¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El SsangYong Korando con tracción total,desde 22.750 euros

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
SsangYong-korando-2017-14.jpg
SsangYong-korando-2017-mdm-4-1.jpg

El Ssangyong Korando con tracción total más económico tiene un precio de partida de 25.750 euros aunque actualmente cuenta con un descuento de 2.000 euros que puede ascender hasta los 3.000 euros si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca, lo que nos dejaría con un precio de partida de 22.750 euros.

https://www.diariomotor.com/noticia/ssangyong-korando-comprar/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no veo que sea una mala opción, una lástima que solo este con una mecánica disponible la marca ha mejorado bastante en cuanto a diseño y acabados, el TIvoli del padre de un colega me dejó buena sensación tras una prueba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Para ser un SsangYong no es feo del todo, me parece buen coche a buen precio.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Para ser un SsangYong no es feo del todo, me parece buen coche a buen precio.

A mí no me parece feo en absoluto. Quizá un poco soso pero tiene muy buena pinta. De fiabilidad y de cómo aguantan el paso del tiempo, ni idea

No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo