¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El nuevo Fiesta ST viene con diferencial autoblocante y launch control

2

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »
    JAJAJAJAJAJAJA. Los enteradillos de bara de bar no opineis si no le llevais la corriente. Yo estoy dudando entre el Fiesta ST y el Pasquali 997 también de tres cilindros pero sin launch control.

Aclaración: Soy experto.

Venga...vámonos,ya pago yo las cañas Paco,jajajjja.....imageimageimageimage
    64.gif
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Launch control?.

Usado tres veces y embrague al carajo

****, el mio sin hacer launch control a los 80k kms caput. Si ej que... y soy afortunado tengo algún compi que con 60k ya lo ha tenido que cambiar.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Que tenga faros Led, autoblocante mecanico en opción y posibilidad de 5 puertas me gusta mucho.

Lo que no me convence demasiado es el motor y a ver como resuelven lo del sonido deportivo sin recurrir a sonido artificial por altavoces...
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    RUBENMM escribió : »

****, el mio sin hacer launch control a los 80k kms caput. Si ej que... y soy afortunado tengo algún compi que con 60k ya lo ha tenido que cambiar.

60k km el embrague... que horror.
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Sobre que a unos guste y otros no, no voy a entrar. A mi, por ejemplo, me enamora el color "Spirit blue" del mío y lo de que guste o no el nuevo ST es un tema muy personal y cada uno que piense lo que quiera.