25 kms no es real
    Polivalente escribió : »

Una media en 25 kms no es real

Poco varia, le hechado 80 euros o 90 no estoy seguro, a 1.20 el litro de gasolina 95 y haré 900 kilómetros.
    la media de los casi 800 kilómetros pone 7.3

Mis cuentas con los kilómetros que he echo más los que se supone que are según el ordenador del coche.
    90 euros = 900 kilómetros
    10 euros = 100 kilómetros

10 euros son 8.3 litros a los 100 kilómetros.

Mañana lo voy a sacar a carretera a ver qué consume
    Andar andará muy bien ,, pero también traga bien ,, supongo que también le darás mucha zapatilla,, pensar!!, que ahora nos obligarán a tener coches con motores de gasolina ,,, ya que los eléctricos al día de hoy '' son como las baterías de los teléfonos móviles,, duran un suspiro,, para economízar ,, como un diésel al día de hoy ,, no hay otra alternativa,,,
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo