¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que suv de gasolina ?

13

Comentarios

• premacypremacy MegaForero
    Ya que no vas a salir al monte,yo te recomiendo el Renault,tuve el fin de semana pasado un 1.6 dci Zen energy bien equipado y el coche va realmente bien,es muy comodo y amplio y con todas las "pijadas"que traia casi conduce solo.
    rrtif7.jpg
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭✭
    Manarello escribió : »
    hay muchos para elegir depndiendo de tus necesidades y gustos yo después de haber tenido varias marcas los gasolina japoneses es una apuesta muy buena, yo cojeria un Mazda cx5 Gasolina automatico por ej sino te gusta ningún japonés skoda Kodiak, Seat Ateca o Renault Kadjar.

hasta ahora el que mas me gusta es el renault, pero me gustaria probar ese motor con ese cambio de 7 velocidades aunque fuese otro modelo y no hay ninguno disponible hay un diesel manual , eso no me dira nada , aparte me tasan el mio muy por debajo de lo que yo creia que valia, tendria que vender el mio por mi cuenta y es complicado
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Por curiosidad que coche tienes ? y cuanto te daban por el ?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Pues si te gusta el Renault Kadjar esta bastante bien un 1.2 Tce 130 con EDC.
    marcosimoncelli.jpg
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Otro voto para el Mazda, y para el Toyota híbrido
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    el toyota Rav híbrido.
    GoxgaG.jpg
    victorasecas escribió : »
    Por curiosidad que coche tienes ? y cuanto te daban por el ?

tengo el peugeot 508 1.6 e-hdi del 2014 automatico ( CMP) y 60000 km , me dan sobre 9500 €,
    hasta ahora el que mas me ha gustado es el Renault Kadjar 1.2 Tce 130 con EDC. por precio que se me queda en 20000 con los descuentos , pero me recojen el mio por menos todavia , me da pena mi coche esta nuevo , pero nuevo neumaticos al 90 % recien revisado en peugeot , la de los 60000 km , star&stop (que no es algo que me guste) y consumos mediso de entre 5 y 6
    los cristtales de atras esta tintados, en la foto esa no se ven
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Me parece un cambio de coche discutible, salvo que responda a capricho. A mucho capricho, porque no estoy seguro de que haya mejora significativa en ese cambio
    t5f5x6sio3ij.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo, como casi siempre cuando es de coches, estoy con Belmar, tanto en el consejo como en el comentario de cambio por el suyo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • KothogaKothoga Forero Master
    SUV y gasolina, pienso siempre en el RR Evoque Si4
    mpr41 escribió : »
    los cristtales de atras esta tintados, en la foto esa no se ven

en esa foto aun no los tenia es que es la unica que me dejaba poner por tamaño, ya he recortado alguna donde se ve
    Kothoga escribió : »
    SUV y gasolina, pienso siempre en el RR Evoque Si4

has visto el precio ? se me pasa una barbaridad de mi presupuesto
    belmar escribió : »
    Me parece un cambio de coche discutible, salvo que responda a capricho. A mucho capricho, porque no estoy seguro de que haya mejora significativa en ese cambio

como comente al principio uno de los motivos es por que a pesar de ser un coche muy comodo , amplio ideal para viajes , potencia suficiente para mi , cambiar es por que me cuesta mucho subir y bajar , por problemas en la espalda operado de columna , a veces me tiene que ayudar mi mujer a bajar , tirar de mi y en los suv o todo terrenos es como sentarme sin esfuerzo ese es el motivo , mi coche esta nuevo como se ve en las fotos , pero me cuesta la misma vida subirme y bajarme, pero tampoco lo voy a regalar , estoy haciendo piscina a ver si me fortalezco de la espalda a ver que tal , por lo pronto ya me resbale hace 3 dias y me rompi una costilla , soy el pupa que mala suerte tengo
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Para esa jartá de kms que haces a la semana... mejor un coche atmosférico, sin turbo, sin cambio, sin embrague, sin correa, sin restricciones de tráfico y con un ITVM rebajado... (aunque con minusvalía podría ser que estuvieses exento -depende del municipio-)
    Es decir.... un CH-R Híbrido...
    Si no... el RAV4 híbrido...

P.D.: Lo siento... la cabra tira al monte...
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭
    Honda CR-V
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Para ese uso, aunque corto tan frecuente de ciudad, igual te iba bien un RAV4 híbrido (desde 31.000 €), o en plan lujosillo/exclusivillo, un NX 300h (desde 40.000 €)

Si sales del diesel porque estás harto de FAPs, EGRs y turbos, y te metes en un turbogasolina dowsized vas a ir de guatemala... no me atrevo a decir a guatepeor, pero sí a guatemásdelomismo
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Para ese uso, aunque corto tan frecuente de ciudad, igual te iba bien un RAV4 híbrido (desde 31.000 €), o en plan lujosillo/exclusivillo, un NX 300h (desde 40.000 €)

Si sales del diesel porque estás harto de FAPs, EGRs y turbos, y te metes en un turbogasolina dowsized vas a ir de guatemala... no me atrevo a decir a guatepeor, pero sí a guatemásdelomismo

Nada mas lejos de la realidad
    Aunq choca, llama la atención la cilindrada, pero si después lo piensas un poco, tiene muy buena pinta y no veo como cuestionar si fiabilidad... tu si?
    me dan muy poco dinero por el mio , por ahora esperare a ver si me aumentan el grado de discapacidad que me lo revalúan para agosto, y si me aumentan al 66% y movilidad reducida en vez del 21% pagaria el 4 % de IVA , impuesto municipal ya estoy exento e impuesto de matriculacion tambien , yo tengo pensado en comprarme un suv de unos 25000 € +o- , un suv de pobres, soy pensionista , y no quiero hipotecrme con un coche pa ir al gimnasio y lo fines de semana a la playa o montaña y 2-3 viajes al año

, lo que si me gustaria saber los consumos reales de los suv o similares de gasolina 130-150 cv , veo las cifras en las web pero no creo que sean muy reales mejor que lo diga alguien que tenga un similar y no uno de estos:

Audi R8 Spyder, 5.2 FSi V10 de 540 CV consumos en carretera de 9,2 l/100 km y en ciudad 15,3 l/100 km , sera eso posible ? o este otro

Porsche 911 Turbo S 3.8 litros y 580 CV de potencia, con cambio automático PDK de 7 velocidades de doble embrague y tracción total. Sus 9 l/100 km/h en carretera y 12,7 l/100 km en ciudad marcan

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo