¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

“Si Europa ha de ser un hogar para los musulmanes...............

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
[h=2]Judith Bergman: “Si Europa ha de ser un hogar para los musulmanes, ¿dónde habrán de encontrar los europeos su hogar?[/h]

bergman.jpg


Judith Bergman, una de las más destacadas analistas europeas en el estudio de la penetración del Islam en el viejo continente. Recuerda cómo hace apenas unas semanas, el comisario de la UE para Migración, Asuntos Internos y Ciudadanía, Dimitris Avramopolous, afirmaba: “Al final, todos tendremos que estar preparados para aceptar la migración, la movilidad y la diversidad como la nueva norma y ajustar nuestras políticas en consecuencia”.

“Puesto que estas personas nos quieren hacer creer que la migración se ha convertido en una política tan categórica y al parecer incontestable de la UE —‘La inmigración está profundamente entretejida con nuestras políticas en economía, comercio, educación y trabajo’, escribió también Avramopolous, recuerda Bergman, “es fundamental analizar a qué tipo de ‘diversidad’ está invitando la UE a establecer su hogar en el continente europeo”.

En este punto, Judith Bergman explica cómo el profesor Ednan Aslan, catedrático de Educación Religiosa Islámica en la Universidad de Viena, entrevistó hace poco a una muestra de 288 de los aproximadamente 4.000 solicitantes de asilo, predominantemente afganos, de la localidad austríaca de Graz, por encargo del área de Integración de la ciudad. Los responsables del departamento querían conocer los puntos de vista de los musulmanes recién llegados. Los resultados se publicaron en un estudio titulado Religiöse und Ethische Orientierungen von Muslimischen Flüchtlingen in Graz (Orientaciones religiosas y éticas de los refugiados musulmanes de Graz).

“Según el estudio, dos tercios de los solicitantes de asilo son hombres, la mayoría menor de 30 años. Todos están a favor de preservar sus valores tradicionales y conservadores islámicos. Los migrantes son extremadamente religiosos: un 70% va a rezar a la mezquita cada viernes”.

“Las mujeres son igual de religiosas, si no más: un 62,6% reza cinco veces al día, notablemente más que los hombres (39,7%). Además, el 66,3% de las mujeres llevan la pañoleta en público, y el 44,3% se niega a estrechar la mano a los hombres”.

“La mitad de los migrantes (49,8%) declaran que la religión desempeña ahora un mayor papel en su vida diaria en Europa que en sus países de origen. El 47,2% está convencido de que los judíos y los cristianos se han apartado del “camino correcto”, y el 47,8% piensa que el futuro del islam correría peligro si éste se interpretara de forma moderna y contemporánea”.

“Para el 51,6% de los entrevistados, la supremacía del islam sobre las demás religiones es indiscutible. El 55% cree que los no creyentes van al infierno”.

“El antisemitismo está profundamente arraigado: el 46% cree que los judíos tienen “demasiada influencia en los asuntos internacionales”, y el 44% cree que el judaísmo es dañino. El 43% opina que los propios judíos tienen la culpa de ser perseguidos, mientras que el 54,5% cree que los judíos sólo se preocupan por sí mismos”.

“Los migrantes no sólo son intolerantes con otras religiones: el 50% considera que la homosexualidad es un pecado castigable. El 44% de los entrevistados se declararon a favor de usar la violencia contra una mujer si ésta engañara a su marido. El 43% dijo también que los padres tienen derecho a emplear la violencia con sus hijos si es necesario”.

El estudio austriaco, recalca Bergman, no es el primero de este tipo que demuestra que los inmigrantes de Europa sostienen opiniones supremacistas, antisemitas y misóginas. “En 2016, el think tank alemán Hanns Seidel Foundation realizó un estudio con casi 800 migrantes de Siria, Irak, Afganistán y Eritrea en el estado alemán de Baviera. Este estudio mostró que las creencias patriarcales estaban muy extendidas entre los migrantes entrevistados, especialmente entre los migrantes de Afganistán y Eritrea —mayoritariamente no musulmanes—, de los cuales más del 60% opinaba que la mujer debe quedarse en casa. El antisemitismo también fue otra importante revelación del estudio, que mostraba que, con independencia de la edad y el nivel cultural, una mayoría de los migrantes sostenía creencias antisemitas. Bastante más del 50% de los sirios, iraquíes y afganos dijeron que ‘los judíos del mundo tienen demasiada influencia’”.

Otros estudios y encuestas revelan también el alto grado en que los musulmanes de Europa valoran la ley de la sharia frente a la ley nacional.

“Una encuesta realizada en Reino Unido de 2016 mostró que el 43% de los musulmanes británicos ‘consideraban que algunas partes del sistema legal islámico deberían reemplazar a la ley británica, mientras que sólo el 22% se opuso a la idea’. Otra encuesta, también realizada en 2016, reveló que casi una cuarta parte (23%) de los musulmanes estaba a favor de introducir la ley de la sharia en algunas áreas de Gran Bretaña, y que el 39% estaba de acuerdo en que ‘las esposas siempre deben obedecer a sus maridos’. Casi un tercio (31%) encontraba aceptable que un musulmán británico tuviese más de una esposa. Según la misma encuesta, el 52% del total de musulmanes británicos creen que la homosexualidad debería ser ilegal”.

“Según un estudio de 2014 sobre los musulmanes marroquíes y turcos en Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Austria y Suecia, una media de casi el 60% de los musulmanes encuestados se mostraron a favor de que los musulmanes deberían volver a las raíces del islam; el 75% opinaba que sólo hay una interpretación posible del Corán y el 65% dijo que para ellos la sharia es más importante que las leyes del país en el que viven. Las cifras específicas de Alemania eran un 47% de musulmanes que consideran que la sharia es más importante que la ley alemana. En Suecia, el 52% de los musulmanes cree que la sharia es más importante que la ley sueca”.

“Los estudios están corroborados por los informes de la inteligencia europea. En Alemania, los servicios de inteligencia advirtieron a principios de otoño de 2015: ‘Estamos importando extremismo islámico, antisemitismo árabe y conflictos étnicos entre otras poblaciones, así como una comprensión distinta de la sociedad y la ley”. Cuatro grandes agencias de seguridad europeas insistieron en que “las agencias de seguridad alemanas […] no estarán en condiciones de resolver estos problemas de seguridad importados y con ellos las reacciones que surjan de la población alemana”.

Difícilmente sorprenderá, explica Bergman, que los europeos hayan empezado a declarar que ya no se sienten seguros en sus propios países. Un reciente estudio belga, para el que se encuestó a 4.734 belgas, reveló que dos tercios sienten que su país está “cada vez más invadido”. Dos tercios de los ciudadanos dijeron que “hay demasiados inmigrantes en Bélgica”, mientras que el 77% dijo estar de acuerdo con la siguiente afirmación: “Ya no nos sentimos seguros en casa como antes [de la inmigración masiva]”. Según el 74% de los encuestados, el islam “no es una religión tolerante”, mientras que el 60% dijo que la presencia de tantos musulmanes en su país representaba una amenaza para su identidad. Sólo el 12% opinó que la religión es una “fuente de enriquecimiento” para Bélgica.

Para el estudio también se sondeó a 400 musulmanes belgas: el 33% dijo que “no les gusta la cultura occidental”, el 29% dijo que consideraba las leyes del islam superiores a la ley belga y el 34% dijo que “prefería definitivamente un sistema político inspirado por el Corán”. El estudio también reveló que el 59% de los musulmanes de Bélgica “condenaría” el matrimonio de sus hijos si optaran por casarse con no musulmanes. Significativamente, la respuesta de los investigadores responsables del estudio —la cadena pública RTFB, el periódico izquierdista Le Soir, el instituto de investigación sociológica Survey and Action y una fundación llamada This is Not a Crisis — fue que “habían observado el desarrollo de una verdadera paranoia antimusulmana [entre los belgas], que había adquirido una dimensión patológica”.

“Ninguno de estos estudios, encuestas e informes de inteligencia parecen estar causando la menor impresión en los líderes europeos. En las palabras de Avramopolous, no basta con que los migrantes —en su mayoría musulmanes— que han venido a Europa ‘hayan encontrado seguridad en Europa’. Según él, ‘también tenemos que asegurarnos de que encuentren un hogar’”.

“La pregunta que sigue sin respuesta —puesto que los líderes europeos pretenden hacer el islam grande otra vez en el continente— es dónde se supone que van a encontrar los europeos su hogar”.




http://www.alertadigital.com/2018/03/11/judith-bergman-si-europa-ha-de-ser-un-hogar-para-los-musulmanes-donde-habran-encontrar-los-europeos-su-hogar/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    “Si Europa ha de ser un hogar para los musulmanes, ¿dónde habrán de encontrar los europeos su hogar?
    En musulmania

    -Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....


    images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    En Estados Unidos, como hicieron los irlandeses en su día buscando mejorar sus condiciones de vida. También estuvieron bastante discriminados , precisamente por su religión católica
    t5f5x6sio3ij.png


  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    En musulmania

    Al sur de Tabarnia, si señor.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Creo que esta chica debería dar una ojeada a la historia de este continente y se dará cuenta de que el islam ha tenido seguidores en los Balcanes desde la caída del imperio bizantino.
    .Bosnios,albaneses y kosovares son mayoritariamente musulmanes y no por eso dejan de ser europeos.Ademas existen minorías de religión musulmana más o menos significativas en otros países de la región desde la conquista de esa parte de Europa por el imperio Otomano.Turquia tiene parte de su territorio(Tracia) en el continente europeo y también son musulmanes.

    Si a la historia nos remitimos,el Islam convive en Europa desde hace muchos siglos y es la religión de muchos europeos.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    En Estados Unidos, como hicieron los irlandeses en su día buscando mejorar sus condiciones de vida. También estuvieron bastante discriminados , precisamente por su religión católica

    Con la pequeña diferencia de que Irlanda es una islita y aquí estamos hablando de carretadas de gente del norte de Africa y oriente próximo y medio.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Creo que esta chica debería dar una ojeada a la historia de este continente y se dará cuenta de que el islam ha tenido seguidores en los Balcanes desde la caída del imperio bizantino.
    .Bosnios,albaneses y kosovares son mayoritariamente musulmanes y no por eso dejan de ser europeos.Ademas existen minorías de religión musulmana más o menos significativas en otros países de la región desde la conquista de esa parte de Europa por el imperio Otomano.Turquia tiene parte de su territorio(Tracia) en el continente europeo y también son musulmanes.

    Si a la historia nos remitimos,el Islam convive en Europa desde hace muchos siglos y es la religión de muchos europeos.

    Hombre de muchos muchos, desde hace siglos no, historicamente en relación al total de ciudadanos europeos eran un minoría.

    Otro tema es la tendencia demográfica actual, con un incremento de inmigración sumado a su alta natalidad, que favorecerá una cada vez un mayor número de ciudadanos, para los cuales su religión es el orden más importante en su vida, con todas sus consecuencias.
    MAM
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    El problema de los moros es que les gusta mucho apretar pa' dentro... los años pasan y los minimoritos crecen... y siguen la misma tendencia de su padre... y así sucesivamente.

    Conquista desde dentro, se llama.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Es que los moros ya han conquistado europa,vas por las calles de londres, paris, bruselas,estocolmo y podría uno creer que está en afghanistán ó un país de esos, y es cuestión de tiempo que en españs pase lo mismo, la única solución es que partidos patriotas empiecen a gobernar por toda europa y poner fin a ésto, sino acabaremos todos hablando árabe, en el mejor de los casosimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Creo que esta chica debería dar una ojeada a la historia de este continente y se dará cuenta de que el islam ha tenido seguidores en los Balcanes desde la caída del imperio bizantino.
    .Bosnios,albaneses y kosovares son mayoritariamente musulmanes y no por eso dejan de ser europeos.Ademas existen minorías de religión musulmana más o menos significativas en otros países de la región desde la conquista de esa parte de Europa por el imperio Otomano.Turquia tiene parte de su territorio(Tracia) en el continente europeo y también son musulmanes.

    Si a la historia nos remitimos,el Islam convive en Europa desde hace muchos siglos y es la religión de muchos europeos.

    Seguramente esa chica ya habrá dado una ojeada a todo. Y precisamente bosnios, albaneses y kosovares han protagonizado hace nada la última guerra en Europa por motivos religiosos desde hace siglos, por lo que buen encaje no tienen. Y además por motivos religiosos (por el islam en concreto) los Balcanes son un avispero desde Bizancio. El problema del islam es la tolerancia, a los europeos cristianos nos ha costado muchos muertos ser tolerantes y cuando lo habíamos superado, aparece el islam con varios siglos de retraso en cuestiones religiosas o civiles con respecto a nosotros. Funcionan más o menos bien si son una minoría, pero si son una mayoría la cosa cambia y mucho. Piden tolerancia y libertad y en Europa se les da (incluso sin pedirla) pero no hay reciprocidad. Y ese es el problema. Ponte tu a rezar publicamente en un parque en Arabia Saudí (que es un "país amigo") y verás su reacción tolerante. Y la intolerancia religiosa no es algo con lo que se nace, al contrario un integrista se hace y además desde instancias religiosas y políticas (que para ellos son lo mismo) asentadas y aceptadas. Tampoco vale que seas ateo o agnóstico, no, tienes que ser de "los suyos o nada".
    La tolerancia también tiene un límite.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »

    Seguramente esa chica ya habrá dado una ojeada a todo. Y precisamente bosnios, albaneses y kosovares han protagonizado hace nada la última guerra en Europa por motivos religiosos desde hace siglos, por lo que buen encaje no tienen. Y además por motivos religiosos (por el islam en concreto) los Balcanes son un avispero desde Bizancio. El problema del islam es la tolerancia, a los europeos cristianos nos ha costado muchos muertos ser tolerantes y cuando lo habíamos superado, aparece el islam con varios siglos de retraso en cuestiones religiosas o civiles con respecto a nosotros. Funcionan más o menos bien si son una minoría, pero si son una mayoría la cosa cambia y mucho. Piden tolerancia y libertad y en Europa se les da (incluso sin pedirla) pero no hay reciprocidad. Y ese es el problema. Ponte tu a rezar publicamente en un parque en Arabia Saudí (que es un "país amigo") y verás su reacción tolerante. Y la intolerancia religiosa no es algo con lo que se nace, al contrario un integrista se hace y además desde instancias religiosas y políticas (que para ellos son lo mismo) asentadas y aceptadas. Tampoco vale que seas ateo o agnóstico, no, tienes que ser de "los suyos o nada".
    La tolerancia también tiene un límite.

    No te falta razón Paco, pero lo que intento criticar no son las bondades del islam (católico romano convencido me considero),lo que quiero transmitir es la falacia de la supuesta uniformidad de una Europa cristiana.
    Europa es plural en todo,incluso en lo tocante a la religión.Desde el siglo XVI los otomanos administraron los Balcanes,derrotaron a los húngaros,sitiaron Viena en varias ocasiones y llevaron el islam al Danubio y más allá.Esa es la realidad.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Es que los moros ya han conquistado europa,vas por las calles de londres, paris, bruselas,estocolmo y podría uno creer que está en afghanistán ó un país de esos, y es cuestión de tiempo que en españs pase lo mismo, la única solución es que partidos patriotas empiecen a gobernar por toda europa y poner fin a ésto, sino acabaremos todos hablando árabe, en el mejor de los casosimage

    Creo que están pensando en marchase todos los que hay en España. Eso sí, se llevan la Alhambra de Granada Generalife incluido y la Mezquita de Córdoba, que además aquí no queremos mezquitas.
    t5f5x6sio3ij.png


Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo