¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Forofachas.net

135

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    Daré mi opinión como forero, algunos de los mensajes o post publicados por el compi Invi, no todos, algunos están hechos y destinados con una finalidad concreta y además cumplen su función por eso los hace, destinados para un grupo en concreto de foreros. Lo que yo hago es muy simple, yo sé a qui con quién tengo más "felling" y más o menos vas viendo que pie calza uno u otro. Si a mi un forero en cuestión no tengo empatia con él o no me gusta como escribe, no pierdo ni un segundo en ver lo que publica y si además lo que publica me va a ofender menos aún. Si esos post se pasaran por alto y no se respondieran solamente respondieran a los que les va bien el destino de esos post sería un fracaso para quién los hace pero no es así, aquí pasa que dice uno: a mi me la pela, el simple hecho de entrar, leer y responder ya estás alimentando el próximo post.

A mi me pasa en competición, yo soy alonsista y en competición nos conocemos todos, si hay algún antialonsista que publica algo a mi no me interesa y paso porque, porque no lo sigo. Otra cosa es que vengan ellos a mi terreno a meterse conmigo, entonces ya veré lo que hago, en fin espero que nadie se moleste con mi opinión pero es tal y como yo lo veo.

Saludos.

Eres de lo mejorcito del foro.

Tenemos que aprender mucho de ti.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Algunos (muchos) no les gustan las opiniones diferentes. A mi me gusta que me lleven la contraria.

Alonso solo gana si lleva un renault-renault.image
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Eres de lo mejorcito del foro.

Tenemos que aprender mucho de ti.

Gracias Salva image

He citado a Invi porque es un protagonista principal en este hilo, tengo que decir que a mi Invi no me ha hecho nada, al contrario, los post que él publica los suelo leer, todo lo que publica referente a coches y otros temas los suelo leer, los temas de política no me interesan por eso no respondo porque no los leo. Ya comenté que lo que hace de ir publicando los post que publica es de agradecer, yo soy español, vivo en Cataluña, tengo amigos independentistas, de derechas y de izquierdas, a mi el tema de la política me da igual eso si no renuncio a lo que soy, me siento español y orgulloso de serlo.

Grati no te **** la cita porque no me sale la multicita, sobre Fernando Alonso es una pena que tantos compatriotas no lo sigan, simplemente por su carácter o porque en el pasado criticó a Ferrari, lo encuentro una tontería pero lo respeto. Fernando como piloto es un fuera de serie, lleva 16 años en la F1 y es un orgullo para mi pero eso si si eres antialonsista no me leas porque normalmente mis palabras no suelen sentar muy bien, siempre desde el respeto sin insultos ni descalificativos, ni cosas parecidas.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Lo mio era un chiste. Veremos que pasa este año.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    grati escribió : »
    Lo mio era un chiste. Veremos que pasa este año.

No, no lo decía en forma general. Normalmente si eres antialonso no leas a Kan2 ya que todo lo que digo suele molestar bastante, sobretodo a los más radicales. Solución: si eres antialonsista no leas a kan2.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo reconozco que me cansa bastante ver el offtopics plagado de hilos de invisible la mayoría con titulares sensacionalistas y la mayoría de ellos son chorradas, no me gusta que se sature el offtopics con eso.

Pero vamos, tampoco creo que esto sea forofachas. Aquí hay de todo, fachas, rojeras, indepes, charnegos, culés, madridistas, colchoneros, alonsistas, antialonsistas, etc etc. Mientras no se pierda el respeto, todo en orden.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Yo la verdad, veo que algunos se quejan demasiado. No es mejor crear contenido de calidad¿? para que así lo que no gusta vaya a segundo plano¿? o pensais que los foreros que no crean calidad van a cambiar gracias a vuestras quejas¿?

Menos quejarse y mas crear, saber, indagar, contraargumentar....
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • roki30roki30 MegaForero
    Memphis escribió : »
    Yo reconozco que me cansa bastante ver el offtopics plagado de hilos de invisible la mayoría con titulares sensacionalistas y la mayoría de ellos son chorradas, no me gusta que se sature el offtopics con eso.

Pero vamos, tampoco creo que esto sea forofachas. Aquí hay de todo, fachas, rojeras, indepes, charnegos, culés, madridistas, colchoneros, alonsistas, antialonsistas, etc etc. Mientras no se pierda el respeto, todo en orden.

Yo también creo que por aquí hay de todo.
    A mi lo de invi, no me molesta tanto, a veces hasta pone temas interesantes o con los que echarse unas risas. Los que no me gustan o no me interesan, con pasar de largo arreglado.

Dicho esto, a mi el de hoy, donde se usa la muerte de un niño para cargar contra la ideología del padre y los inmigrantes, me ha parecido de lo mas mezquino.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭✭
    Mosiguello escribió : »
    Yo la verdad, veo que algunos se quejan demasiado. No es mejor crear contenido de calidad¿? para que así lo que no gusta vaya a segundo plano¿? o pensais que los foreros que no crean calidad van a cambiar gracias a vuestras quejas¿?

Menos quejarse y mas crear, saber, indagar, contraargumentar....

Yo pienso un poco como tu en este aspecto, reconozco que yo no me puedo quejar mucho porque no se abrir temas de interes y ciertamente no me interesa tanto el foro como para estar pendiente de un tema abierto por mi. Y por eso suelo estar mas bien a favor de invi y sus temas casposos, el que no quiera que no entre.

Dicho esto, la verdad es que el foro da pena. Estos ultimos dias me voy al general directamente si entro porque son temas que no tienen ni el nivel suficiente ni para el cachondeo. Y
    los spam de Vox ya me parece un abuso y una burla al foro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    roki30 escribió : »

Yo también creo que por aquí hay de todo.
    A mi lo de invi, no me molesta tanto, a veces hasta pone temas interesantes o con los que echarse unas risas. Los que no me gustan o no me interesan, con pasar de largo arreglado.

Dicho esto, a mi el de hoy, donde se usa la muerte de un niño para cargar contra la ideología del padre y los inmigrantes, me ha parecido de lo mas mezquino.

La verdad es que ese hilo se pasó un poco del límite, pero algo bueno tiene , me sirvió para sacar a los progres de sus casillas, siempre les llevo por donde quieroimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »

La verdad es que ese hilo se pasó un poco del límite, pero algo bueno tiene , me sirvió para sacar a los progres de sus casillas, siempre les llevo por donde quieroimage

Eres un hijo de ****
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Gracias edin, veo que vuelves en formaimage

157261w640.jpg
    Por mi parte, tomo nota de lo que he leído aquí, e intentaré poner menos hilos de política en off topic , a mi también me parece que está muy saturado

157261w640.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »

de verdad....me quedo sin palabras con esa reflexión... no se puede ser mas mezquino en esta vida....
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Esto es un hilo llorón y lo sabéis.

Si no os gustan los post de invisible con no entrar lo tenéis arreglado.

Pero llegáis, entráis en sus hilos, empezar a soltar que si fachas, que si racistas, xenófobos, blabla.

Al final, los más fachas sois vosotros. Pues queréis imponer la censura. queréis un foro al que venir a chuparos las pollas, deciros lo buenos foreros que sois, qué grandes personas sois, qué moral tan grande, todos estáis de acuerdo, birras chocando por aquí y por allá.

Pero luego no abrís ni un **** hilo. La mayor parte de los hilos del general los abre él. Y aquí tres cuartas partes de lo mismo.

Y cuando no lo abre él y lo hace otro que no os gusta tampoco lo hacéis. Porque os ofendéis. Parecéis putos críos de más de 40 años jugando a ser adultos.

Qué más da quien abra el hilo. Lo importante es que está abierto y se puede debatir.

Ahora, si no os gusta el tema ni la libertad de expresión... Pues podéis hacer como los niños y marcharos.

Pero os marcháis sin ir llorando.
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Esto es un hilo llorón y lo sabéis.

Si no os gustan los post de invisible con no entrar lo tenéis arreglado.

Pero llegáis, entráis en sus hilos, empezar a soltar que si fachas, que si racistas, xenófobos, blabla.

Al final, los más fachas sois vosotros. Pues queréis imponer la censura. queréis un foro al que venir a chuparos las pollas, deciros lo buenos foreros que sois, qué grandes personas sois, qué moral tan grande, todos estáis de acuerdo, birras chocando por aquí y por allá.

Pero luego no abrís ni un **** hilo. La mayor parte de los hilos del general los abre él. Y aquí tres cuartas partes de lo mismo.

Y cuando no lo abre él y lo hace otro que no os gusta tampoco lo hacéis. Porque os ofendéis. Parecéis putos críos de más de 40 años jugando a ser adultos.

Qué más da quien abra el hilo. Lo importante es que está abierto y se puede debatir.

Ahora, si no os gusta el tema ni la libertad de expresión... Pues podéis hacer como los niños y marcharos.

Pero os marcháis sin ir llorando.

¿Pero la libertad de expresión es infinita?

Es decir, ¿Yo puedo decir absolutamente lo que quiera amparado en mi libertad de expresión?
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Tienes razon nosequecoñoeres por eso lo he ignorado a el y a ti ya hace tiempo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Karbonilla escribió : »

¿Pero la libertad de expresión es infinita?

Es decir, ¿Yo puedo decir absolutamente lo que quiera amparado en mi libertad de expresión?

Qué no puedo decir?

A mí no me gustan los gitanos. Los odio. Por qué no puedo decirlo?

A ti te gustan o te son indiferentes? Perfecto.

Te parezco un racista? Perfecto también.

Qué problema hay?

Al final, queremos ser tan políticamente correctos que resultamos tan asépticos y tan neutros que parecemos políticos.

Una sarta de palabras en una frase para no decir NADA.

Si a mí que no me gustan los gitanos no puedo decir nada, a ti los negros, a otros los morosmoros, a otros los peperos, a otros los Mugrosos.....pero no podemos decirlo......

GT-ONE escribió : »
    Tienes razon nosequecoñoeres por eso lo he ignorado a el y a ti ya hace tiempo.

Haces bien OGT. Me enorgullece que me llame xenófobo un grandísimo xenófobo como tú.
    kamal escribió : »

No te entiendo podemos decir lo que queramos o si lo decimos somos unos llorones???

Te dice alguien que te tiene ignorado y lo llamas xenofobo, porque en vez de llamarlo xenofobo no pasas de el como nos dices que tenemis que actuar nositros con el hijidelagranputa de invisible???

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga???

Quién ha dicho eso, macho?

Anda, descarga la escopeta y vuelve a leerme.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo