¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es legal quemar fotos del rey

roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
Pues, si, según el tribunal de Estrasburgo.
Y si dicen que esto es legal, a saber si dicen que también lo es escribir canciones donde se les pone a parir, pitar al himno y otras cosas.

http://www.elmundo.es/espana/2018/03/13/5aa798f7ca474149728b4662.html
[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
«1

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    ¿Y Kyoto?tutuman
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    al grupo ardor de estomago en su dia les multaron para sacar una cancion sobre el rey , además ahora con la ley mordaza creo que será bastante peor

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Yo quiero ser reyyyyyyy

IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    pues la cancion que digo yo es muy ofensiva por eso les multaron

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • MacheteroMachetero Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro por la noticia, no porque sea bolivariano y me encante quemar fotos del Rey sino porque es una buenísima **** a la complicidad que los medios de comunicación muestran hacia la Casa Real.

Periódicos como El país te censuran comentarios por mencionar de manera educada que la Casa Real es directa heredera de la Casa del dictador Franco, o que la Casa Real no representa la pluralidad de nuestro país por poseer una imagen excesivamente centralista que contradice los principios constitucionales.

Ningún periódico cuestiona la imagen actual de la Casa Real ni propone una actualización que la adapte a la etapa que comenzó tras la dictadura, todos dan por sentado que la transición fue modélica cuando en realidad fue un absoluto fracaso que no curó las heridas del pasado y se instauró un régimen caciquil con grandes carencias democráticas con el Rey como principal valedor.

Nos dicen que vivimos en una democracia pero sigue habiendo temas tabú que nadie se atreve a comentar sin cortapisas al margen del intrusismo de las ideologías partidiles para aumentar el poder de unos pocos.

Tampoco nos emocionemos con la noticia, el núcleo duro de Europa prefiere las palmaditas en la espalda a decirnos las cosas tal cual para que podamos evolucionar. Mi conclusión es que en realidad temen nuestro potencial y creen que les podemos **** bien si estamos bien organizados.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Machetero escribió : »
    Me alegro por la noticia, no porque sea bolivariano y me encante quemar fotos del Rey sino porque es una buenísima **** a la complicidad que los medios de comunicación muestran hacia la Casa Real.

Periódicos como El país te censuran comentarios por mencionar de manera educada que la Casa Real es directa heredera de la Casa del dictador Franco, o que la Casa Real no representa la pluralidad de nuestro país por poseer una imagen excesivamente centralista que contradice los principios constitucionales.

Ningún periódico cuestiona la imagen actual de la Casa Real ni propone una actualización que la adapte a la etapa que comenzó tras la dictadura, todos dan por sentado que la transición fue modélica cuando en realidad fue un absoluto fracaso que no curó las heridas del pasado y se instauró un régimen caciquil con grandes carencias democráticas con el Rey como principal valedor.

Nos dicen que vivimos en una democracia pero sigue habiendo temas tabú que nadie se atreve a comentar sin cortapisas al margen del intrusismo de las ideologías partidiles para aumentar el poder de unos pocos.

Tampoco nos emocionemos con la noticia, el núcleo duro de Europa prefiere las palmaditas en la espalda a decirnos las cosas tal cual para que podamos evolucionar. Mi conclusión es que en realidad temen nuestro potencial y creen que les podemos **** bien si estamos bien organizados.

Qué la transición fue un fracaso? acojonante tú...

Si la transición hubiera sido un fracaso seguiríamos siendo gobernados desde el Pardo, y no es así.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Un cosa son las críticas y las discrepancias. y otro las ofensas y la falta de respeto al los demás, Rey incluido.

Me gustaria ver la opinión de los acusados, ahora exonerados, si las mismas ofensas se hubieran producido en las personas de Puigemont, Torrrent o Junqueras.
    MAM
    Memphis escribió : »

Si la transición hubiera sido un fracaso seguiríamos siendo gobernados desde el Pardo, y no es así.

Fue un fracaso porque no se rompió con el anterior régimen, heredamos muchas reminiscencias del pasado que la nueva constitución no erradicó, como por ejemplo un ejército franquista que mantuvo su organización, o una nueva jefatura del Estado que heredaba la anterior jefatura.

La transición tenía que haber supuesto una verdadera ruptura pero los jefes de partido se les hizo el culo pepsi-cola cuando vieron que podían repartirse el poder y ninguno saldría perdiendo.

Fue una transición planificada por la oligarquía saliente y la entrante. Del poder en manos de Franco pasamos al poder en manos de los Jefes de partido que lo ejercían con el nombramiento a dedo de los candidatos a los parlamentos. No querían un sistema político con partidos democráticos porque amenazaban directamente su poder sobre sus organizaciones.

Con ruptura y una posterior democracia quizás la transición habría sido más conflictiva pero sin duda se habría establecido las bases de un Estado democrático y eficiente, sin políticos incapaces ni corruptos, de tal manera que hoy seríamos más fuertes, más desarrollados y sobre todo más cohesionados territorialmente una vez que olvidáramos definitivamente los 40 años de represión.
    Menudo zaska jojojojojo para esta democracia de papel y detras viene lo del proces, esta claro que la justicia del PP y su democrata gobierno esta muy lejos de la democracia europea, pero mucho.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Menudo zaska jojojojojo para esta democracia de papel y detras viene lo del proces, esta claro que la justicia del PP y su democrata gobierno esta muy lejos de la democracia europea, pero mucho.

Perlmitame que dude y mucho, en Europa en la que la mayoría de los paises los partidos separatistas están prohibidos no van a dar nunca la razón en eso, en ese aspecto España es el paraíso de las libertades para los rompepatrias.
    GoxgaG.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Sigue estando prohibido. Estrasburgo ha puesto el grito en el cielo,simplemente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que no entiendo de que vale quemar una foto del rey, o una bandera, tempoco quiero que se criminalize, pero lo encuentro una gilipollez.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Una mala noticia para el facherío en España.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió : »

SI la transicion hubiera sido un fracaso no se llamaria transicion.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    MAM escribió : »
    Un cosa son las críticas y las discrepancias. y otro las ofensas y la falta de respeto al los demás, Rey incluido.

Me gustaria ver la opinión de los acusados, ahora exonerados, si las mismas ofensas se hubieran producido en las personas de Puigemont, Torrrent o Junqueras.

No pretendo defender a nadie, pero las ofensas contra los políticos que nombras han sido y siguen siendo mucho más graves y más numerosas que las que ha habido contra el rey. Otra cosa es que sean o no delito.

miem0029.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Y la ofensa más **** de todas: que Junqueras -y otros más -sigan todavía a estas alturas en prisión "previsora".
    t5f5x6sio3ij.png

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    ya podian quemarlos pero de verdad
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    periko40 escribió : »
    Yo es que no entiendo de que vale quemar una foto del rey, o una bandera, tempoco quiero que se criminalize, pero lo encuentro una gilipollez.
    A lo mejor es una alternativa al uso del movil..., quien sabe; en lo de la jiipollez, estoy de acuerdo contigo, el mundo no se acaba con por cambio climatico, sino por la jilipollez, esa acaba con el mundo si o si.
    Anda que ir todo el dia con un mechero y unas cuantas fotos del rey para quemarlas...
    Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
    kierkegaard escribió : »

SI la transicion hubiera sido un fracaso no se llamaria transicion.

Nuestra transición fue el mismo perro con distinto collar, no fue una transición hacia una verdadera democracia. Claro que lo que proponen los bolivarianos tampoco es una democracia ni tampoco los cortijos de los indepes.

Fue un fracaso por dos motivos:

1.- No nos constituimos como una democracia: ni hay separación de poderes ni elegimos representantes, elegimos listas de **** al servicio de cúpulas de partidos que no se organizan de forma democrática.

2.- No se resolvieron los conflictos del pasado tanto ideológicos (fachas casposos vs Izquierdosos bolcheviques) como territoriales (España centralista vs Nacionalismo indepe), este foro como todos es una clara muestra de ello. Quedaron demasiadas reminiscencias del pasado franquista a la par -quizá para compensar- que se descentralizó el Estado y se concedió excesivo poder a las oligarquías regionales que habían estado reprimidas durante el franquismo, para construir su propia oligocracia camuflada de nación superlibre, superdemocrática y superavanzada. Puro humo.

El tema es que para los abducidos por la propaganda caciquil, y esto incluye a ambos bandos, primero está su ideología y luego la democracia que ni saben qué es y se conforman con cualquier ****, eso sí, a la hora de quejarse de los chanchullos de los gobernantes son los primeros, excepto los de su misma secta claro, de esta forma nos quedamos anclados, estamos destinados a enfrentarnos mutuamente y a ser un país de segunda fila.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo