¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El pequeño Gabriel: víctima de las políticas progresistas

2

Comentarios

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    El articulo es vomitivo pero lo peor es el anormal que lo cuelga en el foro. Hay que ser HIJO DE **** para compartir esas ideas.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Pkar escribió : »
    De ese panfleto me espero cualquier cosa...
    Invisible, cuando pensaba que no podías traer más **** al foro,vas y te superas.
    Debería de darte vergüenza dar publicidad a un panfleto que trata de sacar rédito político al la muerte de este chiquillo....
    Y la foto del padre pegando un cartel de Podemos....Es decir que el niño está muerto porque es un, según tu vocabulario habitual, un progre asqueroso, no porque tuvo la desgracia de tener como pareja a una hija de **** ****....Bien, bien

él siempre se supera...y por lo que se ve le gusta...
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Sacan redito politico de las desgracias siempre, lo hacen todos los partidos sin excepción, aun asi el articulo de alerta digital es vomitivo.
    Lo sé.
    En realidad lo que más me repugna es que se comparta
    Saludos
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    pretre escribió : »
    Quien firma este artículo?

El cuñao alfa.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    El articulo es vomitivo pero lo peor es el anormal que lo cuelga en el foro. Hay que ser HIJO DE **** para compartir esas ideas.

Pues no entres si no te gusta,eres tan **** que das por hecho que por colgar algo lo apruebo, no decías que ya no entrabas al foro? Pues no entres, total para llamar hijo de **** a alguien poco aportas, y a mi puedes insultarme todo lo que quieras, ya estoy acostumbrado,los progres no sabeis hacer otra cosa, y me resbala totalmente, hasta me gusta que me insulten, eso significa que voy por el buen caminoimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Trurl escribió : »

Así a bote pronto te daría la razón, pero la verdad es que este tipo de personajes me dan bastante lástima. Quien lleva tanto odio dentro por fuerza tiene que ser un ****.

Mucho se ha escrito de los sociópatas inadaptados que el fascismo usó y sigue usando como "tropas de asalto", ya sean para agresiones físicas o mediáticas. Gente instalada en las cloacas de la vida, tan fáciles de manipular y tan prescindibles que, después de la Noche de los Cuchillos Largos, Hitler no hizo más que recibir felicitaciones por haber masacrado a los que fueron su punta de lanza durante su ascenso al poder.

Yo te doy lástima y tu me haces mucha gracia, la verdad deberías postear más y opinar sobre los hilos que abro, siempre me parece un punto de vista interesanteimage

157261w640.jpg
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Estos días estas actitudes son habituales entre el mundo fascista que campa en internet. Periodismo nauseabundo losantos style.
    Si todos estos cerdos volasen, ahora mismo, sería de noche.

Sin duda, en fin, sigo alucinando, tras la tragedia vivida por esta familia y que alguien se dedique a escribir esto...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Parece que a los progres os escandaliza más un artículo que lo que lo que ha hecho la dominicana, pero no me sorprende lo más mínimo

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Post fantastaticoooo,tranquilo invi yo se que te superaras
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    GT-ONE escribió : »
    Post fantastaticoooo,tranquilo invi yo se que te superaras

A mi me parece triste que un buen puñado de progres de éste foro me odien y me insulten más que a la **** de gabriel, les joden más mis hilos que la muerte de gabriel , y para ellos la **** de gabriel es mucho mejor persona que yo, bueno cada cual con su conciencia...........

157261w640.jpg
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    Hay algunos que mas tontos y no nacen, y encima les gusta llevar banderitas rojigualdas.
    Lo dicho, los progrecomunistas del foro sólo sabeis insultar, es lo que tiene tener una mente tan limitadaimage

157261w640.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »

A mi me parece triste que un buen puñado de progres de éste foro me odien y me insulten más que a la **** de gabriel, les joden más mis hilos que la muerte de gabriel , y para ellos la **** de gabriel es mucho mejor persona que yo, bueno cada cual con su conciencia...........

Por primera vez desde que estoy en este foro has conseguido lo que nadie había logrado. Apúntate el tanto y métetelo por el culo.

Eres un malnacido hijo de ****.

Y pienso seguir repitiéndolo hasta que me baneen de esta **** de foro.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Edin escribió : »

Por primera vez desde que estoy en este foro has conseguido lo que nadie había logrado. Apúntate el tanto y métetelo por el culo.

Eres un malnacido hijo de ****.

Y pienso seguir repitiéndolo hasta que me baneen de esta **** de foro.

La verdad, eso no te pega edin, me gusta más cuando argumentas tus respuestas, lo de los insultos deberías dejárselo a otrosimage

157261w640.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Mira, troll de ****, que escribas chorrocientos posts con tus mierdas fascistoides, racistas, homófobas, etc... me la pela soberanamente. Es tu triste vida la queda en evidencia, no la mía.

Incluso que ni siquiera tuvieras un mínimo de decencia y educación para por lo menos haber escrito un mensaje de condolencia en el post en que se informaba del fallecimiento del forero Joanet, hasta casi que lo agradezco porque viniendo de alguien como tú a lo mejor hasta sobrabas.

Pero que ya te atrevas a utilizar el asesinato de este niño para soltar tus mierdas....

Se puede ser un troll, un maleducado, un ****, etc....

Lo de este post es de miserables. Por eso te llamo hijo de ****. Todo tiene unos límites que salvo los enfermos o los hijos de **** nadie osa traspasar. Te he metido en el equipo de los hijos de **** porque enfermo no sé si lo estás.

Por lo menos tendrías una excusa.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Que haya colgado éste hilo no significa que esté de acuerdo ,**** , parece que lo he escrito yo, seamos un poco más moderados,acaso sirven de algo los insultos??? **** edin y encima sacas algo que no tiene ninguna relación con ésto,el hilo de joanet, también vas a criticar a todos los foreros que no postearon en ese hilo ó sólo a mi ?image

157261w640.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    lo mejor es no darle mas bola a este personaje.. aunque muchas veces cuesta y mucho no hacerlo....ya que en el fondo es lo que busca....sentirse en el centro de atención...
  • ALFA2004ALFA2004 Forero Master ✭✭
    Edin escribió : »
    Mira, troll de ****, que escribas chorrocientos posts con tus mierdas fascistoides, racistas, homófobas, etc... me la pela soberanamente. Es tu triste vida la queda en evidencia, no la mía.

Incluso que ni siquiera tuvieras un mínimo de decencia y educación para por lo menos haber escrito un mensaje de condolencia en el post en que se informaba del fallecimiento del forero Joanet, hasta casi que lo agradezco porque viniendo de alguien como tú a lo mejor hasta sobrabas.

Pero que ya te atrevas a utilizar el asesinato de este niño para soltar tus mierdas....

Se puede ser un troll, un maleducado, un ****, etc....

Lo de este post es de miserables. Por eso te llamo hijo de ****. Todo tiene unos límites que salvo los enfermos o los hijos de **** nadie osa traspasar. Te he metido en el equipo de los hijos de **** porque enfermo no sé si lo estás.

Por lo menos tendrías una excusa.

Entiendo tu rabia, pero deberias dejarlo pasar.
    Bastante tiene con lo suyo.
    Sinceramente es la ultima vez que intervengo en un post que abra. Y creo que deberias hacer lo mismo.
    Y si no se cansa, a otra cosa mariposa y listo.
    ALFA2004 escribió : »

Sinceramente es la ultima vez que intervengo en un post que abra. Y creo que deberias hacer lo mismo.

Cansarme no me voy a cansar, hago mucho deporte, así que abrir hilos no me supone ningún esfuerzoimage sería una pena que no intervengas , piénsatelooo alfa

157261w640.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »

Yo no veo que sus posts tengan 0 respuestas. Y se que estoy contradiciendome escribiendo aquí pero ya es tarde para eso.
    ¿Le van a ignorar? Ni de coña. La culpa es nuestra, de los foreros.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo