¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hallado el cadaver de Gabriel

1235»

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »

Pero se sabe la nacionalidad de esas madres? No digo q no pueda suceder en algún caso aislado, matan al niño en un impulso de locura y ya está, pero algo tan sádico, morboso, premeditado como lo de la negra, pocas veces se ha visto

Solo con hacer una busqueda:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...291102269.html
    https://elpais.com/diario/2002/01/22...16_850215.html

Ya luego si tienes mas tiempo buscas mas.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    ford68 escribió : »

Hacerlo desaparecer.
    Piensa mal y acertaras

Cambiarlo de sitio, dejarlo donde ya habían mirado e iban a tardar en volver a mirar.

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    La madre pide algo distinto de lo que estamos demostrando en este hilo y en la sociedad. Os vais a llevar una decepción y no creo que nos esté afectando a nosotros ni la mitad que lo que está sufriendo esta mujer

Como buena cristiana, la madre está perdonando a los que la han ofendido. Es un hecho digno de alabanza.
    Veremos cuando se venga abajo. Hay que tener mucha templanza para sobrellevarlo

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »

Como buena cristiana, la madre está perdonando a los que la han ofendido. Es un hecho digno de alabanza.
    Veremos cuando se venga abajo. Hay que tener mucha templanza para sobrellevarlo

+1

Cuando se pierde a un ser querido, lo peor no son los primeros días. Entre que la mente está turbada por el shock y que siempre hay gente al lado dando apoyo, parece que se puede sobrellevar. Pero lo peor es cuando va pasando el tiempo y se es más consciente de la pérdida. Ahí es cuando realmente se pasa mal.
  • roki30roki30 MegaForero

Cambiarlo de sitio, dejarlo donde ya habían mirado e iban a tardar en volver a mirar.

Había sido carnicera, no me extrañaría que lo pensase subir al piso para hacerlo desaparecer a trozos.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    O hacer un estofado dominicano
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »

Había sido carnicera, no me extrañaría que lo pensase subir al piso para hacerlo desaparecer a trozos.

Pues tienes razón y no había caído en eso.
    GoxgaG.jpg
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭

Tu,lo has dicho.
    por ahi iba yo.
    Por sus palabras,los reconoceréis.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Hablo sin experiencia de lo que voy a decir, pero creo que para trocear un cuerpo no hace mucha falta grandes conocimientos en anatomía y menos en carnicería.
    Mientras la sierra esté en orden... Y no hace falta mucha cosa. Una sierra caladora doméstica me sirve para trocear los huesos del jamón para hacer caldo, así que bien puede trocear los humanos.

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

Solo con hacer una busqueda:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...291102269.html
    https://elpais.com/diario/2002/01/22...16_850215.html

Ya luego si tienes mas tiempo buscas mas.

es mejor no hacerle caso znk.....pierdes tiempo inútilmente con ese individuo...

Yo también creo que ese era su plan. Trocear al pobre niño, meterlo en un par de maletas y echarlo al fondo de algún embalse. Y luego a seguir haciendo el teatro de novia ejemplar que no para de darle besos y abrazos al padre de la pobre criatura.
    La **** ha cantado dice que el niño la quiso agredir con un hacha
    GT-ONE escribió : »
    La **** ha cantado dice que el niño la quiso agredir con un hacha

Otra mentira mas de esta **** sin escrúpulos, cadena perpetua es lo que se merece.
    GoxgaG.jpg
    Que te puedes esperar de un ser asi y casi seguro que su hija pequeña la tiro por la ventana, espero que la dejen en manos de las otras reclusas
    A ver si ahora el crío la estaba maltratando y ella, presa de la situación, tuvo que matarlo para defenderse.

Hay que ser ****, cerda, asquerosa, saco de ****..... no pararía de ponerle calificativos a esta individua. Que se dejen de juicios y permitan a la gente lincharla en público, quizá al próximo/a que se le ocurra asesinar a un niño se lo piense dos veces.

jumaco escribió : »
    A ver si ahora el crío la estaba maltratando y ella, presa de la situación, tuvo que matarlo para defenderse.

Hay que ser ****, cerda, asquerosa, saco de ****..... no pararía de ponerle calificativos a esta individua. Que se dejen de juicios y permitan a la gente lincharla en público, quizá al próximo/a que se le ocurra asesinar a un niño se lo piense dos veces.
    Tal vez fuese lo mejor que la matasen a palos, y no lo digo como venganza sino porque dentro de pocos años estará en la calle y un demonio suelto así es un peligro.
    Mejor que muera ella a qué se lleve por delante la vida de más personas.

GoxgaG.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Ikeb escribió : »
    Tal vez fuese lo mejor que la matasen a palos, y no lo digo como venganza sino porque dentro de pocos años estará en la calle y un demonio suelto así es un peligro.

Que la metan en alguna celda oscura y que la saquen al patio en la más absoluta oscuridad. Así nadie la verá al camuflarse. Eso sí, que no sonría o la descubrirán.
    Ikeb escribió : »

Ese es el problema. Seguramente, de primeras, le pondrán una condena "ejemplar" (20 o 25 años) para calmar la indignación general que hay. Pero luego, en 5 o 6 años saldrá en libertad condicional. Eso sí, sin cámaras delante y sin que ningún medio se haga eco del hecho. Si luego vuelve a asesinar, ya dará explicaciones el ministro del interior que haya en ese momento.
    [h=1]Ana Julia cavó un hoyo para enterrar a Gabriel antes de matarlo[/h]
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180315/ana-julia-hoyo-antes-asesinato-gabriel-6693673
    GoxgaG.jpg
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo