¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mazda 6 Wagon actualizado,más premium que nunca

2»

Comentarios

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    ¿ alguien me puede decir que son los indicadores a ambos lados del velocímetro...? ¿ puede ser un medidor "instantáneo" de consumo y un voltimetro por ejemplo.? ( me pica la curiosidad)......por lo demás me gusta mas ahora..el morro creo que se me parece a los jaguar y al fin tiene aguja de la temperatura del motor.........( personalmente prefiero la berlina).
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    bushido escribió : »
    ¿ alguien me puede decir que son los indicadores a ambos lados del velocímetro...? ¿ puede ser un medidor "instantáneo" de consumo y un voltimetro por ejemplo.? ( me pica la curiosidad)......por lo demás me gusta mas ahora..el morro creo que se me parece a los jaguar y al fin tiene aguja de la temperatura del motor.........( personalmente prefiero la berlina).
    Al ampliar la foto ( si la abres en una pestaña nueva puedes hacer zoom sin perder calidad), se ve que son medidores de consumo ( imagino que instantáneo), y de autonomía.

Saludos
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Pkar escribió : »
    Al ampliar la foto ( si la abres en una pestaña nueva puedes hacer zoom sin perder calidad), se ve que son medidores de consumo ( imagino que instantáneo), y de autonomía.

ok,gracias compañero.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo