¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El BMW M4 CS alcanza los 600 cv gracias a G-Power

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
600 cv y 740 Nm

bmw-m4-cs-g-power-tuning-1.jpg
bmw-m4-cs-g-power-tuning-3.jpg
bmw-m4-cs-g-power-tuning-2.jpg

bmw-m4-cs-g-power-tuning-5.jpg

bmw-m4-cs-g-power-tuning-6.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Aprovechables únicamente en Autopistas alemanas hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Que horterada esas llantas pintadas en ese color,, parece un coche de garrulo con mucha pasta, pero con muy mal gusto en elegir un coche bonito, desde luego yo no lo querría así por muchos 600 cv que tenga,, yo lo mandaría para la prensa ya ,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Para que tantos ???????
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Eso, y para celebrarlo lo pintan del color más feo posible y le calzan unas llantas de lo más poligonero...

En fin, yo casi que me quedo con el de serie aunque se me quede más justito de potencia...image
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo