¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas con Polo TSI 95cv SPORT

13

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    La semana que termina nos dejaron este Polo gasolina de sustitución para reparar la defensa del Polo TDi de mi novia. Me gustó su suavidad, casi no hicimos carretera abierta con él, lo poco que lo probé en autovía lo vi algo justo de potencia, pero muy válido para el día a día, sobre todo en ciudad porque consume poco.

En general, muy suave y agradable (mucho más que el TDi 1.6 90 hp de mi novia). Cuesta creer que un motor de funcionamiento tan "redondo" de problemas, bien es cierto que la unidad que nos dejaron tenía 11.000 kms y 6 meses, pero, como digo, me ha parecido una opción muy válida para alguien que vaya a hacer desplazamientos diarios cortos por ciudad.

Seguro que era el mpi.
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Michael* escribió : »

Seguro que era el mpi.

Sólo puedo decir que tenía una chapita atrás (en el maletero) que ponía "blue motion", o algo parecido. Cuando lo devolví rellené con gasolina de 95 octanos.

Un saludo.
  • sdreamsdream Forero Junior
    Bueno, pues finalmente he cogido el Polo Sport 1.0 TSI 115cv 6 velocidades en Negro Perla

Extras:
    Bloqueo electrónico del Diferencial XDS
    Llantas pamplona 7Jx17 en plata adamantio con neumáticos 215/45 R17
    Paquete R-Line exterior
    Camara de vision trasera "rear view"
    Faros delanteros y pilotos traseros LED
    Digital Cockpit
    Rueda de repuesto
    Sistema de sonido Beats (6 altavoces, amplificador digital de 8 canales y subwoofer con potencia total de 300W)
    Paquete Style (Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste lumbar ajuste lumbar manual, Puertas en color brillante y tablero en color brillante, Revestimiento interior del techo en color negro, Inserciones para el cuadro de mandos y las puertas delanteras "Hierro Profundo")
    Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente térmicos, con inclinación retrovisor acompañante
    Extensión de la garantía 2 años tras la garantía del fabricante (kilometraje máximo 80.000km)

20.000€€€€ al contado (sin financiar).
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Baratito.

A precio de Astra de 200 caballos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Barato esta claro que no es y menos con todos los accesorios expuestos, pero quien necesite más caballos o quiera otro tipo de coche irá a por él. Yo preferia tener un Polo con todo lo anteriormente citado que no un Golf sin un sólo extra, por ponerte un ejemplo..., cada uno tiene sus gustos / prioridades.
    Por cierto, usando el configurador con estos mismos extras se queda 23.100€... para tener referencias de campañas de descuento etc... más de 3.000€ menos que el precio "oficial".
    Así ha quedado:

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Joer, llevas como 4.500 euros en equipamiento opcional....
    Vaya bombón de coche. Te lo digo porque aquí no te lo dirán mucho, los VW no acaban de cuajar, no nos hacen "tilín". image
    t5f5x6sio3ij.png

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    sdream escribió : »
    Bueno, pues finalmente he cogido el Polo Sport 1.0 TSI 115cv 6 velocidades en Negro Perla

Extras:
    Bloqueo electrónico del Diferencial XDS
    Llantas pamplona 7Jx17 en plata adamantio con neumáticos 215/45 R17
    Paquete R-Line exterior
    Camara de vision trasera "rear view"
    Faros delanteros y pilotos traseros LED
    Digital Cockpit
    Rueda de repuesto
    Sistema de sonido Beats (6 altavoces, amplificador digital de 8 canales y subwoofer con potencia total de 300W)
    Paquete Style (Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo con ajuste lumbar ajuste lumbar manual, Puertas en color brillante y tablero en color brillante, Revestimiento interior del techo en color negro, Inserciones para el cuadro de mandos y las puertas delanteras "Hierro Profundo")
    Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente térmicos, con inclinación retrovisor acompañante
    Extensión de la garantía 2 años tras la garantía del fabricante (kilometraje máximo 80.000km)

20.000€€€€ al contado (sin financiar).

Sii... de todos los q se han comentado... en ese segmento, es el q mas m Gusta..y seguro q el motor de vw es cojonudo... es un acierto seguro. Q podía salir bien e Yaris??? Podría, n digo q n... pero yo hubiera comprado lo mismo q tu.

sube fotos
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisición, es una gran compra. Por el motor no te vas a arrepentir. image
    kf2j.jpg
    no te voy a cobrar este consejo.
    efectivamente los perlados son preciosos.
    La pintura perlada casi diria q es de las mas caras.
    y también será caro si el pintor es muy bueno y es capaz de dejar una pieza igualada con el resto al pintar.
    asi q ni lo pienses, el seguro tiene q ser todo riesgo sin franquicia si o si.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a disfrutarlo con salud¡¡¡¡
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por la futura adquisición , lo importante es que a ti te guste image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Uf, le pones un poco mas y te llevas el GTI con 200cv y la mayoría de esos extras de serie seguro jejeje

Es buena compra pero muy cara para mi gusto, yo le habría quitado extras y lo hubiera sacado por unos 15-16k€ que me parecería mucho mas razonable, en todo caso oye, cada uno gasta su dinero como quiere y si para ti los extras están por encima de otros aspectos como el tamaño o la potencia del coche me parece estupendo.

A disfrutarlo!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    Polivalente escribió : »
    no te voy a cobrar este consejo.
    efectivamente los perlados son preciosos.
    La pintura perlada casi diria q es de las mas caras.
    y también será caro si el pintor es muy bueno y es capaz de dejar una pieza igualada con el resto al pintar.
    asi q ni lo pienses, el seguro tiene q ser todo riesgo sin franquicia si o si.

El seguro sin franquicia porque? Si lo tengo con 200€ me baja bastante a la mitad prácticamente...
    De todas maneras, tengo un amigo en el taller oficial de VW así que me imagino que mientras lo lleve ahí me lo dejarán perfecto, le preguntaré por lo que comentas, por si acaso...
    RUBENMM escribió : »
    Uf, le pones un poco mas y te llevas el GTI con 200cv y la mayoría de esos extras de serie seguro jejeje

Es buena compra pero muy cara para mi gusto, yo le habría quitado extras y lo hubiera sacado por unos 15-16k€ que me parecería mucho mas razonable, en todo caso oye, cada uno gasta su dinero como quiere y si para ti los extras están por encima de otros aspectos como el tamaño o la potencia del coche me parece estupendo.

A disfrutarlo!

Es "más que un poco más" (ya he llegado a mi tope, mejor dicho, lo he pasado image) y no necesito para nada 200cv, fíjate que mi idea inicial era el de 95cv porque ya lo veía suficiente...
    sdream escribió : »

El seguro sin franquicia porque? Si lo tengo con 200€ me baja bastante a la mitad prácticamente...
    De todas maneras, tengo un amigo en el taller oficial de VW así que me imagino que mientras lo lleve ahí me lo dejarán perfecto, le preguntaré por lo que comentas, por si acaso...

Porque pintar un paño cualquiera te va a costar cerca de los 300€...
    si rayas una aleta el tener franquicia o no tenerla, es lo mismo q el pagar tu esos pequeños golpes o q te lo pague el seguro.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Yo el otro día tuve de alquiler el polo de 95cv, para un uso urbano sin grandes pretensiones está muy bien, buena compra.

Lo de tener un polo y enchufar dos iphones a la vez suena pijo de ****... imageimage
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Si es el coche que te gusta, con el equipamiento que quieres y consideras suficiente potencia.(que va cumplir), adelante

Yo a lo mejor, por ese dinero ya me iba a un Ibiza FR 5p 1.4 tfsi de 150 cv, o incluso un compacto tipo Leon o similar, que también te alcanzaria.

Pero cada uno tiene su prioridades.
    MAM
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    yo por esos 20.000€ hubiera cojido un león FR, pero lo importante que estes tu contento.
    marcosimoncelli.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo