¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El espeluznante lapsus de Ana Julia en 'Radio Galega' tras desaparecer Gabriel

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭

El audio recogido este martes 13 de marzo de 2018 por 'Expediente Marlasca', sigue poniendo de manifiesto la espeluznante sangre fría de la **** confesa del niño Gabriel Cruz. Ana Julia Quezada concedía la entrevista a 'Radio Galega' tres días después de la desaparición del niño de 8 años. (Escucharla íntegra pinchando este enlace)

ana-julia-11318.jpg

La mujer comentó:
"Solo quiero recuperar a Gabriel que es un niño muy guapo, que alguien nos diga algo. Es como si fuera mi hijo. Era un niño muy responsable",

dijo en pasado. Automáticamente se autocorrigió para soltar la frase en presente: "Es un niño muy responsable. Es muy responsable".
Un día después, Quezada "encontró" la camiseta del niño en una zona que ya había sido rastreada por varios voluntarios.

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Menuda bruja asquerosa, también se traba cuando explica lo que hizo cuando salió el niño.
    Me sorprende su sangre fría para seguir fingiendo, esta mujer nunca se va a rehabilitar, lleva el mal dentro, mejor que pase el resto de su vida en la carcel por el bien de todos.
    GoxgaG.jpg
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Así son los sociópatas...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Menuda bruja asquerosa, también se traba cuando explica lo que hizo cuando salió el niño.
    Me sorprende su sangre fría para seguir fingiendo, esta mujer nunca se va a rehabilitar, lleva el mal dentro, mejor que pase el resto de su vida en la carcel por el bien de todos.

No hombre, que luego vienen los de Estrasburgo y nos dan pal pelo por no respetar los desechos humanos, digo derechos humanos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo